|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 13 Mayo 2013 - 15:46 | |
| gracias, kattra, y fan intentare meterme con esta, el titulo de la serie ? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 13 Mayo 2013 - 19:11 | |
| RAZAS DE MEDIANOCHE _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 25 Mayo 2013 - 10:25 | |
| Pues llevo un tercio del libro de Mira y Kellan y hasta el momento tengo un mosqueo del quince - Spoiler:
Más le vale a Kellan tener una escusa más que convincente para haber desaparecido durante ocho años dejándola sufrir de semenjante manera. Y en cuanto a Mira no empatizo con ella, si fuera yo, después de haber sufrido su perdida todo ese tiempo, descubro que vive en mi misma ciudad y que nunca se ha preocupado de hacérmelo saber y cualquier amor que pudiera sentir por él desaparecería convirtiéndose en odio más rápido de lo que cae un rayo Y que hace ella sin embargo????? dejar que la engatuse y meterse ne su cama, venga ya!!! EDITO: Aunque este mensaje es de ayer.He pasado la mitad del libro, no he podido leer mucho y cada vez estoy más mosqueada. No le veo ni pies ni cabeza, sinceramente es el primer libro de esta saga que no me convence para nada - Spoiler:
A Kellan le falta un hervor y un par de tortas, estoy hasta el gorro de los personajes que para evitar algo que saben que es inevitable, meten la pata hasta el fondo. Es decir, veo mi futuro y en vez de hablarlo y tratar de evitarlo me convierto en eso que vi para que se cumpla la dedillo. ¡Venga, por favor!!!! Y además los momentos para estar juntos los veo fuera del sitio. Es decir, tienes montado un cristo del quince, estás arrepentidísimo de que todo se haya ido al infierno mientras estabas en la cama con la otra, quieres salir disparado en plan suicida para perseguir a Vince y que haces????? Te metes ne la ducha con la doña a volver a darle al mambo, En serio?????
Y ella, manda narices también.... te las ha hecho pasar de Caín y a la primera te olvidas de que ha secuestrado a tu encargo, y de todo y te encamas con él olvidándote de tu encargo y de todo. Y después cuando tu encargo es secuestrado por segunda vez, más de lo mismo.
Hasta el momento el libro no me gusta, me parece que no tiene un argumento sólido y las reacciones de los personajes son un Out of character tremendo EDITO II: Ya estamos a lunes, pero sigo reeditando el mensaje.
Ayer terminé el libro y la verdad - Spoiler:
no me cuaja.... la de revivir a Kellan ha sido el acabaramos. Y ni recordaba lo de los atlantes que es verdad que salió en el libro de Chase, me parece que está rizando el rizo demasiado Ahora hay una raza de inmortales más peligrosos que la raza y más indestructibles, que ni un cargador en la cabeza los detiene, y no han dicho nada hasta ahora????
Agradezco inmensamente a Lara que hiciera la inflexión entre los primeros libros y estos, lo suficientmente clara como para dejar la saga en los primeros y le daré una oportunidad a Nathaniel porque Lara me gusta y espero que haya sido sólo el chasco de este libro Además muero de curiosidad sobre Rune y Clarys
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Mayo 2013 - 1:08 | |
| Independientemente de la pareja protagonista. .. me gustaron las sorpresas y espero que esta nueva Camada de guerreros vayan a mejor sus historias |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Mayo 2013 - 2:55 | |
| Siempre hay sorpresas en sus libros. .. cuando ya crees que esto sucederá. .. te lo cambia por completo. .. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Mayo 2013 - 9:36 | |
| Por cierto alguien se ha parado a pensar en al paradoja de que Hunter y Nathan, - Spoiler:
además de padrastro-hijastro, son hermanastros
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Mayo 2013 - 12:00 | |
| - Kattra escribió:
- Por cierto alguien se ha parado a pensar en al paradoja de que Hunter y Nathan,
- Spoiler:
además de padrastro-hijastro, son hermanastros
Sí, de hecho si que lo había pensado - Spoiler:
deben de parecerse y todo... y Tavia es hermana de ambos...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 31 Mayo 2013 - 22:09 | |
| Tal vez Por eso fue mas fácil para ellos adaptarse como familia |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 1 Jun 2013 - 0:28 | |
| O sea - Spoiler:
que Hunter y Natham son tíos de los hijos de Tavia, son hermanos y a la vez son padre e hijo
Mejor lo dejo porque me he líado yo sola, la culpa es de Katt y sus preguntas... - Spoiler:
Igual te quiero, Katt!!!
Última edición por Fantástica el Mar 17 Sep 2013 - 1:46, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 16 Sep 2013 - 19:33 | |
| Ya voy por el 3º - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 9:39 | |
| Sí, lo único malo es que no tengo mucho tiempo para leer y estoy tardando mucho y me da miedo que se me haga pesado anoche no pude leer y hoy vuelvo al gym, así que hasta las 23.00 h nada de nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 12:14 | |
| Este te va a gustar, no seas así. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 12:29 | |
| Sí, me está gustando, pero voy muy lenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 15:05 | |
| Bueno _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 16:55 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 17:02 | |
| No se porque me ha dado por mirarlo y he visto Thane y ha sido como - La madre que me parió - Pues voy por - Spoiler:
Elise ha ido a recoger el paquete que quería el renegado que ella se cargó el día anterior, es un libro, un diario de un renegado al parecer, ni Savannah con su don ha podido descubrir nada, sólo que pertenecia a una mente perturbada. Se lo ha dado a TEGAN y ahora están en la casa de la Orden, Tegan acaba de salir de la piscina y Elise se ha quedado ahí preguntándose si lo que veía en sus ojos era ira o lujuria
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 17:03 | |
| Pues sigue, sigue , que pronto llegas a mi escena favorita , a ver si al reconoces cuando la leas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Sep 2013 - 17:04 | |
| A ver si esta noche llego _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|