|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Feb 2011 - 12:05 | |
| Uff!! Me voy por el tercer libro el de Tegan aunque ya no me queda mucho...pero bueno si todavia queda mejor saborearlos jejejejejeje que luego nos dejan con tanta intrigaa...joo |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 7 Feb 2011 - 16:24 | |
| Normal, pero no puedes evitar seguir y seguir leyendo...Siempre pasa |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Feb 2011 - 11:39 | |
| Si, no puedo imaginar como sera su libro, pero su pareja tiene que ser alguien muy especial - Spoiler:
Ademas la transformación de Jenna es algo que aun no se ha descifrado y eso me ha dejado muy intrigada |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Feb 2011 - 14:09 | |
| Ya termine el de Tegan por fin!! Me gustó mucho lo que tengo una duda....es que nose si saldria algo en el primer libro porque hace mucho que le lei pero...Las mujeres de la raza no pueden tener bebes mujeres Y asi nacer una mujer vampiro |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Feb 2011 - 18:06 | |
| No noelia, solo tiene machos, las mujeres son humanas, compañeras de sangre. me alegra que te gustara a mi es el que de momento me ha gustado más de la saga. Tegan |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 10 Feb 2011 - 22:55 | |
| - andamo escribió:
- Si, no puedo imaginar como sera su libro, pero su pareja tiene que ser alguien muy especial
- Spoiler:
Ademas la transformación de Jenna es algo que aun no se ha descifrado y eso me ha dejado muy intrigada Pero si ya se sabe quien es la compañera de Hunter - Spoiler:
Es Corine
|
|
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 13 Feb 2011 - 18:03 | |
| hece un tiempo pregunte si alguien tenia idea del don que Lucan tenia y creo q el tiene el don de Telequinesis lo que no me ha quedado claro es cuantos libros llegara a contar esta saga, sera que con el libro de Chase cerrar o no? |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 13 Feb 2011 - 21:35 | |
| no se cuantos libros son, no puedo ayudarte ana, sólo sé que hay cinco publicados en castellano, no sé cuando se publica aquí el siguiente ni cuantos hay ya publicados en ingles. los cinco son por protas, lucan (no recuerdo su don), dante, tegan, rio y niko.
noelia el de rio me gustó mucho también, espero lo disfrutesssssssss. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 14 Feb 2011 - 17:36 | |
| Si es que los chicos destruidos por dentro son los mas interesantes, porque vas viendo como se recuperan gracias a sus chicas Gracias Austen!! Yo tampoco recuerdo cual era el don de Lucan pero apostaria tambien por la telequinesis, me parece recordar que le leyera el pensamiento a Gabriel.... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 15 Feb 2011 - 16:56 | |
| Noelia yo se ha dicho hace unas paginas que de momento hay 8 libros publicados en ingles. El de Hunter saldrá a la la luz el 28 de junio de este año *en ingles* y los que se sabe es que después saldrá el 10º *el de Havers - Chase* El resto es como Aus lo dijo *solo hay 5 traducidos en español - seles escribió:
- andamo escribió:
- Si, no puedo imaginar como sera su libro, pero su pareja tiene que ser alguien muy especial
- Spoiler:
Ademas la transformación de Jenna es algo que aun no se ha descifrado y eso me ha dejado muy intrigada Pero si ya se sabe quien es la compañera de Hunter
- Spoiler:
Es Corine
- Spoiler:
Seles, conocemos a Corine en los libros anteriores, porque su nombre me suena pero a lo mejor con tanto libro me estoy confundiendo. De todas formas esa mujer tiene que ser pura fuerza de carácter para "domar" a un Gen uno como Hunter
|
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 15 Feb 2011 - 17:58 | |
| - andamo escribió:
- Spoiler:
Seles, conocemos a Corine en los libros anteriores, porque su nombre me suena pero a lo mejor con tanto libro me estoy confundiendo. De todas formas esa mujer tiene que ser pura fuerza de carácter para "domar" a un Gen uno como Hunter
Si la conocemos en el libro de Brock - Spoiler:
Es la mujer de la cual el estuvo enamorado y que pensaba que habia muerto... que al final la rescatan de la guarida de Dragos
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 16 Feb 2011 - 10:30 | |
| Ay Seles, que cabeza tengo Es verdad lo que dices, gracias |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 16 Feb 2011 - 21:49 | |
| En cúanto termine Un lugar para Conor me pongo con Niko |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 17 Feb 2011 - 10:51 | |
| yo ya me lo he empezado y aunque tiene buena pinta, me gusta mucho Renatta, sigo pensando que como el libro de Tegan ninguno... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 17 Feb 2011 - 10:59 | |
| Estoy contigo love, de momento el de Tegan y Elise es el que más me ha gustado de los que he leido. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Feb 2011 - 21:06 | |
| Juas juas juassss, Hunter es mioooo, sabia que elegia bien...... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 20 Feb 2011 - 22:56 | |
| ya llevo más de la mitad del libro de Niko y me está gustando mucho, bastante más que el de Rio.... el personaje de Niko es impresionante, un luchador nato...
|
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 21 Feb 2011 - 0:24 | |
| me alegra que te esté gustando. a mi me gustó mucho niko... |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 21 Feb 2011 - 13:55 | |
| yo acabo de empezar con el de tegan, a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 21 Feb 2011 - 13:56 | |
| ay espero que te gusteeeeeeee tegan |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|