|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 18 Oct 2013 - 5:44 | |
| Hola a Todos!!! Me han recomendado mucho esta saga aunque no había tenido tiempo de leerla.... pero ya voy empezar el primer libro que me dicen vale la pena leer la serie?? La única saga paranormal que eh leído es la Vanir (Lena Valentin) y solo leí los tres primeros libros que la verdad me gustaron pero ya no pude con los demás. ustedes la han leído que les pareció? son similares o no?? cual es mejor? Gracias Por sus comentarios |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 18 Oct 2013 - 8:03 | |
| Vanessa, yo me lei todos los de lena valenti, y la verdad el 4 y 5 no me dieron mas los 3 primeros y el 6 están genial , esta saga la tengo en pendientes y no la empece todavía pero hablan bien de ella, saludos |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 18 Oct 2013 - 11:46 | |
| - Vannessaa escribió:
- Hola a Todos!!!
Me han recomendado mucho esta saga aunque no había tenido tiempo de leerla.... pero ya voy empezar el primer libro que me dicen vale la pena leer la serie??
La única saga paranormal que eh leído es la Vanir (Lena Valentin) y solo leí los tres primeros libros que la verdad me gustaron pero ya no pude con los demás. ustedes la han leído que les pareció?
son similares o no?? cual es mejor?
Gracias Por sus comentarios Me he leido todos los libros de esta saga y todos los Vanir y te recomiendo que leas esta. No se parecen en nada, no vas a encontrar nada remotamente parecido o que te recuerde a los Vanir, (la cual personalmente me leo por puro masoquismo, porque quitando el primer, segundo y cuarto libro, el resto son infumables )
Y si quieres más sagas paranormales, las hay buenísimas, te recomiendo que leas Los Inmortales de Kresley Cole, La Hermandad de la Daga Negra, o Night Huntress son de mis favoritas. También tienes El Gremio de los Cazadores, o los Psi/cambiantes de Nalini Signh;) Esas para empezar
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Vannessaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 24 Oct 2013 - 6:47 | |
| Hola a Todas!!!
Gracias por sus comentarios termine de leer el segundo libro (Dante y Tess) me ha gustado los libros empezare a leer el siguiente el de Tegan y Elise parece es uno de los favoritos de esta saga. Aunque yo pensé que Elise iba hacer pareja con chase (Harvard) pero bueno voy a leer el libro y ya les diré si me gusto o no..:)
Gracias |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 24 Oct 2013 - 11:02 | |
| Yo pensaba lo mismo y por eso tardé un montón de tiempo en leer el 3º. Es un libro muy bonito. Aunque yo, como final, pero final-final, las dos últimas frases, me quedo con el 1º _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 24 Oct 2013 - 18:20 | |
| Es que me encantó - Spoiler:
- No me dijiste que tu sangre era un afrodisíaco - No quería estropear la sorpresa - Ah! Te arrepentirás - Lo dudo - dijo mientras movia las caderas Dios, como me puso
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Oct 2013 - 10:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Oct 2013 - 17:20 | |
| Yo con esta saga ando perdidísima. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 25 Oct 2013 - 18:28 | |
| No se si se quien es Nathan
Añado: Estaba haciendo actualizaciones y justo iba por la L El libro de Nathan se publica en inglés en Abril de 2014. Info - Spoiler:
With the acclaimed Midnight Breed series, New York Times bestselling author Lara Adrian has written thrilling novels of electrifying romance and heart-pounding suspense - page-turners in which humans and vampires live tenuously side by side. In Crave the Night, Adrian brings the Breed and its world to the brink of war, where even the deepest passion can shatter into violence. Born and raised to be an emotionless killing machine, Nathan is one of the most lethal Breed vampires in existence. A key member of the Order - an elite group of warriors charged with protecting both mortals and vampires - Nathan executes each mission with flawless precision and a total lack of mercy. Now he must pursue a powerful, hidden enemy. But Nathan's hard discipline and training are no match for the fierce pull he feels toward a young woman he has no right to desire - a woman of wealth and high social standing who has long been promised to another Breed male, and who may also prove to be the key to rooting out Nathan's elusive quarry. Jordana lives a life of glittering privilege as a member of a prominent Breed family in Boston. Surrounded by fine things and fawning admirers, Jordana wants for nothing - until she crosses paths with a dark, intense warrior from the Order and finds herself swept into an impulsive, sizzling kiss that neither of them will forget. As much as she tries to deny her deep feelings for Nathan, Jordana cannot resist the craving to be near him, to break through his forbidding walls and see the man he truly is. But getting close to Nathan will thrust Jordana into a treacherous new world, forcing her to risk all she has and all she knows about herself and her past. And loving this seductive man could be the most dangerous temptation of all.
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Oct 2013 - 11:58 | |
| - Spoiler:
Con la aclamada serie Midnight Breed , la autora bestseller de las listas del New York Times, Lara Adrian, ha escrito emocionantes novelas de romance y electrizante suspense, en que los humanos y los vampiros mantienen una frágil convivencia. En Crave in the night, Adrian trae la Raza y su mundo al borde de la guerra, donde incluso la pasión más profunda puede derivar en violencia. Nacido y criado para ser una máquina de matar sin emociones, Nathan es uno de los vampiros de la Raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden -un grupo de élite de guerreros encargados de proteger tanto a mortales como a vampiros-, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y el entrenamiento de Nathan no son rival para la feroz atracción que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear -una mujer de la riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha estado prometida a otro macho de la Raza, y que también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan. Jordana vive una vida privilegia como miembro de una prominente familia de la Raza en Boston. Rodeada por belleza y aduladores admiradores, Jordana no necesita nada, hasta que se cruza con un oscuro, intenso guerrero de la Orden y se encuentra arrastrada a un impulsivo beso candente que ninguno de los dos olvidará . Por mucho que intente negar sus sentimientos profundos hacia Nathan, Jordana no puede resistir el deseo de estar cerca de él para atravesar sus muros y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana a un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Oct 2013 - 12:31 | |
| Pues si que es larga la serie. Yo sólo leí los dos primeros y no seguí. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 27 Oct 2013 - 17:29 | |
| - tormenta escribió:
- Pues si que es larga la serie. Yo sólo leí los dos primeros y no seguí.
Yo leí hasta el tercero y no me vició lo suficiente para continuar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 28 Oct 2013 - 12:21 | |
| De nada!! Yo por ahora sólo llevo 3, pero quizá siga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Oct 2013 - 9:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 8:51 | |
| bueno acabo los dos que tengo entre manos y empiezo esta serie, fan creo que te gusta mucho , ya me te dire que tal |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 13:33 | |
| Tengo que seguir con esta serie, que leí los dos primeros, me puse con otros y los deje. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 15:45 | |
| bueno haber si los leo pronto y me uno contigo cuando llegue al tercero , Ban |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|