|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 18:25 | |
| Ban, pues yo me leí hasta el 3º y quiero seguir, así que cuando vayas a empezar avisa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 18:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 18:49 | |
| Muy mal las dos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 18:55 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ya, bueno, yo también un año de estos, cuando tengas ganas, me avisas
- Kattra escribió:
- Muy mal las dos.
No es eso. Tengo que terminar los inmortales y las castas.. Los Highlander y fiebre. Los psi, el gremio. Los Chinook. Los highlander de jennifer ashley ¿sigo hermanita?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 19:22 | |
| Y yo tengo que acabar los Westfield, el 2º y 3º de la mascara del amor, los amos de la motaña, el de los Dacianos y MacRieve, DH _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 20:34 | |
| También tenéis que acabar esta, por qué las otras van primero??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 25 Nov 2013 - 21:50 | |
| uff, mong igual lo empiezo yo antes que ban , mongi te aviso |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 26 Nov 2013 - 10:31 | |
| - Kattra escribió:
- También tenéis que acabar esta, por qué las otras van primero???
Pues unas porque he prometido que las leería y otras porque me apetece leerlas primero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 26 Nov 2013 - 12:00 | |
| Por que esta es muy larga y las otras sólo tiene entre 3 y 5 libros, o menos porque los Dacianos sólo hay uno _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 16 Dic 2013 - 9:00 | |
| Chicas, me estoy leyendo el de Andreas, que ya era hora, y me estoy volviendo a enganchar muchísimo
a esta saga, es que es una pasada, me lo empecé anoche mismo, ya os daré mi opinión cuando lo acabe |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 16 Dic 2013 - 17:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 16 Dic 2013 - 20:15 | |
| Mongi, sigue con la saga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Dic 2013 - 10:22 | |
| Es que no hago más que empezar sagas nuevas y claro, me pasa lo que me pasa Pero ahora estoy leyendo por lo que me apetece en cada momento, no me estoy "obligando" a leer una saga para acabarla porque luego no lo disfrutas igual. Así que cuando tenga ganas de paranormal otra vez leeré algo más de esta y de los Westfield Love, me alegra leer que la saga vuelve a subir. Yo me quedé en Trehan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Dic 2013 - 11:28 | |
| A mi el que transucrre en Alaska me enamorço, es el mejor, ahroa no recuerdo quien es el prota es el anterior a Brock _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Dic 2013 - 8:50 | |
| ese es el de Kane, el siguiente al de a Andreas y que tienen en mi biblio, lo estuve mirando por encimilla y tiene buena pinta, en cuanto me lo acabe pienso ir a por él...
creo que debería ir a reservarlo, vaya que se me adelante alguna lagartona y me quede sin leerlo cuando tengo la historia fresca |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Dic 2013 - 17:39 | |
| Pues ese es mi favorito de todos me encantó. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Dic 2013 - 21:40 | |
| a mi el que creo que no me va a gustar demasiado es del de Brock, el guerrero de raza negra, su personalidad es que no me atrae nada, ni su físico, si lo leo va a ser solamente por la historia que hay detrás de cada libro con el Antiguo y Dragos, el que si tengo muchísimas ganas de leer es el de Hunter, he leido en el voletím la crítica que han hecho de él, y estoy deseando que lo publiquen en castellano y en edición de bolsillo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Dic 2013 - 8:49 | |
| siiiiii! por eso tengo tantas ganas de que caiga en mis manos, es lo más parecido al de Tegan, mi preferido hasta la fecha, un tio duro, antisocial y atormentado, ese tipo de personajes son los que más me gustan seeeeeeeeehhhhhhhh
ya he acabado el de Andreas Reichen y me ha encantado, le pega mil vueltas a los dos últimos y eso es bueno, xq deja las espectativas muy altas para el próximo, que es el de Kade, que ganas tengo tb de pillármelo, mi geme me ha dicho que lo publican ya mismo en bolsillo |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 22 Dic 2013 - 14:04 | |
| El 16 de enero si recuerdo bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|