|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 28 Dic 2013 - 18:59 | |
| Ayer me saqué el libro de Kade de mi biblio, estaba disponible y me lo he llevado a casa, aunque tengo toda la intención de comprármelo en cuanto lo saquen en bolsillo es una pena que solo tengan éste de toda la saga, con lo chula que está, a ver si cuando publiquen el de Brock en castellano lo compran tb...
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 4 Mar 2014 - 10:26 | |
| Que bien Love, y muy buen precio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 10:13 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 10:49 | |
| Geme pero ese es el precio de esta saga en bolsillo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 11:39 | |
| Pensaba que ese era el precio por los dos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 11:43 | |
| - lovevampire escribió:
- Ya tengo el de Brock tb en castellano!!!
y en edición de bolsillo me pillé los dos, el de Kade y el de Brock ayer de casualidad en el Carrefour, y por 6.95€ cada uno, vamos, un chollazo! el de Kade me lo leí hace poco, ayer me empecé el de Brock, titulado Las puertas de la medianoche y por lo poco que llevo está interesantísimo, da un giro de tuerca a la historia sorprendente con el personaje femenino de Jenna Darrow Mongi a ver si prestamos atención a lo que leemos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 11:43 | |
| No, por suerte esta saga está super bien de precio. Lo que no me gusta es que sean tapas duras, pero bueno, no se puede pedir mas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 5 Mar 2014 - 12:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 6 Mar 2014 - 9:40 | |
| ya se que ese es el precio normal en edición de bolsillo, geme lo que pasa es que yo hasta el de Rio los tengo todos en Trade y pillármelos a 6.95€ me parece un chollo xq los otros me han costado de 17€ para arriba, además, me da igual tener 5 en trade y 3 en bolsillo, mientras sean de la misma saga, me da igual el formato |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 6 Mar 2014 - 10:18 | |
| Pues yo el único que tengo en tapa dura de esta serie venia con un coleccionable y creo que me costó 3 € _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 8 Mar 2014 - 9:11 | |
| que suerte, yo empecé a comprarme esta serie en cuanto salió y es por eso que tengo tantos en Trade, pero que leche, que está la vida muy mal y de aquí para alante en edición de bolsillo y. |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Sáb 8 Mar 2014 - 10:23 | |
| Pues sí, nuestro bolsillo lo agradece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 9 Mar 2014 - 11:47 | |
| La empecé directamente en bolsillo, eso que me ahorro. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LARA ADRIAN Dom 9 Mar 2014 - 12:07 | |
| me compre dos hace 15 dias , pero aun no la empece , los quiero todos , |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Feb 2015 - 19:02 | |
| Hola chicas, estoy muy perdida con esta saga, porque libro va???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Feb 2015 - 19:17 | |
| Diez es la saga original, pregunto por la que le sigue, se publicó el primero hace mucho tiempo, debe de haber salido el segundo y si me descuido hasta el tercero. Pero gracias por mirar Danna _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 17 Feb 2015 - 19:44 | |
| Vale, pues no te las doy - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 2:10 | |
| Me he quedado en el 11, no sé si ya se editó el siguiente, creo que sería el de Natham porque el anterior era en de Mira No sé nada de nada... y con las ganas que le tengo al niño... |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 8:12 | |
| Pues estamos igual Fantástica. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|