|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 14:44 | |
| - Fantástica escribió:
- He estado investigando y ya han salido Marked By Midnight (11.5) junio de 2014 y Crave de Night (12) agosto de 2014...y el 13 sale en primavera esta año con dos relatos entremedias... Todo lo que me he estado perdiendo!!!
Pues ya somos dos las que no los hemos perdido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 14:52 | |
| Con lo interesante que está la historia con eso - Spoiler:
de los atlantes...
Última edición por Fantástica el Miér 18 Feb 2015 - 23:43, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 14:55 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Miér 18 Feb 2015 - 23:44 | |
| Uy! Se me pasó!! Ya está arreglado, gracias por el aviso!! |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 19 Feb 2015 - 12:57 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 28 Mar 2016 - 9:00 | |
| bueno por fin encontre el listado, porque entre el aviso y todo estaba un poco liada, ahora si, empece por el de Nicolas, despues el de Lucan que es el segundo y ahora me voy al de Dante, el beso carmesi, ya lo comento alli, gracias chicas, sois unos soles, de todas formas me da que no tengo tantos como salen en el listado, puede ser que no todos esten en español, ya os pregunto sino gracias , me voy a currar |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: LARA ADRIAN Lun 28 Mar 2016 - 11:40 | |
| Yo tengo que seguir con esta serie. Los dos primeros me gustaron bastante y no gustaría abandonar la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:17 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:28 | |
| Yo lei la primera entera y el primero de la segunda, pero por ahora no he sacado tiempo para seguir con ella. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:30 | |
| Espera... me he perdido. ¿Son dos series? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:49 | |
| A ver, si y no.Es una, pero los primeros diez libros o así son de los personajes que vas conociendo en esos libros y luego una vez terminados esos, la serie da un salto de veinte o veinticinco años en el futuro y son los libros de las niños que conoces en los primeros pero ya crecidos evidentemente. No sé si me he explicado Fue una cosa que hizo esta autora y a mi me gusto mucho porque te da la opción de dar por cerrada la serie en los primeros libros o si te gusta mucho seguirla con los demás, donde te va presentando nuevos personajes. Y además hay una cosa muy importante del porque pasan esos veinte años, algo que ocurre en el último libro de los primeros y no quiero spoilearos. Me he explicado?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:52 | |
| - Kattra escribió:
- A ver, si y no.
Es una, pero los primeros diez libros o así son de los personajes que vas conociendo en esos libros y luego una vez terminados esos, la serie da un salto de veinte o veinticinco años en el futuro y son los libros de las niños que conoces en los primeros pero ya crecidos evidentemente. No sé si me he explicado
Fue una cosa que hizo esta autora y a mi me gusto mucho porque te da la opción de dar por cerrada la serie en los primeros libros o si te gusta mucho seguirla con los demás, donde te va presentando nuevos personajes.
Y además hay una cosa muy importante del porque pasan esos veinte años, algo que ocurre en el último libro de los primeros y no quiero spoilearos.
Me he explicado?? Si, te has explicados perfectamente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:53 | |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Mar 29 Mar 2016 - 11:54 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 31 Mar 2016 - 0:55 | |
| Te explicas perfectamente, Katt y de hecho creo que lo que hizo esta autora al dar ese corte fue un acierto, no te marea , ni te cansa. En el último libro queda la trama de fondo completamente cerrada y de ahí en más tú decides si te enganchas con los libros nuevos o la dejas así |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 31 Mar 2016 - 11:25 | |
| ¿Cuántos libros hay publicados? Yo tengo ocho en bolsillo, pero no se si hay mas en trade _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 31 Mar 2016 - 12:05 | |
| Creo que no hay más publicados en castellano. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 31 Mar 2016 - 12:15 | |
| ¿Otra serie que han dejado de publicar? No se de que me extraño _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Jue 31 Mar 2016 - 12:23 | |
| A dos libros de terminarla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 1 Abr 2016 - 8:48 | |
| yo creo que me quedan dos por leer, o tres, el de Rio, el de Broke y creo que no tengo mas, lo mirare, pero lo que dices ban, son asi de idiotas porque dejarnos una coleccion sin dos libros es para matarlos por tontos, |
|
| |
| Tema: Re: LARA ADRIAN Vie 1 Abr 2016 - 9:52 | |
| A ver, Tegan es el tercero, luego va Rio, Nikolai, Andreas, Kade, Brock, Hunter, Chase y luego ya empieza la de veinte años después. Los dos primeros son Lucan y Dante.
No te leas a Brock tras Rio que no te vas a enterar de nada.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|