Bueno... como el primero de la saga me ha gustado tanto, que seguiré con el segundo...
Ahora le toca el turno a su amiga. Lady Vixen..... y a Sinclair, Marqués de Althorpe... o también conocido por Sin (pecado) Encuentro a medianoche de Suzanne Enoch.....
A ver si me gusta tanto como el primero.... por ahora ha empezado bien
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
Yo estoy pasando un periodo de relecturas...volvi a empezar con los Dark Hunter, ya voy por el de Zarek...cuando acabe estos sigo con la Hermandad y asi hasta mil..ya hacia tiempo que no los releia y cuando tengo alguno nuevo de alguna serie me gusta refrescar la ideas antes de leerlo para no perderme en los detalles...de todas formas me encantan...
Esta noche como comienzo el 3º de los Dark Hunter,Placeres de la noche
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Antier termine de Leer los libros de Mi bella desconocida de Lisa Kleypas y Taking by midnight de Lara Adrian
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009