| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Nov 2010 - 11:04 | |
| A mi me pasó lo mismo, no es que no me gustó Hambre de ti, porque si me gustó. Pero el primero me tenía atrapada y no podía parar de leer. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Nov 2010 - 11:13 | |
| - Maryss28 escribió:
- ladydark escribió:
- Sigo con Seducido por una ladrona. Tengo que acabarlo, tengo que acabarlo, tengo que acabarlo (si es que llevo mas de dos semanas esto no es normalll )
animo!! piensa en el libro que queres leer a continuacion... a lo mejor te incentiva para terminarlo!!! ay Dios! eso si que es frustrante, puf...cuando me pasa eso, me leo el principio y el final de una página, con algún renglón por el medio, para saber de que va la cosa, pero para terminarlo de una vez por todas, menos mal que han sido muy pocas veces, pero...........puf.........me han dejado vacía. Espero te sea leve. ánimo !!! eso, piensa en el próximo!!! hambre de tí...para mi es uno de los más flojitos junto con el de conrad, anhelos en la oscuridad, pero aún así me gustaron mucho ambos, ahora os digo que para mí, los mejores son : Cadeon, Bowen y el que estoy por terminar Garret |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Nov 2010 - 22:48 | |
| - tanara escribió:
- Mágica* escribió:
- tanara escribió:
- no me esta gustando mucho hambre de ti,el 1 no me duro nada, pero este?
A mí me está pasando igual Tamara,Sed de Amor me lo leí en dos días me tenía super enganchada,pero Hambre de Tí lo tengo a medio terminar y es que se me está atragantando no termina de engancharme a ver si lo termino pronto porque quiero seguir con los demás que me han dicho que estñan mejor no puedo con el libro mira que lo intento no se que me pasa,me gusta como escribe kresley pero Pues a mí me pasó al revés, el de Lachlain no me gustó nada, lo ví a él un maltratador prepotente, dominante y machista (no sé a quien coño me recordó ), el libro lo leí en un pis pas porque me enganchó, pero de Lachlain no quiero saber nada . En cambio el de Sebastian me enganchó , me encantó, Sebastian es un pedazo de pan adorable que se hace querer , y no digamos del resto de libros que siguen Pues ahora que acabé a Garreth (por supuesto de Kresley ), voy a empezar Muerto y Enterrado de Charlaine Harris necesito sobredosis de Eric SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Nov 2010 - 23:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- tanara escribió:
- Mágica* escribió:
- tanara escribió:
- no me esta gustando mucho hambre de ti,el 1 no me duro nada, pero este?
A mí me está pasando igual Tamara,Sed de Amor me lo leí en dos días me tenía super enganchada,pero Hambre de Tí lo tengo a medio terminar y es que se me está atragantando no termina de engancharme a ver si lo termino pronto porque quiero seguir con los demás que me han dicho que estñan mejor no puedo con el libro mira que lo intento no se que me pasa,me gusta como escribe kresley pero el si me gusta,la que no me gusta es la petarda de la valkiria no me gusta llevo 120 pag espero que mas adelante me guste,pero me da que no Pues a mí me pasó al revés, el de Lachlain no me gustó nada, lo ví a él un maltratador prepotente, dominante y machista (no sé a quien coño me recordó ), el libro lo leí en un pis pas porque me enganchó, pero de Lachlain no quiero saber nada . En cambio el de Sebastian me enganchó , me encantó, Sebastian es un pedazo de pan adorable que se hace querer , y no digamos del resto de libros que siguen Pues ahora que acabé a Garreth (por supuesto de Kresley ), voy a empezar Muerto y Enterrado de Charlaine Harris necesito sobredosis de Eric SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Nov 2010 - 13:15 | |
| - austen escribió:
- yo también he acabado el de garretttttttttt
ahora empiezo atrapame si puedes de SEP ay no se ni de que va, espero al menos que me entretenga, es que queria empezar el de nora rober la trilogia del circulo, pero voy a darme un respiro de paranormal a ver que tal cagada, estoy cagada, aissssssss espero que me guste ay que me está gustando, es como las pelis románticas que siempre he alquilado, de momento llevo unas sesenta páginas, y me recuerda a una mezcla de una peli de tom cruiese Jerry Maguire, y una mezcla de "como perder a un chico en 10 días" y revuelto con otra de jenifer aston con el guaperas de la de antes, que hace tambien, sahara que no recuerdo ahora su nombre ni el título pero me encantan esas pelis, y ese libro me está gustando, aun llevo poco pero...creo que sí me va a gustar. ah me equivoque con el titulo el libro es "cázame si puedes" |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Nov 2010 - 21:01 | |
| Bueno estoy leyendo la saga de Cristina Dodd DarKness Scent y voy por el cuarto Entre las llamas y la verdad es que me está gustando bastante, es romántica paranormal y es entretenida cosa que Bruja mala nunca muere de Kim Harrison no me entretuvo demasiado se me hizo lenta de acción. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 23 Nov 2010 - 22:26 | |
| Leí "el vikingo viril" de Sandra Hill... y no hay caso esta autora no me llega con su sentido del humor Insistiendo en el humor... empecé "Nobles intenciones" de Katie MacAllister Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|