Pricesa... Me alegro que te esté gustando la serie Cameron de Heather Graham... es de mis autoras favoritas y la guerra de Secesión es de mis temas preferidos también ... Daniel Cameron esssssss (el 2º para mi es el mejor... pero los 3 son muuuu buenos)
Estoy leyendo "La luna de Tor" de Mariam Aguado...
Besotes Juana
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
No es tan mal pero tampoco es para tirar cohetes, son entretenidos que es lo bueno y ademas son cortitos. Es para cuando no sabes que leer y tienes tiempo.
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
no leo nada de romántica desde hace mucho y me deprimo al ver este tema
Ya tendras tiempo...
Ademas a la velocidad que lees , agarra un libro y unete a nosotras
llevo como una semana larga sin leer....cosa impensable en mi!! pero no me da la neurona para mas...esta agotada...necesito dormir 24 horas...irme del mundo
no leo nada de romántica desde hace mucho y me deprimo al ver este tema
Ya tendras tiempo...
Ademas a la velocidad que lees , agarra un libro y unete a nosotras
llevo como una semana larga sin leer....cosa impensable en mi!! pero no me da la neurona para mas...esta agotada...necesito dormir 24 horas...irme del mundo
Que ocurre???.
Nada de irte del mundo, duerme tus 24 horas y te me recuperas! que quedan mil novelas por leer
Krimilda escribió:
Amantes del escándalo de Robin Schone. He descubierto que me encanta esta mujer
una pregunta,las que leyeron de kresley cole la serie inmortales de la oscuridad.¿os gusto el beso del rey demonio?
ay Tanara , si te pasas por el post de Kresley , verás que hay mas de una que odia a Sabine...incluida yo Este es el unico libro de esta autora de cual me arrepiento de comprarlo..