| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Dic 2010 - 18:43 | |
| Sigo con Juegos Peligrosos y ademas estoy con Simplemente Irresistible de Rachel Gibson, me esta gustando un monton esta autora, aunque no es lo que regularmente leo es muy buena |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Dic 2010 - 22:51 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Dic 2010 - 23:37 | |
| ajaja witch, pues sabes que si que te pareces a nix jajaja, los inmortales es una buena opción, es una saga más cortita y escribe genial, en cuando a covet no lo he leido pero supongo uqe está genial. bueno hoy he terminado el escolta de amber lake, me ha gustado mucho. en breve me pongo con besar a un angel de SEP aisssssss, fijo qe me gusta |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Dic 2010 - 3:29 | |
| Pues tengo sobre el escritorio Marked de P.C Cast y Kristin Cast pero...pero...no se hay algo en la premisa del libro que me hace querer usarlo como pasto para el fuego O.o aun no se si lo voy a leer o no...aunque deberia |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Dic 2010 - 16:40 | |
| Terminé con La decisión de Juliet de Candace Camp ni fu ni fa, es ameno pero tampoco me ha gustado demasiado pensaba que era más actual y es histórico y no es mi tema favorito. Ahora no sé con que seguir. |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Dic 2010 - 20:05 | |
| pues a mi me quedan un par de pags de la Guia de la Hermandad, que me está encantando sobre todo la parte de Divertimentos y voy a empezar con el libro de V, si ya!!! uno detrás de otro, para no perder el ritmo aunque tengo otros dos empezados que he decidido aparcar por el momento...
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Dic 2010 - 22:17 | |
| - Pepa escribió:
- megumi escribió:
- Si, los envolví yo, que elegí hasta el papel que quería (blanco y negro) y los tengo atados con una cinta negra para que no se pierdan
Si hasta ayer los tenía yo guardados (que los podía haber leido y todo, pero he sido fuerte ) para que ella no los perdiera que mi madre es de guardar tan bien las cosas que luego no sabe donde están Me apunto tu idea Megumi ..... me ha parecido excelente!!!!!
- Spoiler:
y mi madre es igual.... si guarda algo mejor dalo por perdido!!!!! ajajaja estoy con vosotras, pero eso no solo le pasa a mi madre, jaja yo mejor que no guarde muy bien las cosas que fijo luego tengo que sacar todos los cajones y roperos para dar con ellas.... - Witch escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Witch escribió:
- Pues anoche termine el libro de jade y ahora no se si cojer los de la Kenyon, el de Covet de la Ward o los inmortales de la Cole para saber quien narices es esa Nix con la que me compara Ban
Ya os dire por cual sigo ¿Que mi Hermanita te compara con Nïx??? Pues si empiezas los Inmortales de Cole que sepas que Cadeon es MIO!!!!! Leer Covet es buena opción, porque el libro es cojonudo!!!! Vin Y Kenyon ya sabes, muy recomendable, pero es tener paciencia para leer TODOS los libros SALUDOS Quien es esa Nix
Joer que intriga leches
Bueno Alba, ya veo que marcas territorio, espero que este sea mejor que soso-Phury, asi tendremos tema para discutir
Ya veremos, igual empiezo esos para saber con quien me comparais
Aus, tu tambien.... ahi que intriga jolin witch jaja nix es una valkiria que ve el futuro bueno lo ve todo, parece que no está muy cuerda pero es genial es el personaje que más me gusta de esta saga y ya he dicho por ahi que para mi nix es en los inmortales de la oscuridad como ash en los dh pues sale desde el principio, juega un papel muy importante en todas las historias y estoy loca por que tenga libro propioooooooooooooo. Adoro a nix. - Krimilda escribió:
- Dios, os parecerá una tontería, pero cuando tengo varios libros en la estantería para leer, me pongo siempre nerviosa, nunca sé cual coger primero
nada de tontería, eso me pasa a mi, creo que es mejor no poder elegir entre muchos, así no te agobias por la elección puf, suerte con lo que elijas love jaja te va a gustar v estoy segura. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|