| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 0:39 | |
| Celebracion oscura de Christine Feehan.. por fin Crepusculo antes de navidad de Chistine Feehan y la primera navidad de Sara... que tierno |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 1:50 | |
| - Witch escribió:
- austen escribió:
- AleBB escribió:
- Pues me esta gustando mucho, me fascina Caleb aunque alla metido la pata pide unas disculpas
witch jaja que no le falta un ojo a Nix jajjaa anda no me acuerdo de eso, pero tiene dos ojitos y bien puestos jajaja es además muy guapa, y aparenta estar más loca que una cabra, pero jaja a mí no me engaña, la tia es más lista que "ojú" y todo todo lo que dice tiene sentido, todo absolutamente todo, jeje Jolin, pues en el relato corto que me estoy leyendo... que es el 1º "El jefe guerrero y la Valkiria". Pone que le falta un ojo, y Myst se refiere a ella como la tuerta Nix Guapa ya se que tiene que ser. Dice que se parece a una supermodelo.... ahi no somos parecidas Es cierto que pone que le falta un ojo, pero no vuelve a comentarse en ningún libro mas. Y la verdad, yo también creo que tiene los dos. Eso es raro Igual en su libro nos enteremos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 1:54 | |
| Esa valkiria es la caña, a mi me encanta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
anniatoosa Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 12:46 | |
| ajaja es que yo ese relato no me lo he leido, y jaja vamos yo me la imagino con sus dos ojos, el caso es que me suena eso de que tenga un parche, pero seguro es una de sus bromas, está más loca que una cabra jaja mala leche.....ummmmmmmm no la veo con mala leche, pero como siempre deja a todos intrigados pues más de uno se enfada con ella jaja pero es genial.........bueno como todas las valkirias es guerrera tela jaja y le encanta pelear, inicia peleas y parece que es por qué sí, pero siempre tiene un motivo, no hace nada por hacerlo....recuerdo la fiesta en el libro de conrad jaja es la caña esta valkiria.
Sigo con besar a un angel, me encantaaaaaaaa, hoy lo acabo me queda poco poco jaja. así me gusta a mí los libros, que me absorban y me atrapen enterita jaja. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 13:14 | |
| - austen escribió:
Sigo con besar a un angel, me encantaaaaaaaa, hoy lo acabo me queda poco poco jaja. así me gusta a mí los libros, que me absorban y me atrapen enterita jaja. me regalaron ayer este libro!!! pero no se, lei la reseña y eso del circo, como que no me llamó mucho.. pero si dices que te esta encantando... creo que hare un descanso de los DH y empezaré a leer este a ver que tal |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 13:19 | |
| Bueno a mí me está gustando mucho, cierto es que siempre me ha apasionado la vida en el circo, y me han gustado las pelis que he visto sobre ese tema. Pero si me gusta no es por eso, sino por como me lo cuenta la autora, que me encanta como escribe, además de que los personajes son como a mí me gustan también, y su relación e historia entre ellos también es de las que a mí me gustan, guerreras jaja. Estoy sintiendo mucho con este libro y eso es lo que distingue un libro que me gusta de uno que me encante, que me de pellizcos las escenas. De momento este libro lo está consiguiendo. Espero que te guste. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 18:58 | |
| Acabo de empezar Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands. Cuñada, por fin me pongo con el libro de Lucern para continuar la serie , de momento está chulo, llevo 6 capis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Dic 2010 - 22:00 | |
| Cambio de ambientación.... aunque siempre histórico me voy a Virginia ... Empezaré "Amantes y enemigos " de Heather Graham Escritora nueva para mí.... |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|