| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Ene 2011 - 17:44 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Ene 2011 - 18:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 2 Ene 2011 - 19:24 | |
| - Maryss28 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Zyth escribió:
- Estoy con Vane Kattalakis (ya no me podéis matar por herejía ). Es curioso que la prota sea una mujer con sobrepeso...aunque es un cambio refrescante de las "doña perfecta" y Vane es un amor
Tengo ganas de leer los de los otros hermanos, sobre todo el de Fury Me alegro de que te guste! A mí me pareció magnífico . Para Fury podría haber hecho Kenyon un gran libro, no un relato corto y menos con la bruja que le tocó
SALUDOS no me digas esooo! acabo de buscar la reseña y me he dado cuenta de que todas lo ponéis verde El relato no es malo, la mala es la protagonista anda que ponerle a semejante bichoa Fury, pobrecillo, él se merecía un libro largo y no Fang , él merecía una buena prota y no la bruja que le ha tocado! Opino que es la peor decisión que ha tomado Kenyon en su vida SALUDOS totalmente de acuerdo!!!!!!!!! Bad Moon Rising se me esta haciendo eterno!!!!!!!! y me hubiese gustado que Fury tenga un libro igual de gordo que el de Fnag...pero mas entretenido!!!! y la bicha que le toco al probrecito (Inca no lo digo por ti...se que lo cuidas como el se merece!! ) ... y con respecto a Vane... me encanta....
ahora...las heroinas de Kenyon son bastantes particulares... porque no todas son modelos de perfeccion...parecen mujeres normales... Bride con sobrepeso; Grace bajita y rellenita, Tabitha que se quejaba por que era plana y no tenia busto y sumale una cicatriz en la mejilla, Tory que era demasiado alta y con un extraño sentido de la moda.... no se uds... pero yo siempre las imagine como personas normales, de esas que te encuentras en la calle todos los dias.... Pobrecito Fury...una pena que sea de Inca, porque yo le iba a consolar muy bien Y respecto a las mujeres, completamente de acuerdo contigo Prefiero a las protas de la Kenyon y no a algunas de histórica..."su piel sin mácula, su figura perfectamente formada, ese busto turgente y ese pelo pantene" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 11:45 | |
| Pues yo estoy leyendo Passion de Lisa Valdez y me encanta es bastante HOT pero es una bonita historia de amor He terminado AMANTE DESPIERTO y me he enamorado de Zdasit y quien no? |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 11:53 | |
| terminado " la llave" de Lindsay Sands, ¿se lo han leido? a mi me ha gustado es bastante divertido y como no, sobre un Highlander en realidad no me gusta para nada ninguna novela sobre el medievo, ni historica ni romantica, pero los highlander son como un mundo a parte, me encantan y quizas algun vikingo que otro pero no paso de ahi |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 12:18 | |
| - kadesh escribió:
- terminado "la llave" de Lindsay Sands, ¿se lo han leido? a mi me ha gustado es bastante divertido y como no, sobre un Highlander
en realidad no me gusta para nada ninguna novela sobre el medievo, ni historica ni romantica, pero los highlander son como un mundo a parte, me encantan y quizas algun vikingo que otro pero no paso de ahi A mi también me gustó La Llave, esta autora en esa línea tambien tiene otros que están entretenidos ahora mismo me acuerdo de "Hecho consumado", lo leí hace bestante, pero recuerdo haberme reído. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 14:57 | |
| - Fantástica escribió:
- kadesh escribió:
- terminado "la llave" de Lindsay Sands, ¿se lo han leido? a mi me ha gustado es bastante divertido y como no, sobre un Highlander
en realidad no me gusta para nada ninguna novela sobre el medievo, ni historica ni romantica, pero los highlander son como un mundo a parte, me encantan y quizas algun vikingo que otro pero no paso de ahi A mi también me gustó La Llave, esta autora en esa línea tambien tiene otros que están entretenidos ahora mismo me acuerdo de "Hecho consumado", lo leí hace bestante, pero recuerdo haberme reído. De esta autora solo he leído su saga de vampiros, me da cosilla empezar con los históricos pero me ha picado la curiosidad con el de La llave ¿Alguien sabe si están a la altura de la saga Argeneau, o son normalitos? |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 18:40 | |
| Acabé "El encanto de un bribón" Pepa, como que no tiene naaaa que ver con Abandonada a tus caricias. Poco humor y bastante pesado, se tiran dos tercios del libro en Albania, y las costumbres albanesas de la época que en un principio se ven interesantes, tanto ratooooo aburren. Despues el último tercio en Inglaterra tampoco está conseguido, muy precipitado y no le saca la chispa que debiera a los secundarios. No se si ponerme con el segundo, o intercalar algo A ver si pillo el de Angeles Ibirika que me llamó la atención. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 3 Ene 2011 - 23:38 | |
| Esta noche terminaré muere para mí de Karen Rose, así que seguiré con un poco de historica. Con "cómo conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie, el último de la trilogia |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 3:55 | |
| - Marta84 escribió:
- Esta noche terminaré muere para mí de Karen Rose, así que seguiré con un poco de historica. Con "cómo conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie, el último de la trilogia
Yo acabo de leer muere para mi, me gusto mucho pero es mas de intriga que de amor. ¿Te esta dando la misma impresion? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|