| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 4:02 | |
| BMR S.k... A ver que tal estan estos Were pero con el dolor de cabeza que tengo no paso de unas cuantas hojas. Quiero a mis DH |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 9:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 12:52 | |
| Bueeeeno...os voy a hacer caso, aunque ya me he leído el diario de Ryssa y buena parte del de Ash (ains ). Me esperaba que fuera duro, claro, pero no me gusta decir que está exactamente a la altura de mis expectativas (sí, con personajes como Aquerón eso duele ). En fin, por no provocar un infarto general empiezo El diablo puede llorar |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 14:27 | |
| Sigo con Karen Rose... sus asesinos seriales y su cantidad de muertos jajajjajaja Ahora con "Cuenta hasta diez" Besotes Juana |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 15:46 | |
| yo hoy inicie el 4to. libro de la serie Night Huntress de Jeaniene Frost "Destinada a La Tumba Tempranamente" jijijiji bueno así lo tradusco yo en inglés se llama Destined An Early Grave, la verdad es que no pensé que esta serie me engancharía tanto, Bones es super y tan y todavía más y bueno que puedo de decir de Cat, ella me parece una prota genial y me hace reir un monton |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 19:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 19:26 | |
| Tenías que ser tú me ha encantado pricesaaaaaaaaa empiezo hoy "Ella es tan dulce".... me alegro que te esté gustando los hermanos lady jajaja bien. |
|
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 21:51 | |
| - matshuri escribió:
- He sacado de la biblio Toscana para dos de SEP, ¿alguna lo ha leído? ¿qué tal está? Bueno, lo empezaré mañana.
no está mal.. pero no es de mis preferidos de SEP. ¿ Has leido más de ella?? |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ene 2011 - 23:25 | |
| - luasyr escribió:
- matshuri escribió:
- He sacado de la biblio Toscana para dos de SEP, ¿alguna lo ha leído? ¿qué tal está? Bueno, lo empezaré mañana.
no está mal.. pero no es de mis preferidos de SEP. ¿ Has leido más de ella?? Tenías q ser tú, q me gustó mucho |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ene 2011 - 5:05 | |
| - luasyr escribió:
- matshuri escribió:
no está mal.. pero no es de mis preferidos de SEP. ¿ Has leido más de ella?? Toscana para dos tampoco es de mis preferidos. es mas, es el unico que no me gusta de ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ene 2011 - 10:39 | |
| Anoche terminé Amanta Oscuro, que os voy a decir que no sepais... me ha sorprendido, no esperaba que me gustará tanto y - Spoiler:
me ha dejado muy intrigada respecto a que va a pasar con el resto de los hermanos, que es lo que le pasa a Rhage que se transforma en.. esa cosa, como se desenvolveran Wrath y Beth como reyes, y por supuesto donde esta DARIUS y que es lo que quiso decir la virgen escriba, acaso ha resucitado pero no se acordara de Beth? quiero decir, como que perdió la memoria? es que eso es lo que he ententido.... y de Zadisth (no se si se escribe asi) pobre... pq lo tratan asi?
En fin... que antes de ir a trabajar pasaré a comprarme el siguiente libro porque me niego a estar todo el finde sin saber nada más... ya me he engachando a otra saga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|