| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 7:52 | |
| - AleBB escribió:
- Buenas Vibraciones de Lisa Kleypas
Me leí este libro hace unos dias y me gustó mucho, espero que te guste Yo terminé Cazame si puedes de SEP (precioso, me ha encantado ) sigo con la boda del guerrero y a ratos con The dream warrior de mis DH |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 11:05 | |
| Yo estoy comenzando de nuevo La Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward poniéndome las pilas antes de exámenes, aunque desafortunádamente tendré que dejar el de Rehv para después de exámenes con lo tarde que sale a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 11:18 | |
| - Isabel escribió:
- Marta84 escribió:
- Esta noche terminaré muere para mí de Karen Rose, así que seguiré con un poco de historica. Con "cómo conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie, el último de la trilogia
Yo acabo de leer muere para mi, me gusto mucho pero es mas de intriga que de amor. ¿Te esta dando la misma impresion? yo tb me lo he terminado hace poco y me ha gustado mucho si, es más de intriga y misterio, te pone los pelos de punta con tantos asesinatos... pero tb tiene su parte de amorio, eso está muy bien...
yo ahora estoy con el libro de Gideon de los Señores
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 12:57 | |
| - Isabel escribió:
- Marta84 escribió:
- Esta noche terminaré muere para mí de Karen Rose, así que seguiré con un poco de historica. Con "cómo conquistar a un príncipe de Kathryn Caskie, el último de la trilogia
Yo acabo de leer muere para mi, me gusto mucho pero es mas de intriga que de amor. ¿Te esta dando la misma impresion? La verdad es que si, me tiene enganchada la intriga pero para mi gusto habría añadido unas cuantas paginas más a ellos dos. Además, cada vez que mataban a alguien creía que sería el último y volvian a matar más |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 21:30 | |
| Terminé "Tentación irresistible"... y me gustó porque me gusta como escribe esta autora (Hoyt), porque la prota me pareció una petardaaaaa (y le hubiera dado más de un castañazo ) Veremos como sigue la serie Ahora leeré Una novia por Navidad de Balogh que es cortito jajjajajajja Besotes Juana |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 22:19 | |
| jijijijij yo ayer terminè de leer Besar a un Angel de SEP muy bonita historia me encantò de veras y ahorita me estoy leyendo Besos de Sangre de Jeaniene Frost que me tiene enganchada |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 22:53 | |
| Terminé de leer Solo un verano de Karen Robards y la verdad es que me ha gustado mucho aunque la protagonista podria tener un poco mas de sangre en las venas (más genio). Ahora he empezado En defensa del amor de Lori Foster uno cortito, tengo ganas de empezar los de Jeaniene Frost, ya que la mayoria que los habeis leido os ha enganchado. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Ene 2011 - 23:35 | |
| ya por la mitad del "ladron de Novias" que taaaaaaaaaaaannto me lo han recomendado...y la verdad que no se equivocaron..hasta ahora me encanta!! |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Ene 2011 - 14:55 | |
| Voy a empezar a leer danza de sombras de Julie Garwood........no he leido nada de ella y he cojido este a ver que tal esta.. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|