| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ene 2011 - 13:40 | |
| - luasyr escribió:
- matshuri escribió:
- He sacado de la biblio Toscana para dos de SEP, ¿alguna lo ha leído? ¿qué tal está? Bueno, lo empezaré mañana.
no está mal.. pero no es de mis preferidos de SEP. ¿ Has leido más de ella?? Yo he leido la saga de Chicago stars y la verdad es que esos libros me engancharon mucho y el de Ella es tan dulce es muy bonito . He empezado con la saga Nighthuntress de Jeaninie Frost, con Besos de Sangre y la verdad es que me tiene enganchada toatalmente, yo quiero un Bones en mi vida , espero que los otros esten igual o mejor de entretenidos. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ene 2011 - 14:47 | |
| Ya tengo en mis manos Amante eterno y Amante despierto estoy deseando llegar a casa para ponerme a Acabo de entrar a trabajar y bebiendome un cafe |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mmr62 Debutante en Sociedad
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ene 2011 - 18:52 | |
| - ladystars escribió:
- Anoche terminé Amanta Oscuro, que os voy a decir que no sepais...
me ha sorprendido, no esperaba que me gustará tanto y
- Spoiler:
me ha dejado muy intrigada respecto a que va a pasar con el resto de los hermanos, que es lo que le pasa a Rhage que se transforma en.. esa cosa, como se desenvolveran Wrath y Beth como reyes, y por supuesto donde esta DARIUS y que es lo que quiso decir la virgen escriba, acaso ha resucitado pero no se acordara de Beth? quiero decir, como que perdió la memoria? es que eso es lo que he ententido.... y de Zadisth (no se si se escribe asi) pobre... pq lo tratan asi?
En fin... que antes de ir a trabajar pasaré a comprarme el siguiente libro porque me niego a estar todo el finde sin saber nada más... ya me he engachando a otra saga Otra Hermanófila!!!!! Me alegro que te gustara - ladystars escribió:
- Ya tengo en mis manos Amante eterno y Amante despierto estoy deseando llegar a casa para ponerme a
Acabo de entrar a trabajar y bebiendome un cafe Puff y no pararás hasta que consigas leer todos, yo también te lo digo por experiencia - ladystars escribió:
me esta pasando lo mismo que con los DH, empezé y no pude parar... pues con los hermanos me parece que voy por el mismo camino Suele ocurrir Aunque por supuesto yo me quedo con los Hermanos, los DH como tardé mucho en cogerles el gustillo además que algunos libros de Kenyon son muy buenos, otros son normalillos y otros son un rollo, y lo último que está escribiendo no es nada bueno desde Aquerón no ha hecho casi nada que merezca la pena salvo sacar malos mas malos desde debajo de las piedras , el único que me ha gustado después de Aquerón es el de Dev . Vamos, que me quedo con los Hermanos de toda la vida, Ward tiene una facilidad para encantarme con sus historias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 0:07 | |
| me acabo de terminar Halo de Alexandra Adornetto
- Spoiler:
es una auténtica memez, menos mal que no me lo he comprado, me lo saqué de la biblio a ver que tal, es un estilo a Crepúsculo pero con angeles en vez de vampiros sinceramente no se xq coño me leo esta serie de libros tannnnn estúpidos... tendré un problema neuronal? para empezar , el tema del Cielo y los angeles que vienen a la tierra a salvar el mundo de las fuerzas malvadas me interesó xq yo siempre me pongo del lado de los malos me gustaria leer un libro donde ganasen los malos, de verdad la protagonista es una chica de 17 años que viene directamente del cielo, un angelito en estado puro que no sabe lo que es el pecado, ni la malicia y mentir vamos, la tia más sosa que os podais imaginar y el prota por supuesto es super respetuoso, se enamora de ella en el acto y su amor mutuo es casto, puro y sin tacha, nada de sexo por supuestísimo... vamos, lo más absurdo e dificil de creer del mundo en este punto es cuando me plantee si seguir leyendo o no por que visto lo visto el libro era un muermazo total peeeeeeeeeeeeeeeero aquí apareció Jake, el malo de la película, el contrapunto a toda esa bondad, él es lo más interesante del libro, sin duda alguna por supuesto para que a mi me guste no podia ser otro que un diablo....los malos, esos tios tannnnn sexys que tanto me gustan, él es sexy , oscuro, manipulador, malvado, rencoroso y mezquino... pues bien, la chica mantiene en secreto que es un angel, solo lo sabe el noviete, y claro el malote la desea, quiere corromperla y llevarla al lado oscuro.... no os voy a contar el final xq eso seria joder a quien se lo quiera leer, aunque sinceramente no perdais el tiempo con semejantes mierdas por ahí hay montones de libro muchísimo mejores que este XDDDD baste deciros que no me ha gustado nada de nada no me ha sorprendido, me esperaba ese final y lo peor es que la autora deja la historia abierta a una continuación....
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 9:27 | |
| - lovevampire escribió:
- me acabo de terminar Halo de Alexandra Adornetto
- Spoiler:
es una auténtica memez, menos mal que no me lo he comprado, me lo saqué de la biblio a ver que tal, es un estilo a Crepúsculo pero con angeles en vez de vampiros sinceramente no se xq coño me leo esta serie de libros tannnnn estúpidos... tendré un problema neuronal? para empezar , el tema del Cielo y los angeles que vienen a la tierra a salvar el mundo de las fuerzas malvadas me interesó xq yo siempre me pongo del lado de los malos me gustaria leer un libro donde ganasen los malos, de verdad la protagonista es una chica de 17 años que viene directamente del cielo, un angelito en estado puro que no sabe lo que es el pecado, ni la malicia y mentir vamos, la tia más sosa que os podais imaginar y el prota por supuesto es super respetuoso, se enamora de ella en el acto y su amor mutuo es casto, puro y sin tacha, nada de sexo por supuestísimo... vamos, lo más absurdo e dificil de creer del mundo en este punto es cuando me plantee si seguir leyendo o no por que visto lo visto el libro era un muermazo total peeeeeeeeeeeeeeeero aquí apareció Jake, el malo de la película, el contrapunto a toda esa bondad, él es lo más interesante del libro, sin duda alguna por supuesto para que a mi me guste no podia ser otro que un diablo....los malos, esos tios tannnnn sexys que tanto me gustan, él es sexy , oscuro, manipulador, malvado, rencoroso y mezquino... pues bien, la chica mantiene en secreto que es un angel, solo lo sabe el noviete, y claro el malote la desea, quiere corromperla y llevarla al lado oscuro.... no os voy a contar el final xq eso seria joder a quien se lo quiera leer, aunque sinceramente no perdais el tiempo con semejantes mierdas por ahí hay montones de libro muchísimo mejores que este XDDDD baste deciros que no me ha gustado nada de nada no me ha sorprendido, me esperaba ese final y lo peor es que la autora deja la historia abierta a una continuación....
Love totalmente de acuerdo,empieza interesante pero conforme avanza la historia es un rollo de mucho cuidado,ella es una noña y él noño y medio,lo único que me gustó un poco es Jake que le da a la historia algo de interés,pero por lo demas un rollazo Y bueno - Spoiler:
eso de que no podían hacer nada hasta que no estuvieran casados me mató |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 10:43 | |
| - Mágica* escribió:
- lovevampire escribió:
- Spoiler:
Love totalmente de acuerdo,empieza interesante pero conforme avanza la historia es un rollo de mucho cuidado,ella es una noña y él noño y medio,lo único que me gustó un poco es Jake que le da a la historia algo de interés,pero por lo demas un rollazo Y bueno - Spoiler:
eso de que no podían hacer nada hasta que no estuvieran casados me mató es que es parecidísimo a Crepúsculo en ese aspecto vamos, es increible en los tiempos que corren la autora será tb mormona como la Meyer? he leido que solo tiene 17 años pero vamos, todo el mundo sabe que cualquier niña de 17 años de ahora está más salida que el pico de una plancha no se a que vienen tantas chorradas XDDDDD
- Spoiler:
en el libro hay una escena que parece que lo van a hacer y luego resulta que solo se desnudan y se abrazan , venga ya!!!!! no me creo que dos adolescentes con las hormonas revolucionadas solo se abracen estando desnudos, es absurdo!!! ahí me llevé un chasco , solo esperaba que Jake le hiciese a Beth algo verdaderamente horrible en venganza por su rechazo
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 10:54 | |
| Amante eterno que lo empezé ayer y tengo muchas cosas que hacer este finde y no voy a poder leer nada!! ay que ver lo enganchada que estoy empiezo a pensar que necesito ayuda profesional |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 10:56 | |
| pues yo me he empezado Sed de Amor de Kresley Cole y tiene muy buena pinta, toda esa pasión desde el principio es supercontundente los hombres lobo no me gustan demasiado, los encuentro demasiado animalazos y con exceso de pelo pero me encanta esa posesividad en un tio |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 17:21 | |
| - lovevampire escribió:
- Spoiler:
¿Ves cuñada por qué no leo libros juveniles y los pongo a parir? - lovevampire escribió:
- pues yo me he empezado Sed de Amor de Kresley Cole
y tiene muy buena pinta, toda esa pasión desde el principio es supercontundente los hombres lobo no me gustan demasiado, los encuentro demasiado animalazos y con exceso de pelo pero me encanta esa posesividad en un tio Me alegro que te esté gustando!!! A mí los hombres lobo sí me gustan, pero de ésta serie prefiero a Bowen y Garreth , cierto que son unos animalazos y tienen mucho pelo pero los demonios son mucho mejores Y yo sobre los tíos posesivos ya sabes lo que opino me gusta que sean posesivos siempre y cuando la relación esté más bien basada en un ambiente satírico o cómico y puedas reirte, si va muy serio y la cosa se pasa de la raya con maltrato psicológico no me gusta, a mí el libro de Lachlain fue el que menos me gustó precísamente por él ( y OJO que lo leí antes de El Libro de Jade y puedo demostrarlo asique no os echéis encima de mí!), no me gustó Lachlain porque nada más que la quería (en un principio) para tirársela, además de que luego a la pobre y mosquita muerta de Emma la maltrataba (no en el sentido que parece)... vamos que no me gustó Lachlain SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 21:17 | |
| Termine Oscura Tentación de Larisa Ione. Me a dejado muy muy bien esta novela, alprincipio no estaba muy segura por la naturaleza de los personajes, pero de verdad muy buena y muy tengo Oscura Traición ya en mis manos pero tendran que esperar a por lo menos adelantar mis tareas. |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Ene 2011 - 21:48 | |
| El caballero de dragones-Angela Knight. Me gusta el juego que le da en plan contemporaneo y Fantasioso. Lo acabo de empezar y por lo que veo me ha enganchado. A ver como sigue hasta encontrarse con el caballero de dragones |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Ene 2011 - 1:44 | |
| - pricesa escribió:
- Pecado perfecto.. de Kat Martin
- Spoiler:
ese no me gusta.... .... su saga Sin Corazon es mejor!! NO MERCY de SK |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Ene 2011 - 9:49 | |
| Terminado Amaneceres cautivos de Nieves Hidalgo, que me ha gustado mucho... Me ha encantado cambiar Londres o Escocia por el Toledo del s.XVI, Una ambientación estupenda, un lenguaje muy cuidado y una historia muy apanionante y con intrigas de por medio. Ahora empezaré Tú eres mi amor de Judith McNaught... a ver qué versión tengo pues me lo regalaron en el Corte Inglés |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|