| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 22:32 | |
| Encuentro a medianoche de Suzanne enoch...hasta ahora muy entretenido!! aunque medio rapidito el flechazo para mi gusto.. Ese que dices maryss, es de una saga?? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 23:07 | |
| Bueno acabo de terminar el 5º libro de los cazadores de fantasmas y recien me entero que la autora que es Jayne Castle es uno de los nombres de Amanda Quick Ahora creo que voy por una erótica |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 11:22 | |
| - ladystars escribió:
- voy a empezar Amante Despierto
Que envidia me das! Ojalá pudiera leerlo otra vez por primera vez... Empiezo "La balada del irlandés" de Susan Wiggs, a ver que tal... |
|
| |
Techu Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 13:35 | |
| Hola chicas Felicidades a las que han cumplido y Féliz año a todas!!! Os leo mucho, pero como tengo poco tiempo no intervengo mucho en el Foro, pero en esta ocasión tengo la necesidad de deciros el libro que acabo de terminar Paraíso Robado de Judith McNaugth. Me ha encantado !!!!! VALE LA PENA !!!!!! os dejo el Argumento aunque creo que aparece en la sección de Autoras y sus obras Meredith Brancroft y Matthew Farell lo tenían casi todo: la belleza, juventud, dinero. Parecía arrastrados el uno hacia el otro, la pareja perfecta. Pero su relación se desangró en engaños, odios y rivalidades. El destino, sin embargo, les daría una nueva oportunidad, por el doloroso camino de las dificultades económicas de la familia Bancroft. Sin embargo, el estigma de un pasado común de amargura e infelicidad amenaza con ahogar de nuevo en ellos los sentimientos más nobles. ¿Serán capaces de estirpar el rencor de sus corazones? Llevo leyendo romántica desde hace más de 20 años (he leído de casi todo) y en una puntuación del 0 al 10 le doy un 9 (Creo que el 10 no se lo daré nunca a ninguna novela, ya que siempre espero una mejor jajajaja) Un abrazo |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 18:39 | |
| - NOELIA escribió:
- Me he atascado con el libro de Stryker .. asi es que eso es que necesito terminarlo ya!!!
Es una caca lo único bueno es la batalla final, y el Fang también es una caca no cuenta nada nuevo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 18:43 | |
| Ay Alba, me has dejado muerta Yo me he pasado a la romántica histórica y estoy leyendo el 3º libro de las Hathaways (el de Poppy) y me gustan estos libros a ver como acaban |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 19:27 | |
| Acabo de terminar Covet que me ha gustado mucho y esta noche retomo a los DH y empiezo El Beso de la Noche a ver que tal
Última edición por Mágica* el Miér 19 Ene 2011 - 20:00, editado 1 vez |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ene 2011 - 19:30 | |
| Noelia aveces pasa,que se atranca una en un libro y no hay manera,a mí me ha pasado que tengo uno que me queda poco para terminarlo,pero es que cojo leo un poco y lo cierro no hay forma,pero lo tengo que terminar porque quiero continuar la saga |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|