| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maria0577 Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2011 - 16:26 | |
| Marlene, de Laura Bonelli, hermosa no puedo dejar de leerla. Se las recomiendo. EDITADO Hola, Bienvenida al foro,
Si lo deseas pasa por presentaciones y abres un tema para presentarte de forma que todas podamos saludarte. Ademas, te pido que leas las Normas del foro, te he editado tu mensaje porque no se permite el SPAM.
Última edición por Isabel el Lun 17 Ene 2011 - 16:59, editado 2 veces (Razón : SPAM) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2011 - 16:59 | |
| - eteline escribió:
- uiiii ese no lo he visto por acá ni de asomo! en verdad está bueno el libro de J.R. Ward - Covet?
A mi me tiene enganchadísima, bueno me encanta como escribe Ward y como te mete en la historia, llevo 3/4 de libro y estoy fascinada... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2011 - 20:21 | |
| - clau escribió:
- eteline escribió:
- uiiii ese no lo he visto por acá ni de asomo! en verdad está bueno el libro de J.R. Ward - Covet?
A mi me tiene enganchadísima, bueno me encanta como escribe Ward y como te mete en la historia, llevo 3/4 de libro y estoy fascinada... bueno lo anotaré a mi lista de compra a penas lo vea me lo compro |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2011 - 22:54 | |
| TERMINE CON LOS DARK HUNTERS... de momento.... hasta que salga un nuevo libro... ahora..... voy a descansar un poco de lo paranormal.... porque si sigo asi, me van a crecer colmillos .... ... asi que voy a poner al dia con lo historico.... a lo mejor alguna saga que tenga dando vueltas...o ..... .... voy a empezar La Antigua Magia de Kleypas.... |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Ene 2011 - 22:57 | |
| jijijijiji yo por eso leo uno de paranormal y el otro de romance ya sea historico o contemporaneo pero eso si, cuando tomo una saga me la termino aunque tenga un monton de libros como los DH |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 12:49 | |
| - kadesh escribió:
- "Always" de Lindsay Sands estoy empezando a adorar a esta autora en historica, aunque mas bien en comica
A mi tambien me gusta mucho esta autora pero no solo en historica, tambien me gusta los que tiene de paranormal, y bueno, el libro que que estas leyendo tambien me gustó mucho, espero que te guste |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 13:09 | |
| si hasta donde voy, parece que va a tener buenas situaciones en el "lecho matrimonial" con la explicacion que le dio la monja sobre lo que no se debe hacer ni permitir , me quede ahi de paranormal he leido menos, y solo me ha gustado el de Lucern (muchisimo) y el de Etienne, el 50% de los que he leido de paranormal |
|
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 14:11 | |
| Me he terminado ya por fin el de "una apuesta indecente" y la verdad esque me ha encantado, la historia es muy orginal y el final es precioso, me ha encantado. Ahora voy a ir a por el de Lara Adrian, el beso de Medianoche |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 14:28 | |
| Leí Cuenta hasta diez de Karen Rose (me gustó más el anterior -a Mia Michell no la paso -jajajajajja ... o sería que estaba saturada de tantos muertos ) Terminé "Tentación oscura" de Larissa Ione... y siendo muuuuuu sincera con ustedes...en los 3 - 4 primero capítulos estuve a punto de abandonar ... sip... ajá... ya estoy vieja y desmemoriada y aparecían DEMASIADOS "MOSTROS"/DEMONIOS con características físicas y de comportamiento distintasssssss (además ... el que tengan 3 ojos, garras como sierras circulares, carroñeros, etc... ¡¡No me poneeeee!! ) ...y evidentemente la autora quería presentar a todos los elementos en esta primera etapa ...)... pero como suelo andar de punta con los PARANORMALES QUISE DARLE UNA OPORTUNIDAD MÁS Y CONTINUÉ ... Finalmente me enganchó y debo decir que es de las autoras más interesantes de este género ... y seguiré leyendo su serie (me resultaron muuuuucho más interesantes los otros dos hermanos del prota ) Insisto que estos paranormales tienen rasgos "adolescentes" ... la camadería, el que tengan que pasar por "cambios" físicos/madurativos, el comportamiento instintivo apenas controlado, etc... (y, de alguna manera, también está dirigido a ellos ... etapa que apenas superé ) Pa' que lea sólo aquella que ya leyó el libro ... porque lo destripo con un dato importante que me muero por comentar ) Leeré un harlequín: "Oculta tras un disfraz" de Blythe Gifford (medieval... y por el título, ya se por donde van los tiros ) Luego leeré "el hombre de la máscara" de Karen Ranney... con esta autora tengo una relación masoquista ya que NO ME GUSTAN los góticos ... pero es el 3º libro de ella que leeré jajajjajajaja) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 14:40 | |
| Pues yo aun tengo el segundo de Larissa por ahí , bien aparcado.. Si es que no consigue engancharme.. Ahora creo que iré a por Obsesion y venganza de Howard , por que he oido buenas criticas , pero también que la parte romantica es mas bien en segundo plano.. Es verdad eso ? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 14:44 | |
| - pricesa escribió:
- Pues yo aun tengo el segundo de Larissa por ahí , bien aparcado.. Si es que no consigue engancharme..
Ahora creo que iré a por Obsesion y venganza de Howard , por que he oido buenas criticas , pero también que la parte romantica es mas bien en segundo plano.. Es verdad eso ? Sip... es así y el tema que tratan es muuuu duro (robo de bebés) Besotes Juana |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 15:12 | |
| - kadesh escribió:
- "Always" de Lindsay Sands estoy empezando a adorar a esta autora en historica, aunque mas bien en comica
A mí me gusta mucho sus libros en historica ,lástima que de ella nos publiquen tan pocos en este genero porque son amenos,y divertidos. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 15:15 | |
| He terminado el libro de la sacerdotisa de Lena Valenti, que me ha encantado. Y ahora estoy con Oscura tentacion de Larissa Ione. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Ene 2011 - 15:24 | |
| Sigo con la Saga Nighthuntress de Jeaniene Frost ya voy por el tercer libro y la verdad es que los libros tienen ese toque de humor y la intriga está bastante entretenida, pensaba que seria menos interesante, al menos solo serán siete libros por lo que tengo entendido asi que no será muy largo. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|