| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 12:39 | |
| - ladystars escribió:
- hago un descanso con guerrero de los sueños de kenyon y leo besar a un angel de SEP
Besar a un ángel es libro que me encantó!!!! Yo estoy leyendo Locamente tuya de Rachel Gibson. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 13:46 | |
| Terminé anoche besar a un angel de sep y me ha encantado alex leí dos renglones de Luna comanche, no podía más con mi cuerpo jaja pero hoy lo trinco por banda. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 13:54 | |
| - pricesa escribió:
- yo ya no sé que leer.. necesito algo que me haga reir mucho y que sea una historia muy bonita..alguna sugerencia
Pricesa... yo me reí mucho con Enmendrar a un granuja de Suzanne Enoch También está bien Tuya a medianoche de Teresa Madeiros... No sé si te los ha leído con Lisa Kleypas también me sale más de una carcajada.... Irresistible o Cuando tú llegastes ... y con las floreros.... Seguro que te los has leído todos La saga de los bastardos de Sabrina Jeffries... también son divertidos... |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Jessy Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Edad : 30 Localización : en donde todo es posible Humor : dependeee Inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 15:21 | |
| Boda entre extraños de Lisa Kleypas. En mi opinión, no me está gustando tanto como me esperaba , pero seguiré leyendo y me lo acabaré, tal vez me deje con buen sabor de boca, finalmente |
|
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 18:23 | |
| Yo estoy termiando el de los maridos tambien se enamoran de Eloisa James que me está sorprendiendo gratamente y despues....no tengo ni idea de cual empezaré |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 19:18 | |
| Sip Witch ya acabe con el de Jade en realidad tarde mas de lo normal con ese por que tenia poco tiempo, me gusto un monton, de verdad que Caleb es tan aunque le dan sus ataques pocesivos es un amor y eso lo recompensa. Quiero ver es como terminan Mewn y Daana se ven ta lindos aunque peleen Y por donde voy orita del libro de Tegan me esta fascinando este hombre tan frio y tan - Spoiler:
Voy por el momemto en que Elise se alimenta de el por primera vez |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 22:49 | |
| Bueno . el de Lisa me ha gustado , sobre todo el tira y afloja entre ellos , me ha sacado mas de una sonrisa , vamos muy al estilo de Kleypas ( y Marcus )..Probaré con el de Megan , a ver que tal.. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 23:26 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar Vampiro blanco, soltero, busca... de Lynsay Sands. Cuñada, por fin me pongo con el libro de Lucern para continuar la serie , de momento está chulo, llevo 6 capis
SALUDOS
ya verás como te gusta, Cuñada Lucern es una amor, tan gruñón y apasionado a la vez que a mi me conquistó por completo lo tengo en mi harén desde hace dos años y no lo suelto ni muerta...
yo estoy con el libro de V ya voy por el capítulo 15 y me está gustando mucho desde el principio me ha enganchado, claro que iba bien dispuesta después de leerme la Guia me da mucha pena los fragmentos de la vida de niño de V en eso se parece bastante al libro de Z, con las torturas y la letra en cursiva
Ya ves cuñada, le he pegado al turbo y voy por la parte donde se le queda el calzón atrapado en el mantel es la leche, de momento sí es el que más me está gustando , aunque como digo Lynsay Sands no es de las autoras que más me gustan sus libros, son pasables pero no los veo una maravilla, al menos entretienen. Me alegro que volvieras a viciarte con los Hermanos!!! ¿lo ves como te lo dije cuando viniste a verme a Toledo? Que V merece la pena has tardado cuñada! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Dic 2010 - 23:43 | |
| Terminé Midnight Run de Lisa Marie Rice, no me ha terminado mucho más que nada porque una historia que podia haber sido un argumento bueno se ha basado en 20 páginas y el resto del libro es sexo y un romance demasiado rápido - Spoiler:
Joder si en 48 horas ya estaban prometidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora continuo con Una Noche Ardiente de Shannon McKenna y por ahora está muy biennnnnnnn, tiene intriga y deseo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|