| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Miér 8 Dic 2010 - 19:59 | |
| Sipnosis:La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?
Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.
Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre. Critica:Me ha durado dos días y porque no he podido dedicarle todo el tiempo que querí a,sino en horas me lo hubiera acabado.Es una historia hermosa,llena de sentimientos,pasiones,emociones,orgullos,pero sobre todo lleno de un amor y redención.La historia comienza cuando a Daisy su padre le tiene preparado un matrimonio con un hombre al que ella ni conoce ni lo ha visto en su vida y al cual no se puede negar,porque en ese momento siente que no ve otra salida.Alex es el elegido, un hombre guapo y seguro de si mismo pero con un pasado que no está dispuesto dejar que conozca su futura esposa.Al sentirse en deuda con el padre de ella le hace el favor de aceptar el matrimonio el cual es por el periodo de 6 meses. Así comienza la historia,con esta situación en la cual Alex intentará por todos los medios que el matrimonio no sea todo lo agradable que espera Daisy y hacerle ver a esa niñ a mimada que la vida es dura y no siempre se puede tener lo que se desea y divorciarse de ella pasados los 6 meses.Daisy intenta sobornar Alex para llegar un acuerdo y no tener que fingir durante el tiempo que tienen que estar juntos,pero se encuentra con la negativa tajante de Alex y un temperamento de mil demonios,ante esta situación Daisy acepta su suerte e intentará hacer ver a su padre y sobre todo a Alex que no es ninguna niñ a mimada.Con toda esta situación te sumerges en una historia que te atrapa desde la primera página en la cúal los protagonista son tan diferentes entre sí que hará que llegar al amor y la pasión sea un camino dificíl pero no imposible y conocerás a unos personajes secundarios a cuál más diferentes entre sí pero movidos por los mismos sentimientos,el orgullo y el amor.Bueno no quiero seguir comentado,solo os recomiendo que lo lean y disfruten de una historia muy emocionante. Al final quien será el domado y el domador? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 11 Dic 2010 - 14:23 | |
| Me gustó, pero hubo muchos momentos en que me entraron muchisimas ganas de golpear en la cabeza al terco de Alex ,que hombre que tiene concreto en el cerebro ,tampoco me gustó que ella lo disculpara tan rápido.....deberí a haberlo dejado sufriendo un largo tiempo. Me encantaron Sinjum y Tater ,son mucho más adorables que Alex. |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 24 Dic 2010 - 4:49 | |
| Oh Dios Mio que bueno haber encontrado buenos comentarios de este libro que hoy lo pille en la librerì a y lo comprè por mera curiosidad ya tengo ganas de leermelo, pero mi lista de pendientes por lectura es muy laaaargaaa |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
aradia Principiante
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Miér 5 Ene 2011 - 21:10 | |
| Acabo de leerlo por segunda vez y me ha emocionado mas que la primera.. y si hay alguna escena del libro que mas me ha impresionado ha sido la de.. - Spoiler:
cuando , durante la función , el le hace daño y cuando la lleva a la caravana para curarla . empieza ha decirle quien es , en que trabaja..me parecio muy desesperado en ese momento y mas cuando sale y se va a la jaula de Sinjun..es cuando se da cuenta de cuanto la ama y me pareció muy conmovedor cuando compró todas esas cositas para el bebe.. pero el trato que ella le dió despues se lo tenia bien mercido por cabezota , frio , mandon y esas cosas horribles que le habia dicho sobre el bebe.. Estoy segura que habrá una tercera vez que cojeré este libro para leerlo y creo que nunca me cansaré.. |
|
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 8 Ene 2011 - 16:51 | |
| - pricesa escribió:
- Acabo de leerlo por segunda vez y me ha emocionado mas que la primera.. y si hay alguna escena del libro que mas me ha impresionado ha sido la de..
- Spoiler:
cuando , durante la función , el le hace daño y cuando la lleva a la caravana para curarla . empieza ha decirle quien es , en que trabaja..me parecio muy desesperado en ese momento y mas cuando sale y se va a la jaula de Sinjun..es cuando se da cuenta de cuanto la ama y me pareció muy conmovedor cuando compró todas esas cositas para el bebe.. pero el trato que ella le dió despues se lo tenia bien mercido por cabezota , frio , mandon y esas cosas horribles que le habia dicho sobre el bebe.. Estoy segura que habrá una tercera vez que cojeré este libro para leerlo y creo que nunca me cansaré.. si esa parte es preciosa, a mí también me caló hondo, y creo que así la comenté antes, es un libro para cuidar. Precioso. |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|