| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 8 Ene 2011 - 22:07 | |
| - Isabel escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Parece que tiene buena pinta, me lo leeré
Nos cuentas que te parece Claro voy en su caza lo más pronto posible y me lo empiezo a leer |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 10 Ene 2011 - 21:21 | |
| Ya me lo he acabado y la verdad solo puedo decir que me ha encantado - Spoiler:
Es una historia que se lee muy rapido a mi me ha durado dos dias también es entretenida y engancha y no se hace para nada pesada para leer. Me encanta cuando Alex se da cuenta de lo que siente por Daisy, aunque al principio es un poco testarudo y malo con ella y me dieron ganas de abofetearle pero cuando por fin deja de ocultar su amor por Daisy me encantó se volvio muy tierno y el gesto ese de comprar las cosas para el bebé me enamoró .
La verdad es que esta historia me ha gustado mucho y seguro que me la volveré a releer |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Miér 12 Ene 2011 - 8:09 | |
| - Duende5_89 escribió:
- A mi da miedo ponerme con el porque aunque esta autora me gusta , la mayoria de sus libros , este tiene tan buenas criticas , que luego va y me defrauda
Este no va a defraudarte, Yo no habí a leído nada de esta autora y este libro me sorprendió mucho y me enamoró... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 16 Mar 2012 - 9:08 | |
| La historia es preciosa, muy amena, te engancha desde el principio y la ambientación en el circo está muy lograda....
Los personajes me han encantado, aunque a él en algún momento me ha costado tragarlo....
Para mí, lo mejor de la novela es ella, personificación de la fortaleza.. Es cierto que tiene algunas escenas, que llegan a enternecer....
Altamente recomendable, seguiré leyendo a SEP
Un besote |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 4:43 | |
| Una cosita chicas... llevo muchooo tiempo queriendo leerme este libro, pero como siempre tengo pilas y pilas por leer lo he ido dejando de lado porque (y ahí viene mi duda) eso del 'circo' me echa un poco para atrás... Me refiero, ¿el libro trasurre en un circo? ¿Por que él trabaja ahí?... No sé, es el motivo por el cual lo he ido dejando en mi lista de pendientes... El circo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 12:32 | |
| Sí, el libro está ambientado en el circo porque él trabaja allí. Pero no te creas, el circo es sólo la ambientación, sólo hay una escena en la pista, todo lo demás es casi anecdótico (excepto los animales, que son importantes en el transcurso de la historia). Yo te la recomiendo. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 12:48 | |
| - Cande-SM escribió:
- Una cosita chicas... llevo muchooo tiempo queriendo leerme este libro, pero como siempre tengo pilas y pilas por leer lo he ido dejando de lado porque (y ahí viene mi duda) eso del 'circo' me echa un poco para atrás...
Me refiero, ¿el libro trasurre en un circo? ¿Por que él trabaja ahí?... No sé, es el motivo por el cual lo he ido dejando en mi lista de pendientes... El circo Jeje, si, se a q t refieres yo no tardé en decidirme con esta porque me encanta SEP, pero si q lo del circo no m acababa de convencer, pero realmente el circo es solo el entorno en q sucede la hitoria, y este libro es muy bonito, t lo recomiendo totalmente. Se lo regalé a una amiga por su cumple, una q no es ninguna adicta a la romántica, su único contacto cn este género son El secreto y El rescate xq se los he regaqlado yo, y para cambair y q no fueran siempre escoceses, la compré este, y la encantó, vamos, q una vez q empezó a leerlo no pudo parar |
|
| |
Sam Gutiez Psíquica
Mensajes : 203 Localización : En la Atlántida Humor : Irónico Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 16:41 | |
| Ah Ok, mirada / matshuri Entonces no es que me pongan el circo por todas partes, está bien saberlo. Una duda más, ¿Alex trabaja en el circo solo por dar por culo a la chica, o realmente esa es su vida? ¿Es el dueño? Es que yo hace tiempo leí en una reseñ a que él la llevaba a un circo para demostrarle que la vida no es un camino de rosas... De todas formas, me pasaré a finales de esta semana si puedo a una libreria para ver si lo tienen, porque viendo este hilo hay tan buenos comentaios que me ha picado bastante la curiosidad. matshuri, es que a mi el tema circo... No es que lo odie, ni nada semejante, sino que no me llama así demasiado la atención... Lo único así con este tema que he leído fue ' Agua Para Elefantes', que después de todo, también me terminó enganchando ¡Gracias chicas! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 16:55 | |
| - mirada escribió:
- Pues no es el dueño, pero se crió en un circo. Y no te cuento más porque es un spoiler enooooooormeeeee.
¡Muchas gracias por el dato, mirada! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Sam Gutiez Psíquica
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Dom 13 Mayo 2012 - 17:53 | |
| - matshuri escribió:
- Jeje, ya t respondió mirada La de Agua para elefantes yo he visto la peli y me gustó bastante
Sí, yo tambien vi la peli, pero ya me habia leido antes el libro, y la verdad que iba un poco 'madre mia, tema circo' pero el libro me gustó. La pelicula está muy bien aunque hay ciertos detalles o cambios con respeto al libro, pero aún así, la idea principal de la historia es correcta. Pero aquí, en ' Agua Para Elefantes' si que habia mucho protagonismo a la vida del circo en sí, por eso preguntaba en relación a este de ' Besar a un ángel' sobre ese asunto particularmente. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 14 Mayo 2012 - 12:13 | |
| Pues yo sí dirí a que hay bastante de circo en este libro . Lo estáis poniendo como que "circo", sólo sea el espectáculo. Y si bien, espectáculos hay pocos, toda la trama gira en torno a los que hay "detrás de las bambalinas". Tanto él como ella trabajan en el circo, cada uno en un puesto. Y se describe la vida circense con sus partes buenas y malas. Personalmente, hay mucho de circo en este libro. Y como a ti, también me echó un poco para atrás. Pero es un libro que me gustó mucho a pesar de la ambientación. |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 14 Mayo 2012 - 13:59 | |
| Pero yo m refiero a q la historia de Daisy y Alex no se ve eclipsada por la historia del circo, está claro q viven y trabajan en él y es un oficio q se convierte en vida, así que influye en la relación entre los personajes, pero yo no creo q tenga un protagonismo excesivo, vamos, q a mi el circo no es un tema q m guste y en este libro no me afectó. Además la parte de los animales es muy circense, pero es una historia secundaria super bonita |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|