| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Mar 24 Jul 2012 - 14:33 | |
| Pues habrá que seguir leyéndola . Desde luego con Besar a un ángel me he llevado una muy buena impresión , me pareció un libro magnífico, de los que nunca te cansarás de releer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 30 Jul 2012 - 1:11 | |
| Estoy leyendo este libro y me esta encantando!!!!!! Es hermosa la historia, igual me han dado ganas de golpear a Alex , pero me gusta la perseverancia de Daisy, así como el hecho de que estén en un circo, en un remolque todo feo, no se, eso lo hace super innovador y bueno me he enamorado del elefantito Tater |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 30 Jul 2012 - 15:05 | |
| Me lo terminé hace poquito y me encantó!!! Que historia más linda, me costó un poco engancharme, pero una vez que sucedió el castigo por el robo no lo pude soltar... y puede ser porque andaba muy sensible el fin de semana, pero me lo lloré todo el final ; que cretino Alex , yo que Daisy lo hubiera hecho sufrir un poquito más antes de perdonarlo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 30 Jul 2012 - 16:57 | |
| - Itzy escribió:
- Estoy leyendo este libro y me esta encantando!!!!!!
Es hermosa la historia, igual me han dado ganas de golpear a Alex , pero me gusta la perseverancia de Daisy, así como el hecho de que estén en un circo, en un remolque todo feo, no se, eso lo hace super innovador y bueno me he enamorado del elefantito Tater Tater es una monada , me recordó a Dumbo El libro es genial, sólo he leído 3 libros de SEP, pero de momento éste está en mi altar particular . Alex pese a su caracter y todo lo que oculta me gustó muchísimo , Daisy también me gustó, además que fue ella la que más evolucionó en el libro y demostró que realmente valí a para algo. Me pareció un libro precioso en todos los sentidos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Mar 31 Jul 2012 - 4:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Es hermosa la historia, igual me han dado ganas de golpear a Alex , pero me gusta la perseverancia de Daisy, así como el hecho de que estén en un circo, en un remolque todo feo, no se, eso lo hace super innovador y bueno me he enamorado del elefantito Tater Tater es una monada , me recordó a Dumbo
El libro es genial, sólo he leído 3 libros de SEP, pero de momento éste está en mi altar particular . Alex pese a su caracter y todo lo que oculta me gustó muchísimo , Daisy también me gustó, además que fue ella la que más evolucionó en el libro y demostró que realmente valía para algo. Me pareció un libro precioso en todos los sentidos
SALUDOS Si Tater también me recuerda a Dumbo ... De hecho me paso algo raro con Daisy, me identifique mucho con ella, normalmente soy medio machista y aunque sean unos patanes me pongo de lado de los hombres, pero este es el primer libro donde no puedo reprocharle nada a la prota, su forma de actuar y todo me encanto de ella, sobre todo como mencionas Alba, su progreso y perseverancia, ademas tenia un buen corazon... Pero Alex... Si que se porto super patan muchas veces Como dice Vene, me entraba la estrangulitis con el Aunque también lo entiendo, el pobre tuvo una vida difícil - Spoiler:
Si no se hubiera arrodillado y suplicado por amor, y si no hubiera hecho otras cosas lindas como comprar cositas para su bebe, salvar a la monita que habí a vendido Sheba, y otras cosillas, bien pude haber terminado odiándolo
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Sáb 4 Ago 2012 - 17:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
Es hermosa la historia, igual me han dado ganas de golpear a Alex , pero me gusta la perseverancia de Daisy, así como el hecho de que estén en un circo, en un remolque todo feo, no se, eso lo hace super innovador y bueno me he enamorado del elefantito Tater Tater es una monada , me recordó a Dumbo
El libro es genial, sólo he leído 3 libros de SEP, pero de momento éste está en mi altar particular . Alex pese a su caracter y todo lo que oculta me gustó muchísimo , Daisy también me gustó, además que fue ella la que más evolucionó en el libro y demostró que realmente valía para algo. Me pareció un libro precioso en todos los sentidos
SALUDOS Si q se da bastante en SEP lo de q la protagonsita que tenga evolucionar y cambiar su forma de ver la vida de forma drástica para sobrevivir, eso es una de las cosas q más me gusta, se lo tienen que currar, lo que hace q la historia sea más real. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 9 Ago 2012 - 16:35 | |
| - Itzy escribió:
- Pues es el primero que me leo de ella, pero por lo que dices Matshuri... Leeré mas!!!!
Yo de SEP sólo he leído 3: Toscana para dos, que me gustó. Ella es tan dulce, que me gustó más y ahora Besar a un ángel, que me ha atrapado totalmente a la autora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 10 Ago 2012 - 6:37 | |
| Alba también tengo en pendientes esos dos!!! Y otro que se llama "Lo que hice por amor".... Que son los únicos libros independientes de ella no Con tan buenos comentarios, me muero por leerlos |
|
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Lun 13 Ago 2012 - 14:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 30 Ago 2012 - 18:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 30 Ago 2012 - 18:28 | |
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Jue 30 Ago 2012 - 19:19 | |
| - maryjane escribió:
- Sigue el patrón de cabroncete SEP, pero es más por cómo era antes (es que ellos ya se conocían y en el pasado si que era capullo). A mí me gustó pero fue de los primeros de ella que leí así que tampoco podía comparar mucho, me leí ese y Besar a un ángel seguidos. Yo tengo un buen recuerdo.
Pues qué quieres qué te diga...... yo no le aguntaba ni como era en el pasado, ni como es en el presente. A parte de cabr** es súper egoísta. Y eso no cambia en todo el libro. La tí a tení a que haberle dejado tirado como una colilla |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 31 Ago 2012 - 18:27 | |
| - Itzy escribió:
- Todos los protas de SEP son unos cabronetes???? Osea tipo Alex???
Los que yo he leído sí . Pero Colin, el prota de Ella es tan dulce me pareció algo más blando... también se las hace pasar canutas a la prota en alguna que otra escena, pero es que ella desde el principio del libro es odiosa y necesita un palo tras otro para hacerla cambiar, él es algo insulso, pero me gustó mucho , además es un prota feo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 31 Ago 2012 - 19:04 | |
|
|
| |
Laila_80 Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 43 Localización : En una esquina de España Empleo/Ocios : Vivir del cuento dicen, seran Humor : Pues a lo Zombis Party Inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) Vie 31 Ago 2012 - 21:26 | |
| Anda si a Inca tp le gusta, ya no me siento tan sola!!!
Yo no solo diria "americana", porque he leido muchas novelas contemporaneas que son algo "americanas", sino que es muy tipica de comedia romantica americana (eso si) y si no te gustan (como mi caso), es dificil que conectes con ella, ademas a mi la mezcla de situaciones superabsurdas con cosas duras o muy duras (que no siempre sabe llevar bien porque todo lo arregla con amor, que si que es novela romantica pero coñe, parece un cuento donde le dan a una un beso y adios, todo perfecto!) no me convence mucho.
PD: Ya no me siento tan sola! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Phillips) | |
|