|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Hermanas Cynster - Stephanie Laurens Lun 21 Nov 2011 - 16:41 | |
| Traducción de los argumentos de las hermanas Cynster Viscount Breckenridge to the Rescue- Spoiler:
Estás invitado a la boda de la señorita Heather Cynster…... pero no antes de que ella se enfrente a unos secuestradoras, al peligro y a un audaz rescate de manos del vizconde Breckenridge. Decidida a cazar a su propio héroe, un héroe que la deje sin aliento y la colme de dicha conyugal, y desesperada por encontrar en los aburridos salones de baile de Londres, Heather Cynster deja a un lado su mundo seguro y se arma de valor para asistir a una velada algo picante. Pero su cacería se ve arruinada por la interferencia del vizconde Breckenridge, que la aparta del escándalo… y la hace caer en una situación peligrosa cuando un misterioso enemigo la atrapa, la mete en un carruaje y se la lleva de Londres. Ahora depende del célebre vizconde demostrar que es el héroe que Heather ha estado buscando. In Pursuit of Miss Eliza Cynster- Spoiler:
Segundo libro de la nueva serie de Laurens, esta vez sobre las tres hermanas Cynster.Cuando Eliza es secuestrada del baile de compromiso de su hermana, la valiente joven se niega a dejarse intimidar… y su huida la lleva directamente a los brazos del salvador menos esperado. The Capture of the Earl of Glencrae- Spoiler:
***Información de Autoras en la sombra. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 22 Nov 2011 - 14:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 23 Nov 2011 - 17:32 | |
| Pues vaya ánimos ¿Qué recomendáis? Yo tengo en la estantería Diablo ¿puede empezarse la serie directamente con él? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 23 Nov 2011 - 17:48 | |
| Yo me he leido casi todos menos los ultimos que estan estrenando este ultimo año, es decir el de los niños que ya han crecido. Yo recomiendo la serie, me enganche con Diablo y seguí , pero recomiendo que no cojáis 5 por ejemplo de un tiron porque puede cansar , luego la serie es a gusto de cada uno , veis yo por ejemplo la serie mallory no la pude acabar vamos que la empece y me dejo de gustar, y a otras les encanta.. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 23 Nov 2011 - 18:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 24 Nov 2011 - 10:32 | |
| Yo es que la promesa de un beso tampoco me la lei, basicamente porque el padre tenia mucha tela... y bueno mejor empezar por el de Diablo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 24 Nov 2011 - 15:10 | |
| Oks chicas, empezaré por Diablo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyrouge Principiante
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 14 Dic 2011 - 14:10 | |
| ¿ Tiene buenos dialogos? ¿ Se pueden considerar los libros divertidos? Graciaaas!!:) |
|
| |
victoriana Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 16 Mar 2012 - 23:21 | |
| Yo el primer libro de romántica que leí fue "Tu nombre es Escándalo", con el me enganche con la novela romántica y con los Cynster. Mi prima se mudaba y en una caja llena de libros que me regaló estaba él. A los pocos días entré a trabajar a una librería y tenían a la venta la historia de Vane. Busqué durante casi un mes el libro de Diablo (llamé a la editorial y a otras librerías) y estaba agotado... Una clienta de la librería que había estado de viaje, lo vino a cambiar por un libro de Ayurbeda (nada que ver). En fin, ese mes y los siguientes cobré muy poco sueldo hasta que terminé de comprar los que me faltaban (las historias de los primos originales). Mi preferido es "Diablo". Completamente prescindible la precuela, al leer las historias de Diablo y Richard nos enteramos de lo que hizo Sebastian y ya sabemos como es la historia |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 11 Sep 2012 - 12:49 | |
| Yo de los Cynster no he leído nada, me dan pereza al ser tantos libros Pero he empezado la serie nueva que están sacando ahora de "El Club Bastion" y parece que la autora no puede olvidarse de sus Cynster. En el primero un Cynster llamado Devil (o Evil, no me acuedo ) intenta ligarse a la chica hasta que el prota lo espanta. En el segundo aparecen varios Cynster y me he hecho un lío con los parentescos Aparecen un par de mujeres Cynster y un hijo Cynster de alguien llamado Harry/Demonio Cynster queriendo "cabalgar" con la protagonista (no sé si es el mismo de antes) y el prota lo vuelve a espantar. Hasta ahí llega mi conociemiento sobre ellos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 11 Sep 2012 - 16:23 | |
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 11 Sep 2012 - 16:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Yo de los Cynster no he leído nada, me dan pereza al ser tantos libros
Pero he empezado la serie nueva que están sacando ahora de "El Club Bastion" y parece que la autora no puede olvidarse de sus Cynster. En el primero un Cynster llamado Devil (o Evil, no me acuedo ) intenta ligarse a la chica hasta que el prota lo espanta. En el segundo aparecen varios Cynster y me he hecho un lío con los parentescos Aparecen un par de mujeres Cynster y un hijo Cynster de alguien llamado Harry/Demonio Cynster queriendo "cabalgar" con la protagonista (no sé si es el mismo de antes) y el prota lo vuelve a espantar.
Hasta ahí llega mi conociemiento sobre ellos Vamos, que el Club Bastion es otra serie, pero en el mismo mundo Cynster yo tampoco he leído los Cynster MaryJane, y tengo delito, porque me regalaron Diablo, que es el primero de la serie el año pasado para mi cumpleaños y aún no me he dignado a leerle, me da miedo al ser tantos libros
SALUDOS Se puede decir que se cruzan de vez en cuando, pero no sé en qué época se desarrollan los Cynster, así que no sé si ha pasado mucho tiempo o no. Ninguno de los protagonistas es Cynster ni acoplado, los conocen por su reputación pero no les hace mucha gracia encontrárselos por la fama de ligones que tienen. Y no ha aparecido ninguna pareja para que se vea cómo les ha ido y si siguen enamorados, ni siquiera se meniconan a otros miembros. Por ahí ha salido Helena (creo que es la de la precuela) y su cuñada, una tal Horatia, y después Harry Cynster que es hijo de una de las dos pero no sé de cuál. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Mar 11 Sep 2012 - 17:12 | |
|
|
| |
Anthoo_Ralston Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : docente Inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 13 Sep 2012 - 2:02 | |
| Yo me compre el Nº 10 de esta serie que es "EL AMANTE PERFECTO", la verdad es que no sabia que tenia una serie taaaaaan larga :/ ..voy a tratar de encontrarlos a todos ,aunque no se si mi presupuesto me lo permite u.u |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|