|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 10:47 | |
| - drew escribió:
- cual era el 14?
El sabor de la inocencia Charles Morwellan, octavo conde de Meredith, ha decidido que ha llegado la hora de casarse. E incluso ha encontrado a la candidata perfecta: Sarah Conningham. Ahora solo falta convencerla –es decir, seducirla– para que acepte. Sarah lleva tiempo enamorada secretamente del conde, pero no está dispuesta a casarse si no es por amor. De modo que le da a Charlie dos semanas para que le demuestre que están hechos el uno para el otro... Es este sale en mayo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 10:54 | |
| Alba, igual me leo Diablo contigo Según como vaya con los pedientes _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 11:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 11:48 | |
| Yo he leído los dos primeros de El club Bastión Como no he leído más de la Laurens no los puedo comparar, pero tampoco son nada inolvidable Pero creo que esta mujer es estilo Nicole Jordan o Amanda Quick en el sentido de que siempre sigue un patrón en sus libros _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 15:26 | |
| Yo aun no he leido nada de ella que tal estan los del Club Bastion? |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 16:30 | |
| Yo despues de 12 libros y la precuela los dejé. Al principio me encantaba pero llegue al punto de que eran todossssssssssss iguales (quitando a las gemelas)!! Solo cambiaban el nombre de los prptagonistas |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 17:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 41 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 20:20 | |
| si, un libro al año... para que te olvides del que has leido antes cuando empieces con el segundo... Y ya mejor no te hablo de las escenas de sexo. Esas si que me ponían enferma... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Serie Cynster Miér 8 Mayo 2013 - 22:56 | |
| - isamar10 escribió:
- No habia entrado aun al post de los Cynster y me he sorprendido mucho al ver que no tiene demasiadas adeptas. ¿Pero cómo es posible???
Para mi es una de mis sagas favoritas. Yo me encontré un dia con un libro que me llamó la atencion y al leerlo me interesaron otros personajes que salían en él. Empecé a buscar información y descubrí que el libro que me habia comprado era el 11 de la Saga de los Cynster ( el de Michael, el hermano de Honoria), y los personajes que me habian llamado la atencion eran Diablo y Honoria. Y me fui a por el libro de Diablo!!!! Y me encantó él.
Me he leido los 12 primeros. La precuela no la incluyo porque todo el mundo dice que malisima.
Leerlos todos seguidos es agotador, sobretodo porque los 6 primeros, los de los primos, se tienden a parecer bastante. Pero no hay que quedarse solo en los primos, porque los libros de as gemelas son de los mejores.
Yo siempre recomiendo 4 básicos: -Diablo: te mete en la historia y te presenta al resto de personajes. Y Diablo es un personaje clave en muchas de las historias siguientes, hay que conocerlo. -El libro de Gabriel, que es el 5º. Mi favorito. Adoro a Gabriel. -Los dos libros de las Gemelas, los números 8 y 9: son buenísimos, y los protagonistas masculinos son.....uffffffff. Martin y Luc merecen mención aparte.
Despues de 12 seguidos tuve que parar, aunque no descarto cogerlos nuevamente para ver si en los libros de las hermanas de Gabriel sale él y veo cómo le va Yo no he llegado a tanto como leerme toooooodos los libros seguidos, pero es una serie que sigo (y tengo), pero sólo en formato bolsillo. La empecé así desde el principio y así la continuo. Mi primer libro de los Cynster fue el de Simon, el 10 si no recuerdo mal, y me encantó. Y uno de los que más me gustaron fue el de Michael, el hermano de Honoria (vaya nombrecito ), porque me gusta cómo retrata el mundo de la política y las relaciones internacionales. De las gemelas me gustó el segundo. Pero reconozco que con esta serie tengo que ir poco a poco, no empacharme. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 1:28 | |
| yo tengo los seis primeros y me gustaron un montón, pero tengo que seguir con los demás, que tengo ganas, pero siempre se me cuela alguno por delante, y como son tantos cuando me decido a cogerlos otra vez me da pereza de pensar cuantos son... pero volveré¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 10:18 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 10:59 | |
| _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 12:04 | |
| Yo de los Cynster no he leído nada, pero del Club Bastión sí (y la mujer no puede evitar meter unos cuantos Cynster en cada libro ), y hace lo mismo, páginas y páginas para describir la escena pero porque se detiene en todo, no porque sea algo particularmente erótico Yo siempre había oído que Diablo es el único libro de la serie que vale la pena, y que si no te gusta más vale no seguir _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 16:55 | |
| si que tiene escenas largas de sexo, pero para mi gusto el más pesado en este tema fue el de Richard |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 16:58 | |
| - mirada escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jecrufe escribió:
- si, un libro al año... para que te olvides del que has leido antes cuando empieces con el segundo... Y ya mejor no te hablo de las escenas de sexo. Esas si que me ponían enferma...
Tengo entenedido que en escenas de sexo se pasa y duran mucho , yo que no soy muy de erótica no sé si acabarán haciendóseme pesados
SALUDOS Es que son largas pero tampoco especialmente eróticas, son normales, sólo que se enrolla mucho Bueno, lo de largas Con los preliminares se puede tirar un capítulo completo, así que sí, es demasiado descriptiva.
Y la serie Bastion, me está gustando, pero ya digo que los personajes masculinos tienen las mismas hechuras que los Cynster así que si no os gustan casi mejor no la leáis.
Con los Bastión yo tengo la sensación de que hay tantas descripciones que le sobran páginas, algunos tienen unas quinientas y al final la historia se podía contar con 150 páginas menos si quitase las descripciones. Cuando lo comento me dicen que sí, que es típico de la Laurens _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Jue 9 Mayo 2013 - 22:56 | |
| Bueno... pues ya veremos. quizás me anime con el primero de bastión.-....a ver si diablo lo cogí en un mal momento o realmente es una autora que no es para mí
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 10 Mayo 2013 - 10:48 | |
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 10 Mayo 2013 - 11:02 | |
| Yo no pasé de Diablo, tengo empezado El Juramento de un Libertino y veremos cuando lo terminaré... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Cynster Vie 10 Mayo 2013 - 11:13 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|