| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 10 Ene 2010 - 19:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Sakura Malfoy Druida
Mensajes : 303 Edad : 39 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, Manga, anime, cine, musica, hombres Humor : blackdaggeraddict de corazón!! PDF JRWard 002!! Inscripción : 29/06/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 11 Ene 2010 - 12:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 11 Ene 2010 - 17:58 | |
| Pues ojalá tengas suerte Ban! Yo voy a comenzar el libro ahora mismito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 12:19 | |
| Pues a mi me quedan 70 paginas para terminar con el libro, y la verdad que a mi me ha gustado bastante...si tiene algo menos de escenitas hot, pero la verdad que las pokitas que hay son bonitas, y nose, la forma en que escribe todo no me aburrio ni se me hizo pesado para nada, pero la verdad, a mi me ha seguido gustando como los demas... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 12:25 | |
| - lolaluna escribió:
- Pues a mi me quedan 70 paginas para terminar con el libro, y la verdad que a mi me ha gustado bastante...si tiene algo menos de escenitas hot, pero la verdad que las pokitas que hay son bonitas, y nose, la forma en que escribe todo no me aburrio ni se me hizo pesado para nada, pero la verdad, a mi me ha seguido gustando como los demas...
A mi me encanta es la 2º vez que lo leo , ahora que lo conseguí en papel aquí en España estoy muy feliz . Como bien dices hay pocas escenitas, pero son todas muy bonitas y suplen la carencia de ellas, realmente es un libro cojonudo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 12:28 | |
| Por lo que veo somos de las pocas que les ha gustado, provecito Phury....ain, no sabeis lo que os perdeissssss |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 13:19 | |
| Ya lo tengo Ya lo he puesto con los demas - Spoiler:
Lo he comprado en Eroski y lo he visto de Chiripa |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 17:44 | |
| Genial Duende!!!!! Yo estoy esperando a que me devuelvan Amante Despierto para poder ponerlos todos juntitos y echar una fotito Que bien Lola que te haya gustado el libro de Phury, ya es una más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 17:50 | |
| Siii, me lo termine esta mediodia, y la verdad que si me ha gustado, y el final y todo, ademas deja muchas puertas abiertas sin resolver a varios temas que te dejan con la cosilla de seguir leyendo mas, - Spoiler:
como que pasa con Lash, la relacion de blay y qhinn, de jhon y xhex, y como las elegidas que han venido a este mundo estan dispuestas a aprender, " y layla hacer que arda la casa donde vivan todos, jajaj
...a mi me gusto. y tengo ganas de seguir leyendo y a eso me dispongo... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 18:02 | |
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 18:14 | |
| El Compendio es cojonudo, espero que lo disfrutes , está genial para las fans acérrimas de la saga. Solo son pesaditas algunas cosillas que escribe Ward sobre cómo escribir un libro etc Pero todo lo que tiene que ver con los Hermanos está genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 19:42 | |
| Una pregunta, eso si, por ejemplo cuando - Spoiler:
Phury trae a este mundo a las otras elegidas que quieren venir aqui, por ejemplo Layla viene, y yo me pregunto, si Layla va a hacer una vida normal y buscarse un hellren y todo lo del estilo...como va a seguir alimentado a rhage y a vishous? puesto que si ella encuentra un hellren, esta mas que dicho que este se pondria de los "nervios", no??? Entonces como leche se las apañan?
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 21:13 | |
| - lolaluna escribió:
- Una pregunta, eso si, por ejemplo cuando
- Spoiler:
Phury trae a este mundo a las otras elegidas que quieren venir aqui, por ejemplo Layla viene, y yo me pregunto, si Layla va a hacer una vida normal y buscarse un hellren y todo lo del estilo...como va a seguir alimentado a rhage y a vishous? puesto que si ella encuentra un hellren, esta mas que dicho que este se pondria de los "nervios", no??? Entonces como leche se las apañan?
Ése es uno de los misterios que tiene que resolver Ward. - Spoiler:
Sabemos, porque ella lo dijo, que Rhage y V se siguen alimentando de ella, pero no ha dicho "ni mu" sobre qué pasará cuando ella se empareje.
|
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 22:03 | |
| que mañana lo tengoooooooooooooooooooo que mañana lo tengoooooooooooooooooooooooooooo y como no lo tenga mato a la tia dulce y simpatica del corte ingles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬ coño ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o me das a mi Phury o.... te matoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ te corto en dos y hago una ofrenda a la virgen escribana¡¡¡ |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Analuna Druida
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 12 Ene 2010 - 22:13 | |
| yo tambien, me da a mi que como entres asi al corte ingles, te cogen y te hechan por ser una loca en busca de un libro, jajajaja |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 9:39 | |
| Yo tengo el libro desde el lunes que lo compré en Casa del Libro, pero aún no me he puesto con él.Me leí a Caleb Mckeena de "El libro de Jade" y ahora Phury me sabe a poco, a muy poco T__T |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 11:02 | |
| - Analuna escribió:
- Una pregunta, eso si, por ejemplo cuando
- Spoiler:
Imagino que si no es Layla cogerán a cualquier otra, hay muchas mas elegidas Por cierto chicas ahora que estoy releyendo el libro de Phury y rememorando escenas pasadas. Ayer leí la 1º escenita hot, aquella en que Cormia ve a Phury duchándose y luego ella le cepilla el pelo, él pone en el equipo Che Gelida Manina de Puccini y mientras lo estaba yo leyendo puse tambien la canción (porque tengo el disco ) y no veáis como saltaba de emoción me encantó, me ilusioné mucho con la escenita leyéndola y oyendo la música en vivo, es precioso Lo que digo, puede que el libro de Phury no tenga apenas romance, pero las pocas escenitas hot que hay de Phury y Cormia son preciosas y todas merecen la pena en lo que valen. Y respecto a que cómo se enamoró Phury de Cormia donde no lo indica eso es mentira . Phury no está enamorado de Bella, es una obsesión, él está enamorado de Cormia sólo que no lo ha admitido, la primera vez que la ve atada en la cama ya pensó aquél Mía y ya en su libro cuando Cormia le cuenta lo que ha echo con John y la pulsera que éste le regaló Phury estalla en celos, mientras está alimentándola de su vena él lo único que piensa es que quiere tirársela. Asique lo que hay es un fallo de comprensión, Phury sí está enamorandose de Cormia y lo refleja muy bien el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 12:36 | |
| Exacto, yo siempre lo he visto así. Para mí, la situación Cormia/Phury es muy similar a la de Blay/Quinn.Una parte de la pareja sabe que está enamorada de la otra y lo admite (Cormia y Blay), mientras que la otra sigue en sus trece y no quiere ver la realidad (Phury y Quinn).Lo que Phury sintió por Bella no fué más que una obsesión. Un, si soy igual que mi hermano, por qué no me puedes querer a mi. Y en su libro, queda claro que a Phury le duele que Zadist nunca le diera las gracias por resctarlo, así que, para mi Phury pensó que Bella tenía que haber sido su recompensa por la gran gesta que hizo con su hermano. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|