| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Dom 7 Mar 2010 - 20:50 | |
| No importa, hay primeras veces que no tienen por qué ser perfectas, si no mirar el libro de Jade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 8 Mar 2010 - 15:18 | |
| Normal, yo también le odiaría, y él lo hizo contra la voluntad de Aileen, en cambio Cormia sí quería hacerlo con Phury, lo que pasa es que en ese momento fue brusco, y si ella se le quejó llorando cuando él la estaba penetrando es porque le dolía porque es virgen, y ella estaba enfadada con él porque la había reemplazado, en esta ocasión si es mas acertado, aunque una violación es una violación SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Mar 2010 - 3:05 | |
| si pero lo mas dolorosa para cormia era que sabia q ella ya habia a renunciar a ser la primera y q solamente tendrian ese momento ya q ella tambien lo deseaba con ella, pero sabia q no iba a ser asi ya q el tenia otra responsabilidades |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 9 Mar 2010 - 11:01 | |
| - anavizshous escribió:
- si pero lo mas dolorosa para cormia era que sabia q ella ya habia a renunciar a ser la primera y q solamente tendrian ese momento ya q ella tambien lo deseaba con ella, pero sabia q no iba a ser asi ya q el tenia otra responsabilidades
si, estoy de acuerdo, nunca pensé que era una violación lo de Cormia y phury, fué totalmente consentido, y creo que no le dolió tanto , realmente se lamentaba de que fuera su única vez con él. |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 10 Mar 2010 - 4:22 | |
| y el se quedo desecho por q al ver sus lagrimas imagino q no fue consentido ya q no lo hicieron de manera tradicionas jiji, por eso acepto los golpes de john |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 10 Mar 2010 - 11:36 | |
| si, cada uno pensaba una cosa, eso pasa por no hablar, leches. pero buen al final se arregló todo, menos mal. |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 10 Mar 2010 - 13:39 | |
| Cierto YO tampoco lo ví como una violación, aunque eso pareció, porque en el fondo ella sí lo quería, quiería hacer el amor con él y lo consiguió aunque fuese de un modo rudo. Pero es que Phury el pobre no para de meter la pata, es que es demasiado inexperto, menos mal que con el tiempo mejora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mar 2010 - 5:40 | |
| y tendran una vida juntos donde el podra reinvindicarse con ella jejeje al menos ya tienen a Agony |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mar 2010 - 9:56 | |
| Si, eso es lo mejor para mi que Ward debía haber añadido esa parte al libro de Phury y la zorra de la editora la dijo que lo quitara , así pasa que luego muchas no saben que Phury y Cormia tienen un niño SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mar 2010 - 12:24 | |
| Sale en la Guía para Entendidos que no van a publicar en España , la misma Guía dice que ese fragmento iba de epílogo en el libro de Phury y lo quitaron porque la zorra de la editora dijo que quedaba mejor sin él Pues sí, es un fragmento de poquitas páginas. Z y Bella se van a la ópera a celebrar su aniversario (me imagino que su 5 aniversario) y dejan a Nalla con Phury y Cormia, y Cormia sale con el bebé en sus brazos y lo llaman Aghony como el padre de ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 11 Mar 2010 - 12:45 | |
| Pues eso ha dicho Manderley, que no van a traer la Guía, irán directamente a publicar el de Rehvenge, no sabemos si para finales de año (que es como debiera ser) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 12 Mar 2010 - 0:13 | |
| Uff! ustedes se quejan porque no les publicaran la Guía en España, en cambio aqui en Mexico... JA! ¬¬ No llega nada de nada |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 12 Mar 2010 - 0:42 | |
| - Pamela escribió:
- Uff! ustedes se quejan porque no les publicaran la Guía en España, en cambio aqui en Mexico... JA! ¬¬ No llega nada de nada
Ya te digo, Pamela... en México si que estamos bien jodidos en esta cuestión |
|
| |
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 12 Mar 2010 - 3:55 | |
| Si... en realidad estamos de jodidos, lo que sigue . Es una verguenza que sea tan dificil encontrar algunos libros... (por no decir la mayoria) |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 12 Mar 2010 - 4:13 | |
| 100% de acuerdo, cada vez q voy a una libreria me frustro por q no logro encontrarlos pero en la pagina de la libreria gandhy aparece q ellos vende amante consagrado |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 13 Mar 2010 - 5:39 | |
| pero ya lo checaron en ghandy? por q ahi cuesta $459pesos o algo asi, igual vi q en mercado libre los 5 libros juntos te salen como $1800pesos pero no me fije si mas envio |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|