| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 16:16 | |
| Eso mismo Ahora que estoy releyendo el libro me estoy dando cuenta de muuuuuuchas cosas. Al igual que el resto de la saga, quiero releerla para que no se me pase nada, porque con el tiempo muchas cosas se olvidan, y me he dado cuenta que unas cuantas se me han olvidado del libro de Phury, estoy tan emocionada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 18:03 | |
| - megumi escribió:
- Exacto, yo siempre lo he visto así. Para mí, la situación Cormia/Phury es muy similar a la de Blay/Quinn.Una parte de la pareja sabe que está enamorada de la otra y lo admite (Cormia y Blay), mientras que la otra sigue en sus trece y no quiere ver la realidad (Phury y Quinn).Lo que Phury sintió por Bella no fué más que una obsesión. Un, si soy igual que mi hermano, por qué no me puedes querer a mi. Y en su libro, queda claro que a Phury le duele que Zadist nunca le diera las gracias por resctarlo, así que, para mi Phury pensó que Bella tenía que haber sido su recompensa por la gran gesta que hizo con su hermano.
Coincido. Bella siempre fue para Phury algun tipo de obseción, no enamoramiento. Ahora que con Cormia, puede que no haya sido desde un principio que demostró al 100% cómo se sentía por ella, pero es que había MUCHOS otros factores que contribuyeron a la causa, y a fin de cuentas, por lo menos amí, la relación Cormia/Phury me encanta. Son como los nenes "más inocentes" de la historia, pero eso si, con un toque de y eso me encantó. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 18:09 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- megumi escribió:
- Exacto, yo siempre lo he visto así. Para mí, la situación Cormia/Phury es muy similar a la de Blay/Quinn.Una parte de la pareja sabe que está enamorada de la otra y lo admite (Cormia y Blay), mientras que la otra sigue en sus trece y no quiere ver la realidad (Phury y Quinn).Lo que Phury sintió por Bella no fué más que una obsesión. Un, si soy igual que mi hermano, por qué no me puedes querer a mi. Y en su libro, queda claro que a Phury le duele que Zadist nunca le diera las gracias por resctarlo, así que, para mi Phury pensó que Bella tenía que haber sido su recompensa por la gran gesta que hizo con su hermano.
Coincido. Bella siempre fue para Phury algun tipo de obseción, no enamoramiento. Ahora que con Cormia, puede que no haya sido desde un principio que demostró al 100% cómo se sentía por ella, pero es que había MUCHOS otros factores que contribuyeron a la causa, y a fin de cuentas, por lo menos amí, la relación Cormia/Phury me encanta. Son como los nenes "más inocentes" de la historia, pero eso si, con un toque de y eso me encantó. Te quiero Carol Otra que me entiende SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 13 Ene 2010 - 21:56 | |
| Además, cuando Phury empezó a sentirse atraido por Cormia (recordad la escena cuando se despierta y casi la había desnudado en sueños), él decide apartarse de ella porque sabe que, siendo el Primale, en el momento que se acueste con ella, ella se irá y llegará otra Elegida y él no quiere alejarse de ella, por eso la va evitando. Pero Phury no puede negar que se muere de celos cuando alguien se acerca a ella y que cada vez su mirada se centra más en ella y menos en Bella. Para mi, Phury fué consciente de lo que sentía por Cormia cuando, intentando dibujar a Bella, fué el rostro de Cormia el que le apareció |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ene 2010 - 11:53 | |
| - megumi escribió:
- Además, cuando Phury empezó a sentirse atraido por Cormia (recordad la escena cuando se despierta y casi la había desnudado en sueños), él decide apartarse de ella porque sabe que, siendo el Primale, en el momento que se acueste con ella, ella se irá y llegará otra Elegida y él no quiere alejarse de ella, por eso la va evitando.
Pero Phury no puede negar que se muere de celos cuando alguien se acerca a ella y que cada vez su mirada se centra más en ella y menos en Bella.
Para mi, Phury fué consciente de lo que sentía por Cormia cuando, intentando dibujar a Bella, fué el rostro de Cormia el que le apareció Eso mismo, acabo de leer esa escena, cuando dibuja a Cormia ,lo que sí no llegué a entender es por qué la relegó y no quiso que fuese su primera compañera, porque en el fondo se muere por tirársela, sé que el acostarse con ella implica que debe acostarse con las demás, pero aún así debe acostarse con otras sin haberse tirado a Cormia . Hay veces que no termino de entender a Phury George! Me alegro que lohayas conseguido.Yo ya voy por la mitad del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ene 2010 - 12:49 | |
| Alba, yo lo entendí así. Él ya sabía lo que sentía por ella. Si se acostaban le saldría el inevitable Mía y el ya tenía la losa de Primale. No debemos olvidar que Phury el peor defecto que tiene es el ser un hombre de palabra. Hizo la promesa de ser el Primale y pensó que no podría dejar de cumplirlo aún acostándose con Cormia. Digamos que en ese momento, pensó que sería mejor dejarla marchar sin tocarla porque sería más fácil que una vez se hubieran acostado. Evidentemente, Cormia, que era una mujer lista, no pensó lo mismo y decidió que si se iba por la puerta de atrás, se iba con el Primale bien catado y ahí tenemos la superescena de la piscina cuando Phury la ve pd: como buen hermano de Z que és, Phury también sentía que no era merecedor de Cormia por culpa de su adicción. Piensa que al resto de elegidas no las conocida y hubiera sido un mero trámite, pero a Cormia la conocía, habían convivido en la misma casa durante meses y le resultaba muy duro tratarla como lo que debería haber sido, una más de tantas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ene 2010 - 12:56 | |
| Ok Megumi, si puede ser así, gracias! Esque Phury es la encarnación del Perfecto Caballero. Yo adoro a Cormia por cómo consiguió sacarle de su adicción y de la culpa por lo de sus padres. Una auténtica shellan sabe qué es lo que debe hacer con su macho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 14 Ene 2010 - 18:49 | |
| Pues yo sigo sin ver amor en ese libro entre el Drogata y la Verdulera, y no te da ha entender nada de lo contrario, todo lo supones y expeculas tú. Un eje: Alba adora/ama a Phury y tolera a Zsadsist. Hoy dia 14 esto es asi, pero mañana dia 15 Alba viene y dice "Amo , adoro a Zsadist y Phury es...quién es Phury?...a si el hermano de mi amado" Nos quedariamos a cuadros y buscariamos una explicación a ese cambio, que pasó? que le hizo? que sucedio para que en un dia todo cambiara? Como sucedio si solo os visteis 3 veces y hablasteis 3 palabras?? Esto es lo que pasa con el triangulo Bella, Phury, Cormia y es lo que critico del Libro, el PROTAGONISTA de libro, no tiene historia y no es protagonista, yo quiero un libro con Phury de protagonista, al igual que lo quiero de todos y cada uno de los hermanos. Me da igual si tiene escena hot o no las tiene, lo que si quiero es que tenga historia y que esta sea creible. |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 45650 Edad : 47 Inscripción : 19/05/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 45650 Edad : 47 Inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 1:01 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 45650 Edad : 47 Inscripción : 19/05/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 12:03 | |
| - Inca escribió:
- Pues yo sigo sin ver amor en ese libro entre el Drogata y la Verdulera, y no te da ha entender nada de lo contrario, todo lo supones y expeculas tú.
Un eje: Alba adora/ama a Phury y tolera a Zsadsist. Hoy dia 14 esto es asi, pero mañana dia 15 Alba viene y dice "Amo , adoro a Zsadist y Phury es...quién es Phury?...a si el hermano de mi amado" Nos quedariamos a cuadros y buscariamos una explicación a ese cambio, que pasó? que le hizo? que sucedio para que en un dia todo cambiara? Como sucedio si solo os visteis 3 veces y hablasteis 3 palabras??
Esto es lo que pasa con el triangulo Bella, Phury, Cormia y es lo que critico del Libro, el PROTAGONISTA de libro, no tiene historia y no es protagonista, yo quiero un libro con Phury de protagonista, al igual que lo quiero de todos y cada uno de los hermanos. Me da igual si tiene escena hot o no las tiene, lo que si quiero es que tenga historia y que esta sea creible. El libro de Phury sí tiene historia otra cosa es que no quieras verla o que te has leído un libro distinto. Con tus comentarios me hacías dudar y ahora estoy releyendo el libro y Sí tiene historia. Y me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 12:58 | |
| - Analuna escribió:
- Jajajaja, Drogata y verdulera??? Bonita forma de llamarlos...ainssss
Los llamo así porque en el libro el "supuesto protagonista" esta siempre que sale Drogado y la "supuesta protagonista" tiene una relación más estrecha y profunda con los guisantes que con el que va a ser su pareja.
Incluso Fritz tiene más conversación con ella que el Drogata Doliente Martir de los Martires.
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Pues yo sigo sin ver amor en ese libro entre el Drogata y la Verdulera, y no te da ha entender nada de lo contrario, todo lo supones y expeculas tú.
Un eje: Alba adora/ama a Phury y tolera a Zsadsist. Hoy dia 14 esto es asi, pero mañana dia 15 Alba viene y dice "Amo , adoro a Zsadist y Phury es...quién es Phury?...a si el hermano de mi amado" Nos quedariamos a cuadros y buscariamos una explicación a ese cambio, que pasó? que le hizo? que sucedio para que en un dia todo cambiara? Como sucedio si solo os visteis 3 veces y hablasteis 3 palabras??
Esto es lo que pasa con el triangulo Bella, Phury, Cormia y es lo que critico del Libro, el PROTAGONISTA de libro, no tiene historia y no es protagonista, yo quiero un libro con Phury de protagonista, al igual que lo quiero de todos y cada uno de los hermanos. Me da igual si tiene escena hot o no las tiene, lo que si quiero es que tenga historia y que esta sea creible. El libro de Phury sí tiene historia otra cosa es que no quieras verla o que te has leído un libro distinto. Con tus comentarios me hacías dudar y ahora estoy releyendo el libro y Sí tiene historia. Y me encanta
SALUDOS Yo tambien pienso que hemos leido libros distintos o al mio le faltan paginas, porque yo la historia entre ellos no la veo, pasan de 0 a 100 en un nanosegundo, me hubiera gustado que me contaran los 99 segundos que faltan, porque especulando e imaginando soy la primera pero si en el libro supuestamente dedicado a Phury no está Phury , me mosquea
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 13:29 | |
| Mi libro de Phury es perfecto y ahora voy a comenzar la escenita en el aula - Spoiler:
Las escenitas hot del libro me encantan, lo que me mosquea es que siempre que van a tener sexo algo los interrumpe y se rompe el hielo. Cuando están en la habitación de Phury y ella le peina hay un calentón de cojones por parte de Phury y le interrumpe el medallón Luego en la sala de proyecciones está a punto de tirársela, y esa va en serio, además en los asientos de la sala y viene Frizt y los interrumpe, me dieron ganas de cargarme al mayordomo en esa escena. Luego la escena del aula cuando el mu tonto le dice que es virgen y rompe el hielo! Eso no se hace bolo! que le quitas el calentón a la pobre. Que poco tacto, como bien digo Phury es brutote cuando quiere Y después de la escena de la piscina cuando se la tira de verdad resulta que queda como un violador Al pobre Phury le pasa algo, y yo creo que es falta de experiencia Aún con ello le adoro y su libro me encanta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 13:47 | |
| Hombre la verdad que... - Spoiler:
la escena en despues de la piscina esa que se la tira de verdad, yo esperaba que fuera un poquito mas romantico, y me parecio muy fria, le dio un calenton de aqui te espero, pero yo pensaria que tendria mas tacto, al ser los dos virgenes y tal, y la verdad que en esa escena si me quede un poco ??? Pero la del aula y la del cine WWWoWWW, me encanto,
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 15 Ene 2010 - 15:15 | |
| Bueno, es que en esa escena creo que los 2 llevaban mucho tiempo conteniéndose y se iban buscando las cosquillas. De hecho, Cormia en el baño ya tiene claro que no va a ser precisamente delicado y que ella lo quiere así, salvaje, porque no le dará tiempo a pensar a Phury en lo que está haciendo y arrepentirse, cosa que le sucede nada más terminar y volver en sí...es cuando le pide perdóna que ella no quiere tenerlo encima, porque ella lo ve como algo correcto todo lo sucedido, no como un error y en ese momento él piensa que se sobrepasó con ella (el pobre no sabía que era lo que ella quería) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|