| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 7 Jun 2010 - 19:25 | |
| - vivianaj escribió:
- no es no me halla gustado, esta muy buenooo.. pero lo q digo es lo q todas dicen me hubiese gustado algo mas de cormia y phury... la verdad es q libro esta muy buenooo.. pero siento q le falto un pokitooo
Es eso estamos de acuerdo, aúnque el libro está genial queríamos algo mas de los protas._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Jun 2010 - 1:07 | |
| como ya he dicho en un monton de ocasiones a mi me encataron las otras tramas... especialmente John y Qhuinn |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Jun 2010 - 10:43 | |
| - Banshee escribió:
- vivianaj escribió:
- no es no me halla gustado, esta muy buenooo.. pero lo q digo es lo q todas dicen me hubiese gustado algo mas de cormia y phury... la verdad es q libro esta muy buenooo.. pero siento q le falto un pokitooo
Es eso estamos de acuerdo, aúnque el libro está genial queríamos algo mas de los protas. Ward lo sabe y creo que lo arreglará cuando a Cormia y Phury les toque concebir a Aggy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 8 Jun 2010 - 21:04 | |
| - yhas escribió:
- No, no le quita merito!!!!!!! es uno de los que mas me han gustadoooo!!!!!!!!
yHAS,a mi tambien es uno de los que mas me han gustado por eso creo que se hizo corto. - Vesta escribió:
- como ya he dicho en un monton de ocasiones a mi me encataron las otras tramas... especialmente John y Qhuinn
Por supuesto Vesta la trama de Jhon y Qhuin a mi tambien me gusto . SALUDOS |
|
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 9 Jun 2010 - 21:22 | |
| bien seria estupendo que Ward le diera un poco mas a Cormia y Phury y mas aun si tienen un bebe. SALUDOS |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 10 Jun 2010 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 1 Jul 2010 - 23:33 | |
| Este me lo he comprado hoy, esta misma noche me empezaré a sumergir en el mundo de los hermanos de nuevo, luego ya me permitiré leerme todos los comentarios y comentar XD |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 3 Jul 2010 - 13:50 | |
| A mí me gustaron TODOS , pero mi nene es especial . Y cuidado las babas que van a caer sobre él, que os observo a todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 5 Jul 2010 - 3:46 | |
| Yo recién empiezo el libro, voy x: - Spoiler:
John, a pedido de Phury, le enseña la casa y charla con Cormia de todo....yo espero q el q charle y haga un poco más sea Phury...
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 5 Jul 2010 - 11:29 | |
| - Alex escribió:
- Yo recién empiezo el libro, voy x:
- Spoiler:
John, a pedido de Phury, le enseña la casa y charla con Cormia de todo....yo espero q el q charle y haga un poco más sea Phury...
Ya verás como en el fondo pedirle lo que le pidió dará sus frutos - Spoiler:
Es cierto que Phury debe pasar más tiempo con Cormia, pero no lo hace porque se siente intimidado y tiene otros deberes como salir a luchar, por eso le pide a John que charle con ella, pero ya verás como ello dará sus frutos , por el echo de pedirle que pase tiempo con ella será como empiece Phury a ponerse celoso y desearla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 5 Jul 2010 - 11:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
Es cierto que Phury debe pasar más tiempo con Cormia, pero no lo hace porque se siente intimidado y tiene otros deberes como salir a luchar, por eso le pide a John que charle con ella, pero ya verás como ello dará sus frutos , por el echo de pedirle que pase tiempo con ella será como empiece Phury a ponerse celoso y desearla SALUDOS - Spoiler:
Me encanta cuando se pone celoso
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|