| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 19:06 | |
| Pues ya le tengo ganas desde que me lo comentasteis,si no ha sido por una cosa a sido por otra que no me dejan leerlo y encima veo que no llega. Ahora que me esta gustando el libro. SALUDOS |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 21:13 | |
| A mi me encantó el libro de Phury, el es tan mono. - Spoiler:
Sobre todo cuando Phury aparece en el Otro lado, va a visitar a Cormia y el se arrodilla y ella le dice que no debe de ponerse de rodillas jamas y él contesta mirandola "frente a ti solamente debo de estar de rodillas... frente a ti siempre deberia inclinarme..." (suspiro)
Ademas, merece la pena solamente por leer el capitulo 42 jejejejeje |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 21:47 | |
| No me he podido aguantar y me lei el spoiler !que bonito!. Aura y lo de la silla y el libro..... voy a ver .... SALUDOS |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Mayo 2010 - 13:32 | |
| Es que Phury es encantador....a mi tambien me gusta cuando... - Spoiler:
Llega al acuerdo con la VE y cuando sale todo está de colores y Cormia como no de lavanda y se echa a correr y se abrazan, que bonito!!! Superheroe....
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 25 Mayo 2010 - 19:12 | |
| - Noelia16 escribió:
- Es que Phury es encantador....a mi tambien me gusta cuando...
- Spoiler:
Llega al acuerdo con la VE y cuando sale todo está de colores y Cormia como no de lavanda y se echa a correr y se abrazan, que bonito!!! Superheroe....
Siiiiiii!!!!!!!!! jo, hacia mucho que no me acordaba de estas escenas. Como casi siempre releo las de John, Qhuinn y Blay..... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Mayo 2010 - 12:51 | |
| Yo todavía no he podido releer nada...estoy deseando tener tiempo para eso....para recordar...que siempre se te escapan cosas y la segunda vez que los lees es todavia más añorableee.... |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 26 Mayo 2010 - 18:52 | |
| Bueno yo ya he pasado la escena de la manta y el libro,y pobrecito como lo deja ,por cierto la pequeña charla que tienen Cormia y Bella me gusto,y que voy a decir de Brath ......todo un encanto y un detallazo lo que le hace a Quin,pero con lo de Ash me estoy quedando . SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 9:48 | |
| ¿Pero aún no lo habías leído Roscan? Yo pensaba que sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 19:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ¿Pero aún no lo habías leído Roscan? Yo pensaba que sí
SALUDOS Que va Alba, para este libro le estoy dedicando mas tiempo,no se porque pero parece que hayan hecho un complot para que no lo lea cuando no pasa una cosa pasa otra y voy retrasada....Pero ya me lo estoy terminando Alba y me esta gustando muchisimo.Aunque salen mas blay Qhuinn y Lash (creo que ahora ya he puesto bien los nombres ¿no?). Y si Aura me gusto la escena de zas en toda la boca con Blay y Qhuinn.No me lo esperaba . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 21:50 | |
| - roscan escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- roscan escribió:
- Bueno yo ya he pasado la escena de la manta y el libro,y pobrecito como lo
deja ,por cierto la pequeña charla que tienen Cormia y Bella me gusto,y que voy a decir de Brath ......todo un encanto y un detallazo lo que le hace a Quin,pero con lo de Ash me estoy quedando . SALUDOS
Supongo que Brath es Wrath no?? peroooo..ASH????? WTF??? ASH?? MI ASH?????
Te gustó la escena de ZAS EN TODA LA BOCA con Blay y Qhuinn??? Bueno es que mi ingles,no es nada bueno y nunca me acuerdo d como se escribe,si Brath es Wrath y Ash es Last, es que si no lo miro en el libro ya veis lo que me pasa,no doy ni una con los nombres... menos mal que esto no es un examen si no ,cateada. SALUDOS Aaaahh! no te preocupes, mujer! es que me hizo gracia que a Lash lo llamaras ASH como en los DH |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 27 Mayo 2010 - 23:02 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- roscan escribió:
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- roscan escribió:
- Bueno yo ya he pasado la escena de la manta y el libro,y pobrecito como lo
deja ,por cierto la pequeña charla que tienen Cormia y Bella me gusto,y que voy a decir de Brath ......todo un encanto y un detallazo lo que le hace a Quin,pero con lo de Ash me estoy quedando . SALUDOS
Supongo que Brath es Wrath no?? peroooo..ASH????? WTF??? ASH?? MI ASH?????
Te gustó la escena de ZAS EN TODA LA BOCA con Blay y Qhuinn??? Bueno es que mi ingles,no es nada bueno y nunca me acuerdo d como se escribe,si Brath es Wrath y Ash es Last, es que si no lo miro en el libro ya veis lo que me pasa,no doy ni una con los nombres... menos mal que esto no es un examen si no ,cateada. SALUDOS
Aaaahh! no te preocupes, mujer! es que me hizo gracia que a Lash lo llamaras ASH como en los DH Exacto!!Al final te entendimos que es lo importante....lo que me quedé dudando, digo ya me perdí algo y no tengo ni idea de quien es porque como Aura dijo mi Ash!! digo yoo...ah entonces existe??nah me tendré que poner al dia con los DH tambien que se le va a hacer.... Espero que lo termines pronto y que a Zsadist te lo dejen leer con calma Saludos!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|