| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Ene 2010 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Ene 2010 - 17:34 | |
| Nop, las chicas que se quedan en Este Lado se alimentan de Phury. Él es el Primale, y por lo tanto el responsable de ellas, su guardián, y también quien tiene que procurar su sostenimiento. Phury, con el consentimiento de Cormia, alimenta a las elegidas. |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Ene 2010 - 18:31 | |
| Bueno, si es con el consentimiento de Cormia vale (aunque seguro que luego Cormia se cobra el permiso en carnes ) Ahora entiendo por qué Phury decía que ellas eran para él como sus hijas |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Mar 26 Ene 2010 - 21:58 | |
| Así recuperan el tiempo perdido! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Ene 2010 - 9:44 | |
| Cormia creo que es de las shellan más posesivas que hay (aunque me da que Marissa no le va lejos), se enfrentó a todas las demás Elegidas porque ella quería al Primale para ella sola El caso es que es posible que no se tengan que alimentar habitualmente, recordar que durante los 6 meses que Cormia estuvo en este lado, solo se tuvo que alimentar 1 vez, así que digamos que Phury no tiene el mismo complejo surtidor que tiene la pobre Layla que tiene que alimentar más amenudo a los hermanos. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Ene 2010 - 13:24 | |
| Cuando me refiero a que se enfrentó lo digo de manera metafórica. Cuando ella se acuesta con Phury, ya no es la primera compañera y ella decide que vale, que ella se marchará y que sus hermanas se acostarán con él, pero que la primera en catarlo será ella...para mí, ahí Cormia pone por delante sus propios deseos que el de las elegidas como conjunto....para mi eso es un enfrentamiento (metafórico) entre unas costumbres adquiridas desde su nacimiento y sus deseos como ser independiente. Si Cormia no fuera tan territorial como es, posiblemente todo hubiera sido mucho más calmado (como pasó con Marissa, que Butch no iba a verla cuando el malentendido y ella tardó meses en dejarle claro lo que había pasado y porque Butch casi se nos muere, que sino, seguimos esperando ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Ene 2010 - 18:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Ene 2010 - 18:40 | |
| - megumi escribió:
- Cuando me refiero a que se enfrentó lo digo de manera metafórica. Cuando ella se acuesta con Phury, ya no es la primera compañera y ella decide que vale, que ella se marchará y que sus hermanas se acostarán con él, pero que la primera en catarlo será ella...para mí, ahí Cormia pone por delante sus propios deseos que el de las elegidas como conjunto....para mi eso es un enfrentamiento (metafórico) entre unas costumbres adquiridas desde su nacimiento y sus deseos como ser independiente.
Si Cormia no fuera tan territorial como es, posiblemente todo hubiera sido mucho más calmado (como pasó con Marissa, que Butch no iba a verla cuando el malentendido y ella tardó meses en dejarle claro lo que había pasado y porque Butch casi se nos muere, que sino, seguimos esperando ) Si, eso es cierto! Y se nota en los libros. Cormia quiere a Phury para ella sola. Ahora que es su shellan sabe que él no puede ponerle los cuernos, y él es tan noble y fiel que ni se le pasaría por la cabeza. Pobrecillo cuando tenga que surtirlas... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Miér 27 Ene 2010 - 19:09 | |
| Porque lo habeis dicho vosotras que no me habia parado a pensar en quien surtia a las Elegidas , yo si estaria en el lugar de cormia no se si me haria mucha gracia (por mucho que supiera que el, me quiere solo a mi y que ellas son mis hermanas) |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 28 Ene 2010 - 11:01 | |
| - Spoiler:
pues yo estoy en la parte en la k lash mata a sus padres y me puse mala y no pude seguri leyendo k ganas tengo de cogerlo otra vez el libro pq me e kedado con la intriga
|
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 28 Ene 2010 - 23:20 | |
| a mi me an encantado este libro..si que es verdad que la historia de los protas a sido una caca...muy lenta al principio y despues muy rapida....pero esa informacion tan buena a sido un subidon!!!! |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 9:57 | |
| - Lady Gabriel escribió:
- a mi me an encantado este libro..si que es verdad que la historia de los protas a sido una caca...muy lenta al principio y despues muy rapida....pero esa informacion tan buena a sido un subidon!!!!
A mí también me encantó por eso , al principio nada, pero luego no paran Tantos años de celibato no es bueno Duende, piensa que Phury siendo el Primale es el resposable de todas, es como su padre, de modo que debe encargarse de surtirlas, aunque a Cormia no la haga gracia (de todos modos no sabemos como es la actitud de Cormia respecto a eso aún , por desgracia Ward no ha contado nada sobre Phury y el futuro de las Elegidas) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 29 Ene 2010 - 17:11 | |
| Jolines Lia! A ver si te mejoras mujer! Vaya putada! Pues nada, a la cama y descansa hasta que estés mejor, ya nos contarás de Phury, que ya vas por la mitad... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|