| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 9:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 17:10 | |
| Bueno por fin termine de leerme el libro, me ha costado un triunfo la verdad, entre la pequeña cazadora, el curro, la casa, etc etc... y que la hisotira no me engancho y termine con otros libros. El sabado lo cigo y ayer noche lo termine. Y bueno esta muy bien en el sentido que te da mucha informacion aparece thort.... que Last sea hijo del omega, lo que siente blay, etc etc... Pero lo que es Phury, he cambido un poco mi opinion de el pero es muuuuuuuuyy cansino, era para meterte en la historia y partirle la cara. Me gusta el personaje de Cormia, la verdad es que si. Aun que me guste un poco mas Phury ahora, lo siento me sigo quedando con su hermano gemelo, mi querido Z... Si me gusta que tome la decision de cambiar las tradicones, las elegidas que puedan elegir, jeje, y que se quede con ella, pero va lenta la cosa, va muy lenta. Me quedo con que quiero seguir con el siguiente *EDITADO*
Ya tengo esperando el siguiente, que pasara..... |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 17:43 | |
| Aura,pues si asi sin mas me he quedado .- Spoiler:
Cuando zsadist aparece detras de Phury,en la escena que va hacer sangria con uno de los malos y le dice que pare asi me quede !que cambio!,y como Cormia va descubriendo otro mundo.......
Pero estoy segura a que te refieres a otras cosas no.!ah! por cierto a. - Spoiler:
Jhon le gusta tex ¿no?.
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 18:50 | |
| Es más Roscan - Spoiler:
John acaba con Xhex, para eso salió su libro hace poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 19:30 | |
| Tarja... he EDITADO tu mensaje porque no se puede hacer alusión a traducciones ilegales!... Por favor recuerda Cómo decir las cosas en el foro
Última edición por Dafnelita el Vie 28 Mayo 2010 - 21:20, editado 1 vez |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Jue 20 Mayo 2010 - 21:04 | |
| ahi tienes tu respuesta, roscan. Me alegro que te esté encantando pero aun te queda un besito muy bonito |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 21 Mayo 2010 - 0:49 | |
| Que si a John le gusta Xhex...bueno....deja que llegues al final - Spoiler:
A mi me sorprendió muchisimo lo que le dejó en la nota jajajaja, no me lo esperaba del bueno de John, me encantó!!!!
|
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 21 Mayo 2010 - 14:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Es más Roscan
- Spoiler:
John acaba con Xhex, para eso salió su libro hace poco
SALUDOS Si,ya me lo imaginaba, - Spoiler:
porque no para de pensar en ella,que si Xhex por aqui ,que si Xhex por alla, vamos que ni en sus momentos de tocamientos intimos se la quita de la cabezajejeje
Me estais dejando con lo del beso en la sala de enfermeria. SALUDOS |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
tarja Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 38 Localización : Bajo las sombras que provoca l Empleo/Ocios : Amando a Zsadist y Rehvenge Humor : risueña, sobre todo si anda un Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 21 Mayo 2010 - 20:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Vie 21 Mayo 2010 - 21:02 | |
| Puffff pues échale Roscan, porque se publicó hace un mes casi en Estados Unidos asique échale mínimo un años o 2 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 22 Mayo 2010 - 16:25 | |
| !jolin!lo que hay que esperar,por cierto me gusta este libro,he pasado la escena en la que cormia ayuda a Phury en la ducha,y no se porque me da que a Phury ya le esta haciendo tilin. SALUDOS |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 22 Mayo 2010 - 19:49 | |
| - Noelia16 escribió:
- roscan escribió:
- !jolin!lo que hay que esperar,por cierto me gusta este libro,he pasado la escena en la que cormia ayuda a Phury en la ducha,y no se porque me da
que a Phury ya le esta haciendo tilin. SALUDOS A Phury le hace tilin desde el primer momento en que la vio...cuando acompaña a V y la ve desnuda...dice que siente cierta atracción...solo que no lo quiere reconocer...por eso esta escrito sutilmente...igual que lo del dibujo que hace de Bella que poco a poco lo transforma y se parece más a Cormia Cierto, a Phury siempre le ha hecho tilín pero no lo admitió. En el libro de Vishous cuando tiene que tomarla en el templo incluso antes de verla, sólo oliéndola tras la cortina ya le sale el MÍA que tanto nos gusta , y aunque es poco a poco al final su amor se va afianzando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Sáb 22 Mayo 2010 - 20:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Noelia16 escribió:
- roscan escribió:
- !jolin!lo que hay que esperar,por cierto me gusta este libro,he pasado la escena en la que cormia ayuda a Phury en la ducha,y no se porque me da
que a Phury ya le esta haciendo tilin. SALUDOS A Phury le hace tilin desde el primer momento en que la vio...cuando acompaña a V y la ve desnuda...dice que siente cierta atracción...solo que no lo quiere reconocer...por eso esta escrito sutilmente...igual que lo del dibujo que hace de Bella que poco a poco lo transforma y se parece más a Cormia Cierto, a Phury siempre le ha hecho tilín pero no lo admitió. En el libro de Vishous cuando tiene que tomarla en el templo incluso antes de verla, sólo oliéndola tras la cortina ya le sale el MÍA que tanto nos gusta , y aunque es poco a poco al final su amor se va afianzando
SALUDOS Si ahora que me lo recordais si,y si me acuerdo que dice MIA ,pero supongo que como vosotras decis,tiene que ir asimilandolo jejeje,y creo que ya lo hace. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Amante Consagrado - J.R Ward Lun 24 Mayo 2010 - 18:49 | |
| Con este libro me estoy quedando y encima me esta costando leerlo un poco mas . - Spoiler:
Desde que empezo y me entere que el Omega es tio de Vishous,la movida que hubo con Lash(que si no he entendido mal es el supuesto hijo del Omega ,encima le hace la pu....de decir lo de Jhon,y lo que hacen los malotes en la enfermeria (que no se coomoo se han enterado).y lo protector que esta Zsadist con Phury de verdad me esta gustando mucho,y sale un monton de cosas.
Aun no he llegado a la escena del beso.... SALUDOS |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante Consagrado - J.R Ward | |
|