| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 16:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 17:21 | |
| Pues me he llevado otra decepción..... Me he topado con El engaño y tampoco me he visto con fuerzas para terminarlo.... El protagonista me ha parecido insufrible; debo ser yo que le tengo manía a este tipo de personajes.- Spoiler:
Porque idear un secuestro sólo para que ella lo vea como un héroe, se enamore de él cuando sólo quiere su dinero me parece y me importa un bledo que él luego se enamore de ella.
Claro que la culpa es mía porque, con semejante título, ¿qué demonios me esperaba yo? |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 17:32 | |
| - Achilles escribió:
- Pues me he llevado otra decepción..... Me he topado con El engaño y tampoco me he visto con fuerzas para terminarlo.... El protagonista me ha parecido insufrible; debo ser yo que le tengo manía a este tipo de personajes.
- Spoiler:
Porque idear un secuestro sólo para que ella lo vea como un héroe, se enamore de él cuando sólo quiere su dinero me parece y me importa un bledo que él luego se enamore de ella. Claro que la culpa es mía porque, con semejante título, ¿qué demonios me esperaba yo? ¿Éste es uno de los independientes no? bueno, queda algo relegado en la lista por si acaso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 18:34 | |
| Yo me he pateado toda La Maquinista para buscar Y entonces él la beso pero no estaba tendré que ir al Fnac o la Casa del Libro de Pg de Gràcia _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 12 Sep 2011 - 19:40 | |
| - maryjane escribió:
- Yo me he pateado toda La Maquinista para buscar Y entonces él la beso pero no estaba tendré que ir al Fnac o la Casa del Libro de Pg de Gràcia
Es que últimamente traen muy pocos ejemplares... a veces solo uno o dos y si te descuidas,. zasssssss... se lo han llevado y te quedas Un besote y suerte Maryjane |
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 14:22 | |
| - maryjane escribió:
- Yo me he pateado toda La Maquinista para buscar Y entonces él la beso pero no estaba tendré que ir al Fnac o la Casa del Libro de Pg de Gràcia
MaryJane, creo que salía hoy a la venta o al menos ésta semana en bolsillo. Lo estuve mirando como uno de los posibles libros para que me regalaran para mi cumple y como me los han adelantado los regalos pues éste no ha entrado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 13 Sep 2011 - 23:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 16 Sep 2011 - 19:13 | |
| Yo lo he visto hoy, pero al final no lo he comprado , como acaba de salir y aún me queda leer En el lecho del deseo y Casi una Princesa pues me espero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 26 Sep 2011 - 22:24 | |
| Acabo de empezar En el lecho del deseo y me está enganchando mogollón , pese a que la historia no me atraía nada (tenía mis reticencias con eso de que él la pone los tochos y sólo se casó con ella por intereses). Pero en la viña del señor tiene que haber de todo. Ya estoy acostumbrada a que Laura Lee Guhrke me sorprenda en sus libros y lo hace de manera magistral , asique le dí la oportunidad y estoy en el tira y afloja... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 26 Sep 2011 - 22:52 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 28 Sep 2011 - 16:14 | |
| Está acabado , y me ha gustado mucho, la verdad que el final ha sido lo mejor del libro, ha sido precioso, me alegro de haberlo leído . Después de leer el siguiente Bridgerton acabaré ésta serie de la Guhrke con el insulso de Ian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 2 Oct 2011 - 13:41 | |
| Ya he empezado el de Ian. Como no podía ser menos, la historia me ha enganchado. Laura Lee Guhrke tiene un algo que hace que su estilo me encante y en seguida me enganche a ella. - Spoiler:
Lo primero que me ha gustado es Ian , un insulso en toda regla , pero lo mejor es que es frío ; justo el tipo de prota que me gusta Aunque he chocado con la protagonista, de momento no me gusta nada . Entiendo que las circunstancias de su vida hayan forjado su caracter, pero los extremos no me gustan. No es fácil ser una hija bastarda por todas las repercusiones que ocasiona. Se pueden tener libertades, pero no puede tener la libertad que quiere porque no es una simple bastarda, si no que es la bastarda de un príncipe, y ya ha quedado bien claro que debe casarse con alguien importante. Su caracter me ha chocado porque se comporta demasiado como una mujer moderna, es de testaruda e insolente como sólo puede serlo una mujer del siglo XXI y eso no me ha gustado nada . He leído libros históricos donde las protas tienen unas mentes demasiado modernas, pero en esos casos no me han decepcionado. Sobretodo lo que no he soportado de su personalidad es el sarcasmo con que lo trata todo. Ya he dicho que personalmente la entiendo por cómo ha sido su vida, pero lo que me choca es que lo trate todo con total inmadurez. Es que directamente lo único que me deja ver es que quiere llamar la atención, como si fuera una niña, por eso digo que me parece una niña egoista e inmadura. El tipo de rebeldía que tiene, el hacer todo lo que la prohíben dan fe de ello, de que sólo le interesa llamar la atención. No sé como explicarlo mejor , sólo que para acortar: Lucía no me ha caído nada bien , más le vale que su actitud cambie cuando se enamore. Porque ya sabemos cómo era el matrimonio en esa época, es más: cómo eran los matrimonios entre la nobleza. Eran casi siempre matrimonios sin amor y concertados y creo que esa idea debería quedarle bien clara a la prota, por que con sus quejas y sarcasmos no va a llegar a ninguna parte. Pobrecillo Ian lo que va a tener que soportar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 7 Oct 2011 - 20:09 | |
| Chicas , buscando info sobre la autora he encontrado que Esencia publicará la serie de Laura Lee Guhrke, Abandonadas en el Altar, a partir de Noviembre de 2012 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 10 Oct 2011 - 17:58 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 10 Oct 2011 - 18:17 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|