Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 786 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 786 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 0:40 | |
| - Inca escribió:
- maryjane escribió:
- Me fio de ti, Silvia y me leeré En el lecho del deseo.
Noe!!! a mi me lo recomendó Criss, con eso te ayudo más Buenoooo , con lo que coincidimos a contracorriente. Y el argumento me llama, es original. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 3:03 | |
| Yo leí "En el lecho del deseo" hace un tiempo y con el tema del adulterio yo no lo vi tan malo Solo para las que lo leyeron: - Spoiler:
Ella se casa por amor, él por conveniencia y cuando ella se entera de eso lo deja, lo abandona, le niega cualquier contacto con ella por eso él recurre a otras mujeres, porque la suya lo abandona e incluso se da a entender que con su primera amante se juntan para compartir soledades más que todo. Por lo menos es lo que yo entendí, o sea que gran parte de la culpa del adulterio es de la protagonista porque en vez de enojarse tanto le hubiese dado una oportunidad. Yo odio el adulterio en las novelas románticas y entre protagonistas, no lo acepto pero en este libro lo entiendo y creo que es más culpable ella que él.
Creo haber interpretado bien ese tema, hace mucho que leí el libro y a esta altura recuerdo más la sensación que el argumento y recuerdo que me había gustado mucho, o sea que si él primero fue infiel y después hay separación entonces no me hubiese gustado, creo que su infidelidad es resultado de la indiferencia de ella.
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: ue Miér 11 Mayo 2011 - 11:11 | |
| - Mau escribió:
- Yo leí "En el lecho del deseo" hace un tiempo y con el tema del adulterio yo no lo vi tan malo
Solo para las que lo leyeron:
- Spoiler:
Ella se casa por amor, él por conveniencia y cuando ella se entera de eso lo deja, lo abandona, le niega cualquier contacto con ella por eso él recurre a otras mujeres, porque la suya lo abandona e incluso se da a entender que con su primera amante se juntan para compartir soledades más que todo. Por lo menos es lo que yo entendí, o sea que gran parte de la culpa del adulterio es de la protagonista porque en vez de enojarse tanto le hubiese dado una oportunidad. Yo odio el adulterio en las novelas románticas y entre protagonistas, no lo acepto pero en este libro lo entiendo y creo que es más culpable ella que él.
Creo haber interpretado bien ese tema, hace mucho que leí el libro y a esta altura recuerdo más la sensación que el argumento y recuerdo que me había gustado mucho, o sea que si él primero fue infiel y después hay separación entonces no me hubiese gustado, creo que su infidelidad es resultado de la indiferencia de ella.
En mi opinión ... No leer si no se ha leido - Spoiler:
Más que culpa de ella, yo lo encuentro una consecuencia de la situación, vale que en aquella época los matrimonios de esa índole estuvieran al orden del día, pero a mí la actitud de ella no me sorprende, al casarse por amor se siente dolida... Por otro lado, existe infidelidad, no sé , en el momento que un matrimonio hace vidas separadas para mí ya no existe....simplemente eso, hacen vidas separadas...
Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 12:12 | |
| Yo esperaré a dar mi opinión cuando lo lea, porque alguna vez lo haré, ya comencé la serie y quiero acabarla (no sé cuando , pero lo haré) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 12:55 | |
| - Pepa escribió:
- Mau escribió:
- Yo leí "En el lecho del deseo" hace un tiempo y con el tema del adulterio yo no lo vi tan malo
Solo para las que lo leyeron:
- Spoiler:
En mi opinión ... No leer si no se ha leido
- Spoiler:
Más que culpa de ella, yo lo encuentro una consecuencia de la situación, vale que en aquella época los matrimonios de esa índole estuvieran al orden del día, pero a mí la actitud de ella no me sorprende, al casarse por amor se siente dolida... Por otro lado, existe infidelidad, no sé , en el momento que un matrimonio hace vidas separadas para mí ya no existe....simplemente eso, hacen vidas separadas...
Un besote Yo tambien lo entendí asi.....- Spoiler:
es decir...ella está dolida por la traición que él le hace a su amor, porque él la engatusa y seduce con un único fin y es salir de su ruina....a partir de ahí sus caminos van separados, al igual que sus vidas, con lo que no veo infidelidad.....
|
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 20 Jul 2011 - 17:25 | |
| Chicas, estoy leyendo ahora Falsa Inocencia. Lo tenían en mi biblioteca y me lo traje. Llevo la mitad y mi impresión: Me está gustando mucho, creo que Gurhke tiene potencial para todo lo que se proponga escribiendo. El libro es distinto porque la prota tiene poderes psíquicos (me recuerda a Sookie Stackhouse ), y eso es algo rarito en una novela que es histórica y se supone no debiera tener nadad paranormal. La veo distinta, pero no me disgusta. Es el 3 libro que leo suyo, su libro me sigue encantando y pienso que es una escritora que merece la pena leer si o sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 20 Jul 2011 - 18:16 | |
| A mí ese libro en concreto me gusta muchísimo... De hecho, lo terminé de releer (3ª vez) ayer por la noche. Es un libro que entre el misterio y sus poderes resulta ciertamente diferente.... Aunque reconozco que es el único que he leido. |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 20 Jul 2011 - 22:32 | |
| - Achilles escribió:
- A mí ese libro en concreto me gusta muchísimo... De hecho, lo terminé de releer (3ª vez) ayer por la noche. Es un libro que entre el misterio y sus poderes resulta ciertamente diferente.... Aunque reconozco que es el único que he leido.
Sí, si a mí me está gustando mucho. Creo que la frescura en la forma de escribir de la Guhrke hace que sus libros gusten ¿Es el único que has leído de ella? Bueno, pues ya puedes ir apuntando títulos . Yo me leí en febrero Un lugar para Conor y de verdad que es uno de mis libros favoritos , es brillante, super tierno! está en el altar . Es simplemente precioso Luego leí de ella Amor Prohibido que me encantó y estoy esperando a ver cuando me animo a leer el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 21 Jul 2011 - 19:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 22 Jul 2011 - 11:18 | |
| - Achilles escribió:
- Yo es que no sé por qué.... pero le acabo cogiendo una "alergia" a las sagas que o veas.... Creo que la única que he conseguido leerme entera es la Trilogía del Collar de Kat Martin.... He buscado otros títulos de Gurhke, pero el ambiente de "Un lugar para Connor" no me va demasiado. Ayer mismo me hice con "Amor prohibido" y "Entonces él la besó"..... Lo que pasa es que ahora mismo estoy ocupada con "Todo lo que pido" de Lynn Kurland.... (Esto me pasa por avariciosa ). Menos mal que tengo el privilegio de poder dedicar mucho tiempo a leer, y cuando lleguen las vacaciones, más.....
Pues fíjate que a mí lo que me llamó de Un lugar para Conor es que ví la sinopsis distinta a otros libros históricos, y dio como resultado su libro que más me ha gustado , de hecho está en el altar . Pero no es saga, es un libro independiente por eso lo disfruté más , a veces no puedo con las sagas, sobretodo si son interminables Anoche acabé Falsa Inocencia y me ha gustado mucho, como todos los de Guhrke increíblemente tierno , adoro sus diálogos, y los protas de Guhrke también son de lo que más me gustan , Mick es un tipo duro , Conor también fue duro pero muy muy sensible y el más tierno de todos, y sin duda Anthony el más perverso y aprovechado , de hecho de Anthony lo que más me gustó es que juntas un insulso con un libertino y te da a él de resultado , es un tipo hermoso y educado que también mantiene amantes aunque no le van mucho los placeres mundanos ni las fiestas pero vive por su pasión por la arqueología = me encantó Anthony . Ahora sólo me falta tiempo para seguir con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 18:54 | |
| Sigo donde lo dejé y ahora estoy leyendo Todos sus Besos , me ha llamado la atención Dylan , es todo un músico atormentado, sinvergüenza, que le da igual todo lo que digan u opinen de él . Leches, hasta tiene adicciones y no estoy acostumbrada a leer protas drogadictos , no sé si debería mencionarlo en el post de los desgraciados , pero me está gustando, es distinto, y Laura Lee Guhrke siempre consigue sorprenderme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 18:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo donde lo dejé y ahora estoy leyendo Todos sus Besos , me ha llamado la atención Dylan , es todo un músico atormentado, sinvergüenza, que le da igual todo lo que digan u opinen de él . Leches, hasta tiene adicciones y no estoy acostumbrada a leer protas drogadictos , no sé si debería mencionarlo en el post de los desgraciados , pero me está gustando, es distinto, y Laura Lee Guhrke siempre consigue sorprenderme
SALUDOS A mí me encantó el libro del hermano, que por cierto está en la lista de insulsos, y allí Dylan sale bastante. Éste no lo he leio. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 19:05 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo donde lo dejé y ahora estoy leyendo Todos sus Besos , me ha llamado la atención Dylan , es todo un músico atormentado, sinvergüenza, que le da igual todo lo que digan u opinen de él . Leches, hasta tiene adicciones y no estoy acostumbrada a leer protas drogadictos , no sé si debería mencionarlo en el post de los desgraciados , pero me está gustando, es distinto, y Laura Lee Guhrke siempre consigue sorprenderme
SALUDOS A mí me encantó el libro del hermano, que por cierto está en la lista de insulsos, y allí Dylan sale bastante. Éste no lo he leio. ¿El prota de Casi una princesa es el hermano de Dylan? no lo sabía! gracias!!!!! ¿es el mejor libro de la serie verdad? . Si ya recuerdo que le tenemos en los insulsos . Pues a ver si me pongo, lo que pasa es que el 3º me corta un poco leerlo , porque no me gusta que el marido le ponga los tochos a la mujer... además que Viola me cayó bien en el primer libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 19:13 | |
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS A mí me encantó el libro del hermano, que por cierto está en la lista de insulsos, y allí Dylan sale bastante. Éste no lo he leio. ¿El prota de Casi una princesa es el hermano de Dylan? no lo sabía! gracias!!!!! ¿es el mejor libro de la serie verdad? . Si ya recuerdo que le tenemos en los insulsos . Pues a ver si me pongo, lo que pasa es que el 3º me corta un poco leerlo , porque no me gusta que el marido le ponga los tochos a la mujer... además que Viola me cayó bien en el primer libro
SALUDOS Bueno, el 3º te lo puedes saltar porque los personajes de los demás libros salen poco y en el 4º los protas del 3º no salen ni una vez. Pero Casi una princesa me encantó, y eso que Ian parece soso y estirado pero luegooooooo... _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 20:58 | |
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS A mí me encantó el libro del hermano, que por cierto está en la lista de insulsos, y allí Dylan sale bastante. Éste no lo he leio. ¿El prota de Casi una princesa es el hermano de Dylan? no lo sabía! gracias!!!!! ¿es el mejor libro de la serie verdad? . Si ya recuerdo que le tenemos en los insulsos . Pues a ver si me pongo, lo que pasa es que el 3º me corta un poco leerlo , porque no me gusta que el marido le ponga los tochos a la mujer... además que Viola me cayó bien en el primer libro
SALUDOS No te lo saltes Alba... yo empecé la saga con ese.... de bien es sabido que creo que solo he empezado dos sagas orden.. y por que son de ahora , a mí tampoco es un tema que me emociones, pero el libro es muy original, y además muy profundo de sentimientos, muy de su estilo ... y se explica perfectamente el por qué de toda la situación Todos sus besos es el único que tengo pendiente de la saga... todavía no lo he conseguido.. la edición está agotada , a ver si lo encuentro de 2º mano Unbesote |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 21:22 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
SALUDOS
No te lo saltes Alba... yo empecé la saga con ese.... de bien es sabido que creo que solo he empezado dos sagas orden.. y por que son de ahora , a mí tampoco es un tema que me emociones, pero el libro es muy original, y además muy profundo de sentimientos, muy de su estilo ... y se explica perfectamente el por qué de toda la situación
Todos sus besos es el único que tengo pendiente de la saga... todavía no lo he conseguido.. la edición está agotada , a ver si lo encuentro de 2º mano
Unbesote Alba, yo te decía que te lo puedes saltar porque no influye en el siguiente, pero que a mí En el lecho del deseo me gustó (menos un detalle que no puedo decir ) pero me llegó. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 22:48 | |
| Hmmmm...... Al final, Amor prohibido se quedó en la estantería. Hubo algo que no me acabó de convencer.... Sin embargo, me han hablado muy bien de las Chicas de Little Russel. NO me quiero ni imaginar el día que les dé por traducir la serie de Abandonadas ante el altar. |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 23:05 | |
| Bueno chicas, lo leeré aunque me pese, pero lo haré. Achilles, a mí Amor Prohibido me encantó , como ella pasa de amarlo a odiarlo y la vez él como la ve totalmente insignificante empieza a verla con otros ojos , desde lo más egoista porque la necesita, hasta verla de otro modo Yo también tengo entendido que Las Chicas de Little Russel son mejores Y me hablaron de la serie Abandonadas ante el altar, pero ¿ésa es la que está escribiendo ahora no? la que tendrán que publicarnos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 23:14 | |
| Yo porque ya he empezado y voy a seguir con la serie en el fondo la autora me gusta mucho y ya he leído varios de ella. Pero las Chicas de Little Russel quiero leerlas pronto y son sólo 4 libros, me encantan las series cortitas Acabo de meterme en la página dela autora, y por lo que he podido entender de la serie Abandonadas en el altar lleva 3 libros escritos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 23:18 | |
| Alba, eres rapidísima, mujer..... Mi gran problema es la enooooooooooooooorme lista de pendientes que tengo..... Y crece, y crece..... Pero Falsa Inocencia es una de mis novelas favoritas de ahí que siempre encuentre un huequito para ella. Y buscaré otro para Little Russell, y otro para..... y otro para..... y asín sucesivamente dependiendo de los post que me lea Pero un poco morbosa, Guhrke parece, hacer toda una saga de Abandonadas ante el altar.... El colmo del humor negro.... Por cierto, ayer me prestaron Y entonces él la besó. Sinceramente, chicas.... no pude terminarlo (y mira que es raro).... No me gustó nada. La trama me parecía interesante...- Spoiler:
Sin embargo me dio la sensación que él no está interesado realmente en descubrir cómo es ella realmente - ni tan siquiera en que ella pueda descubrirlo-, sino en llevarla a la cama bajo sus condiciones y sus reglas; lo que, no sé por qué, me molestó más de lo habitual.
|
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Dom 11 Sep 2011 - 17:18 | |
| Todos sus besos ya lo acabé y me gustó muchísimo , quiero animarme a leer el siguiente, pero me da pereza por el prota , de hecho me he comprado Casi una princesa para obligarme a leer el 3º , porque no quiero leer el 4º antes de éste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|