| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Sáb 18 Ene 2020 - 21:31 | |
| Es verdad lo de las novedades, pero como todavía hay clásicos y libros de hace veinte y diez años que tengo pendientes (y son muchos) pues de ahí voy tirando. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 20 Ene 2020 - 22:18 | |
| Buenas,hoy he terminado, un beso ardiente y tengo que decir, que es uno de los mejores de la serie, aunque la serie en general me parece bastante buena (para lo que que publica hoy en día) . Los protas son de carácter fuerte y hay escenas muy graciosas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un libro histórico. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Lun 20 Ene 2020 - 23:13 | |
| - albagar90 escribió:
- Buenas,hoy he terminado, un beso ardiente y tengo que decir, que es uno de los mejores de la serie, aunque la serie en general me parece bastante buena (para lo que que publica hoy en día) . Los protas son de carácter fuerte y hay escenas muy graciosas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un libro histórico.
Uy, pues me acuerdo cuando lo comentamos en el hilo del libro y no nos gustó nada a ninguna de las que lo leímos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Mar 4 Feb 2020 - 13:47 | |
| - JesicaLove escribió:
- Gracias! Anoto...
Me suele pasar que me interesa más la sinopsis de otro libro y eso me hace que no disfrute de la primera novela. Porque la ansiedad me mata. Quiero terminar ya para leer el tres quizás. No te fíes mucho de las sinopsis , a veces son como las portadas, no te fíes de ellas porque no encuentras lo que buscas, o no te llaman y luego el libro es fabuloso. - Basia escribió:
- La forman estos??:
Y entonces él la besó Amor con conciciones La cosa mas dulce Declaración de amor Ésa serie es maravillosa , la recomiendo muchísimo. - albagar90 escribió:
- Buenas,hoy he terminado, un beso ardiente y tengo que decir, que es uno de los mejores de la serie, aunque la serie en general me parece bastante buena (para lo que que publica hoy en día) . Los protas son de carácter fuerte y hay escenas muy graciosas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto un libro histórico.
A mí sí me gustó tocaya, pero no estuvo a la altura de los primeros ( Un pacto audaz es uno de mis libros Guhrke favoritos ). A pesar de ello, el 4º libro me gustó aún menos , casi nada de nada, no pude con Lola , esperaba mucho de su historia y fue una desilusión total . Y encima la autora nos dejó sin historia de Pongo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 3 Jun 2020 - 17:21 | |
| - Hyacinth escribió:
- Para mi gusto es una autora que siempre cumple, mi libro favorito de ella es En el lecho del deseo.
A mí ése libro no me gustó nada , nada de nada, lo odio, odio a John Mi favorito de ella es La cosa más dulce SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Miér 3 Jun 2020 - 19:07 | |
| Yo es que siento debilidad por los personajes y situaciones complicadas. La cosa más dulce es el segundo que más me gusta - Spoiler:
El momento de la cinta
|
|
| |
| Tema: Re: Laura Lee Guhrke - comentarios generales Vie 5 Jun 2020 - 13:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Laura Lee Guhrke - comentarios generales | |
|