| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 11 Ene 2011 - 11:57 | |
| A mi me va a pasar lo mismo, no lo quiero ni pensar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 21 Jun 2011 - 14:14 | |
| Para las que ya hemos leído o estamos leyendo ya hemos visto los nuevos personajes - Spoiler:
No son Hermanos, son vampiros guerreros, los bastardos se llaman, pero no tienen nada que ver con la Hermandad. Su líder Xcor es hijo del Sanguinario, por tanto hermanastro de Payne y Vishous. A mí personalmente Xcor no me ha gustado, lo veo como el malo, pero el malo sin sentido que por sus circunstancias en la vida quiere arrebatar porque sí al rey su poder, sólo porque él no lo tiene ¿qué habría cambiado de no ser como es si lo hubiese aceptado la Glymera? Sinceramente no entiendo a muchos malos cuando quieren derrocar al rey sólo por tener ellos su poder. Ya sólo por querer quitarle su poder a Wrath se ha ganado mi odio No sé cómo opinaréis el resto, pero decidídamente, a mí Xcor no me ha gustado, como dice su nombre: me parece Escoria
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Oct 2011 - 19:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Para las que ya hemos leído o estamos leyendo ya hemos visto los nuevos personajes
- Spoiler:
No son Hermanos, son vampiros guerreros, los bastardos se llaman, pero no tienen nada que ver con la Hermandad. Su líder Xcor es hijo del Sanguinario, por tanto hermanastro de Payne y Vishous. A mí personalmente Xcor no me ha gustado, lo veo como el malo, pero el malo sin sentido que por sus circunstancias en la vida quiere arrebatar porque sí al rey su poder, sólo porque él no lo tiene ¿qué habría cambiado de no ser como es si lo hubiese aceptado la Glymera? Sinceramente no entiendo a muchos malos cuando quieren derrocar al rey sólo por tener ellos su poder. Ya sólo por querer quitarle su poder a Wrath se ha ganado mi odio No sé cómo opinaréis el resto, pero decidídamente, a mí Xcor no me ha gustado, como dice su nombre: me parece Escoria
SALUDOS Me acabo de termianr el libro y estaba cotilleando por aquí a ver que opinabais de los nuevos personajes y Alba estoy de acuerdo contigo: - Spoiler:
No me ha gustado nada Xcor, me parece que no pinta nada, aunque supongo que es la única forma de meter más personajes. Y enciam que vaya a jorobar a Warth me parece la pero idea del mundo!
Otra cosa, ¿Alguien a comentado elgo de Veck? Porque yo me he hecho mi propia teoría a ver si alguien esta de acurdo conmigo o no: - Spoiler:
Yo creo que veck es otro medio vampiro como Butch o algo así porque le han dado mucho bombo a que tiene un super cuerpo con super fuerza y esas cosas, aunque al ver que a Murther ni lo nombra en este libro puede que tardemos en saber más de él
En general me ha gustado el libro pero ha metido demasiadas historias a la vez y no se ha centrado en lo que tenía que centrarse. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Oct 2011 - 13:31 | |
| Iza, lo de Veck ya lo sabemos todo . Ward le ha introducido en éste libro pero no pintaba nada en la historia de la Hermandad. Thomas del Vecchio es el protagonista del próximo libro de los Ángeles Caídos, la otra serie de Ward, es el prota del 3º libro Envy, que salió a la venta éste pasado mes de septiembre en USA. Si no sabes nada de la serie Ángeles Caídos AQUÍ tienes el subforo para que busques info sobre ella. Es una serie que surgió paralela a la Hermandad, hay cameos de personajes en ambas series, pero en la Hermandad no se mencionan a los Ángeles y estos no saben nada de los vampiros, son dos mundos distintos dentro de un mismo mundo, la acción también se desarrolla en Caldwell. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Oct 2011 - 15:51 | |
| Después de leer que el libro de Torh va a desarrollarse en el mismo momento que el libro de Payne, entiendo mejor que haya personajes que no salieran, como Murhder o los propios protagonistas de Lover Reborn |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Oct 2011 - 18:24 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Iza, lo de Veck ya lo sabemos todo . Ward le ha introducido en éste libro pero no pintaba nada en la historia de la Hermandad. Thomas del Vecchio es el protagonista del próximo libro de los Ángeles Caídos, la otra serie de Ward, es el prota del 3º libro Envy, que salió a la venta éste pasado mes de septiembre en USA.
Si no sabes nada de la serie Ángeles Caídos AQUÍ tienes el subforo para que busques info sobre ella. Es una serie que surgió paralela a la Hermandad, hay cameos de personajes en ambas series, pero en la Hermandad no se mencionan a los Ángeles y estos no saben nada de los vampiros, son dos mundos distintos dentro de un mismo mundo, la acción también se desarrolla en Caldwell.
SALUDOS Jo Alba, Perece que voy siempre la última en todo!! Es que hay tanto que leer que no me da tiempo a todo. Gracias por aclararmelo. Tengo los dos de Ángeles caidos pero me acabo de leer el de Payne y aún no me he atrevido a empezar estos porque no se que me voy a encontrar, he leido algunos comentarios y parece que a la gente le gusta pero aún no me decido . Es que la hermandad es mucha hermandad... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Jue 6 Oct 2011 - 19:26 | |
| - Kiara escribió:
- Después de leer que el libro de Torh va a desarrollarse en el mismo momento que el libro de Payne, entiendo mejor que haya personajes que no salieran, como Murhder o los propios protagonistas de Lover Reborn
En su momento no lo entendimos y por eso nos quejábamos mucho en el libro de Payne, cómo era posible que en él Ward se olvidara de Tohr, No'One y Murhder, pero claro... no sabíamos que no iba a desarrollar parte de su historia en su libro y no antes , ahora todo tiene su lógica - Iza escribió:
Jo Alba, Perece que voy siempre la última en todo!!
Es que hay tanto que leer que no me da tiempo a todo. Gracias por aclararmelo.
Tengo los dos de Ángeles caidos pero me acabo de leer el de Payne y aún no me he atrevido a empezar estos porque no se que me voy a encontrar, he leido algunos comentarios y parece que a la gente le gusta pero aún no me decido .
Es que la hermandad es mucha hermandad... No es eso mujer , es que en el foro hay mucho donde leer y hay mucha info en casi todos los post, si eres nueva es difícil que te pongas al día con todo, pero con tiempo se consigue , lo que sabemos es el resultado de muuuuuuchos meses de leer y leer Pues mira, los Ángeles siguen un orden correlativo a los de la Hermandad, si lees las dos series de seguido, tras los primeros de la Hermandad tienes Amante Vengado (el libro de Rehv), detrás de él va Codicia (1º de los Ángeles), luego Amante Mío (libro de John), después Crave (2º de los Ángeles), luego Lover Unleashed (libro de Payne y Manny) y ahora va Envy (3º de los Ángeles). Es el orden de publicación de sus libros el que hay que seguir, porque en algunos se comentan cosas que acaban de suceder en el mundo de la Hermandad y viceversa. Lo que no puedes es leer Codicia antes de Amante Vengado , porque hay un spoiler de la leche . La Hermandad son la Hermandad eso está mas claro que el agua. Los Ángeles no es una mala serie, es sólo distinta, a mí el primer libro Codicia me gustó muchísimo, y es que sus protas lo valieron , pero el 2º no me gustó tanto, me pareció un petardazo y estoy a la espera de leer el 3º para ver si ha remontado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Jue 6 Oct 2011 - 20:33 | |
| Pues ya nos dirás qué te parece . Te dejé más arriba el subforo de los Ángeles para que postees allí sobre los libros. Digamos que lo que más me gustó de Codicia fue el prota, Vin di Pietro , me gustó tanto que no me hizo hechar de menos a los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Vie 7 Oct 2011 - 19:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|