| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Lun 3 Ene 2011 - 17:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Elethia escribió:
- que ilusion,,,,,,un hermanito nuevo,,,,, ,,, y de quien es hijo?
Pues aún no se sabe digo yo que en el libro de Payne caerá esa breva
- Kiara escribió:
- Lo sabemos??? Quien
Bueno, si has acabado el de Rehv no pasa nada, en el de John ya lo sabemos con quien acaba, de lo digo en spoiler por si quieres leerlo
- Spoiler:
Payne acaba con Manny Manello, el médico amigo de Jane
SALUDOS Ya tengo en mi poder el libro de John y tengo más ganas de empezarlo... No me he leido el spoiler, pero me hubiera gustado que acabase con J o con Qhuinn |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 10:19 | |
| No John está bien con quien está, se complementan a la perfección, en cambio Qhuinn acabará bien con quien acabará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 10:56 | |
| No sé con quien acabará John (aún no me he leido su libro), pero espero que no sea con quien parece acabar, no me acaba de convencer esa mujer para él. Y lo Qhuinn... también acaba con pareja en el libro de J??? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 11:03 | |
| - Kiara escribió:
- No sé con quien acabará John (aún no me he leido su libro), pero espero que no sea con quien parece acabar, no me acaba de convencer esa mujer para él. Y lo Qhuinn... también acaba con pareja en el libro de J???
Pues sí, si has leído el de Rehv ya sabes con quién acabará John , y aunque en principio no te guste o no te lo parezca cuando leas el de John estoy segura que te encantará Y Qhuinn - Spoiler:
Hay bastante en el libro de John sobre la relación Qhuinn y Blay, pero no llega a nada en concreto salvo ataques de celos, pero SI acabarán juntos Qhuinn y Blay, aún no sabemos si con libro propio o relato corto o secundarios de una novela... Yo los prefiero como secundarios, no me atrae la idea de leer una novela únicamente de ellos, y como relato corto imposible porque si no a saber cómo nos llega . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 15:53 | |
| De este nuevo hermano me enteré en el club porque lo puso Alex. Y tengo muchas ganas de conocerlo!!!! Kiara te gustará con quién termina John (aunque ya se sabe en el libro de Revh). |
|
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 17:58 | |
| Pues esa mujer no me acaba de gustar para él Hubiera preferido a Payne, esa sí que sería una pareja chula chula, pero igual luego leo el libro y me convence más ... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 20:41 | |
| A mi tampoco me agradaba Xhex para John, sentía que no lo merecía, pero despues del libro quede más que satisfecha con ellos como pareja. Son perfectos el uno para el otro |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 20:53 | |
| - Pamela escribió:
- A mi tampoco me agradaba Xhex para John, sentía que no lo merecía, pero despues del libro quede más que satisfecha con ellos como pareja. Son perfectos el uno para el otro
Esa relación me impactó en lo más prfundo de mi ser!!! El hecho que... - Spoiler:
Darius tuviera que reencarnar para poder vover a ver a Xhex... ufff!!! Pos lo demás... Xcor... me suena a que nos saldrá un hermano oculto entre las sombras!!!
Última edición por Eriphar Le Fay el Mar 4 Ene 2011 - 22:23, editado 1 vez |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Mar 4 Ene 2011 - 21:43 | |
| - Pamela escribió:
- A mi tampoco me agradaba Xhex para John, sentía que no lo merecía, pero despues del libro quede más que satisfecha con ellos como pareja. Son perfectos el uno para el otro
sii recuerdo que al principio dije noo esa viejjaaa para mi Jhonn nooo!!! pero leei el libro de rehv y mas o menos m agrado y luego su libro y al final dije xhex eres la mujer ideal para Jhonn |
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 0:24 | |
| Yo creo que al principio al ser unpretrans me parecio algo raro que le gustara ella, pero despues al ver como se desarrollaba su quimica y lo demas me parecieron buena pareja. Quiero saber mas de los nuevos hermanos, a quienes estan relacionados y todo. Yo a Muhrder creo que como todavia no lo he visto interactuando dentro de ellos no tengo opinion de el |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 0:59 | |
| Si te refieres a que está en un mini harén, si, tiene dueña. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 1:00 | |
| Sip a eso me refiero Ban por el haren ya esta tomado, aunque tambien me pregunto quien sera su pareja en la novela, y por diss que no sea layla ella es demasiado Tranquila |
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 1:05 | |
| - AleBB escribió:
- Sip a eso me refiero Ban por el haren ya esta tomado, aunque tambien me pregunto quien sera su pareja en la novela, y por diss que no sea layla ella es demasiado Tranquila
¡Buen punto! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 1:06 | |
| - AleBB escribió:
- Sip a eso me refiero Ban por el haren ya esta tomado, aunque tambien me pregunto quien sera su pareja en la novela, y por diss que no sea layla ella es demasiado Tranquila
Pues yo quiero que sea Layla, a ver si la espabila un poco _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: personajes nuevos de la hermandad negra Miér 5 Ene 2011 - 1:16 | |
| - Banshee escribió:
- AleBB escribió:
Pues yo quiero que sea Layla, a ver si la espabila un poco ¡Damn! Aquí todas tienen un buen punto... A mí me cae bien Layla, pero es verdad; la chica necesita unas buenas nalgadas . |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| personajes nuevos de la hermandad negra | |
|