Hoy estaba viendo libros (jajaj que raro) y me encontre con esto
Sinopsis:
«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»
No se pero me llamo mucho la atencion:) ojala les interesee!!
Este libro lo vi hace mucho... y si no me equivoco lei una critica comparativa muy interesante de este libro con otro muy famoso pero dicen que es bueno, habrá que ver
Es interesante la sinopsis. me voy a averiguar mas de el
Edito: Por lo que veo tiene muy buena critica, es un libro juvenil y corresponde al primero de una saga de 7. La autora tiene disponible el primer capitulo por si a alguna le interesa... a mi al menos me interesa
yo lo lei hace un par de meses (regalito de la feria del libro de Octubre ) y me gusto mucho..tiene su correspondiente romance pero no es lo esencial de la trama..tiene mucha accion y me gusto mucho como escribe esta autora..y el final la verdad no me lo esperaba pero aunque me dio pena, me dejo con esperanzas y ganas de mas xq es un final abierto...totalmente recomendable!!
sip..resuelve el problema en que se basa la trama pero deja muchos hilos que eran secundarios abiertos..(entre ellos su relacion con el principe Po)..pero no se como se llaman los demas titulos..alguien tendra una lista??
sip..resuelve el problema en que se basa la trama pero deja muchos hilos que eran secundarios abiertos..(entre ellos su relacion con el principe Po)..pero no se como se llaman los demas titulos..alguien tendra una lista??
El segundo también esta publicado en argentina Ire... los vi ayer
Pero el segundo es antes del primero ¿No? O sea en una línea del tiempo se sitúa 30 años antes creo... Me llamaron la atención, especialmente la portada de Fuego, espero poder leerlos pronto.