| Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| Tema: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Mar 11 Ene 2011 - 2:39 | |
| Alas de Fuego Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.
La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
Y el segundo es:
Alas Negras
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...
Espero les interese y me digan suss opiniones :)
SALUDOS |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Sáb 5 Feb 2011 - 19:04 | |
| hola soy nueva ne el foro y he visto hoy tu mensaje a mi personalmente todos los libros de Laura me encantan tanto este como dos velas para el diablo son los que mas Me parece que la tia tiene una imaginacion alucinante y la prota Ahriel los tiene bien puestos, jeje. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Sáb 5 Feb 2011 - 22:19 | |
| yo he leído el primero y la verdad es que me gustó mucho, es un libro muy intenso. Con ese si que casi se me escapó una lagrimilla. Me gustaria conseguir el segundo pero es que mi lista de compra es tan larga que no sé cuando le llegará el turno. Pero está muy bien la historia, tiene fantasia, amor, misterio...se lee enseguida porque engancha |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Dom 6 Feb 2011 - 15:26 | |
| - Yolanda escribió:
- Ya veras como no te arrepientes.
¿has leido 2 velas...? También me gusto mucho LAs hijas de Tara (rollo futurista) No me lo he leído ese y quiero hacerlo. Yo me leí tambien la saga esa de la torre (no me acuerdo como se llama) y me encantaron los cuatro y también he leído "la reina de los etereos" y...ese libro es precioso ¿lo has leído? |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Dom 6 Feb 2011 - 19:31 | |
| Los tengo en pendientes Personalmente adoro a Laura, sus Memorias de Idhun fueron mi pasion de mas jovencita...Ahora tengo tres pendientes de ella; estos dos y Dos velas para el diablo. Llevo como tres meses diciendo: El siguiente que me leo Alas de Fuego...pero... Se me pasan Quiero leerme el dos velas primero porque me gustan los demonios y angeles y nunca me he leido ninguno de eso. |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Lun 7 Feb 2011 - 11:52 | |
| Pues para mi es de los mejores, no los puedes comparar con memorias ya que no tiene nada que ver. Además tengo la suerte de tener mi libro con una dedicatoria (no creo que sea única). Te la voy a escribir a ver si te anima Dice: Angel o demonio, medita bien tu respuesta. |
|
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Lun 7 Feb 2011 - 18:33 | |
| Tengo los dos libros desde el año pasado y .admito que solo me he leído el primero que por cierto ¡¡me encantó!!. Es algo fuera de lo que normalmente leo (romantica historica) y lo deboré jejje ... Pero cuando me iba a leer el segundo empeze genial, pero como que luego me aburrio un poco y lo he dejado ahí... riendose con las arañas. Por cierto, mi madre se los leyó y buff... como le gustaron los dos jejeje |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Dom 24 Abr 2011 - 17:47 | |
| me acabo de terminar alas negras que lo tenía olvidado en mi biblioteca y me ha gustado...pero no es ni de lejos mi favorito de Laura, es más, me gustó más el primero....Quizá sea que ahora lo note algo infantil o que mis gustos ya no son los mismos. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Mar 25 Oct 2011 - 4:11 | |
| Srita Azuram: Yo sólo he leído dos velas para el diablo y podría recomendárselo, pero la diferencia entre nuestras edades y mis terribles gustos infantiles no me permitirían hacerlo con confianza en mí. Si de todas formas le interesa, no me molestaría responderle sus preguntas del libro : > |
|
| |
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Mar 25 Oct 2011 - 4:19 | |
| Oh, gracias Srit@: Tostador... Pero temo decirle que mis gustos al igual que los suyos, como según me lo dejo ver, tambien son infantiles, por lo tanto, le agradezco su recomendación acerca de este libro, y si, me lo comprare. Cuando lo termine le agradeceria mucho que leyera mis impresiones ó dudas... C: |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García | |
|