Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Mar 25 Oct 2011 - 4:26 | |
| Muy bien : > Suelo ponerme en un nivel de extrema pesadez cuando alguien lee material al que yo también le he puesto los ojos de encima (ya que el promedio de libros leídos en México según mi profesor de literatura es de aproximadamente 2 al año por paisano, es raro encontrar a alguien al que comparta mi afición por la lectura), y me la paso hablando de eso. Sabrá disculparme de antemano. La estupidez me corroe. Media hora desperdiciada viendo por qué mi portátil no imprimía. Conecté la impresora en la ranura por donde se mete el cable para internet. Edito: He encontrado otra fan de InuYasha? *u* |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Alas de fuego y Alas Negras de Laura Gallego García Mar 25 Oct 2011 - 5:33 | |
| Sí, veo bastante anime, leo manga y juego en la consola. Soy bastante Freaky. No vale la pena negarlo.
Tengo mente de un infante de 5. Y no me sorprendería que mi cifra de CI fuera una de dos dígitos. |
|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |