| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 1 Nov 2012 - 21:12 | |
| Pues anda que no me queda nada para llegar Y el siete se me está atorando, porque la traducción es tan mala, que no me estoy enterando de la misa la mitad Por cierto, - Spoiler:
mucho boom con el triunvirato y ahora resulta que hay triunviratos por todos lados
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 6 Nov 2012 - 12:40 | |
| Bueno, estoy en el ocho y este si que me ha enganchado, pero tengo mil quejas - Spoiler:
Ahora resulta que la verdaderamente poderosa, la que se come el mundo sola es Anita y los otros dos se dedican a ir a remolque Yo si soy ella termino con Padma y me siento en el consejo Y no entiendo porque no intenta arreglar ella misma a Asher o como se llame, que me ha dejado flipada, vamos, le dan un beso y olvida doscientos años de rencores No iba a curar al que se derretía, pues que arregle a Asher Sobre Richard y sus cuatro amantes, tendrá todo el derecho del mundo pero em tiene contenta
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 6 Nov 2012 - 13:01 | |
| - Kattra escribió:
- Bueno, estoy en el ocho y este si que me ha enganchado, pero tengo mil quejas
- Spoiler:
Ahora resulta que la verdaderamente poderosa, la que se come el mundo sola es Anita y los otros dos se dedican a ir a remolque Yo si soy ella termino con Padma y me siento en el consejo Y no entiendo porque no intenta arreglar ella misma a Asher o como se llame, que me ha dejado flipada, vamos, le dan un beso y olvida doscientos años de rencores No iba a curar al que se derretía, pues que arregle a Asher Sobre Richard y sus cuatro amantes, tendrá todo el derecho del mundo pero em tiene contenta
- Spoiler:
Si, lo de los triunviratos, es cierto... Aparecen por todos lados, despues Lo que pasa con Anita es que como ella revive muertos, es lógico que tenga bastante poder (bueno, yo lo veo así... ya que los vampiros están muertos también)... Y Asher: Es raro ese personaje... A veces te da ganas de matarlo pero otras El pobre tiene sus problemas
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 6 Nov 2012 - 13:10 | |
| No me convence nada de todo esto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 7 Nov 2012 - 22:49 | |
| Pues sigo adelante y Danna buena memoria, Anita está sólo con Richard en este libro por culpa de Rina, que me quedé flipada con lo que hizo Y uqe quereis que os diga pero sigo del lado de Richard, lo que dice es perfecatmetne lógico y hasta Anita lo admite. - Spoiler:
Si yú vas a estar con los dos, yo puedo hacer lo msimo, si quieres monogamia damela tú a mi.
Yo exigiría lo mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 8 Nov 2012 - 9:39 | |
| Pues yo le entiendo, claro que en esa situación, yo no sería agonias, mandaría a Anita a la mier*a directamente No sé si más adelante camviaré de opinión, pero ahora mismo estoy de su parte _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 8 Nov 2012 - 11:18 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 8 Nov 2012 - 12:44 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 8 Nov 2012 - 14:41 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 9 Nov 2012 - 12:34 | |
| Con la que no puedo es con Anita, me tiene hasta el gorro, pero que pesada es la tía con su mogigateria y su obsesión con el sexo. - Spoiler:
Con lo sobona que soy yo, lo que me gusta acariciar y que me acaricien y no tiene que ver con el sexo, tiene que ver con los vínculos, que buen lobo se han perdido conmigo Sólo ella sigue viendo una connotación sexual en todo, poruqe está obsesionada y reprimida _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 9 Nov 2012 - 13:01 | |
| Yo lo veo que como estuvo sola mucho tiempo le cuesta, que de pronto, esten todos detras de ella... Aparte siempre fue fría, poniendo distancia. Yo me la banco, es más: me cae bien! |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 9 Nov 2012 - 13:03 | |
| No los que están detrás de ella, todos, sólo quieren sentirse parte de ella porque es su alpha y ella nada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 9 Nov 2012 - 19:28 | |
| Estoy viendo que va de un extremo a otro y eso es un asco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|