| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 26 Feb 2013 - 10:18 | |
| Pues yo no opino lo mismo, no veo que siempre gane _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 26 Feb 2013 - 18:05 | |
| Vale eso sí, manipulador nato es, pero el tiro suele salirle por la culata _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 26 Feb 2013 - 18:25 | |
| Cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Sáb 9 Mar 2013 - 20:41 | |
| Yo la sigo teniendo parada _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 3:34 | |
| Hola! Yo sigo desde hace tiempo esta saga y ahora estoy empezando con en libro 7, Ofrendas Ardientes. Estoy un poco mosqueada por el regusto agrio que me dejó el libro 6, sobre todo de mitad para el final ¿ a alguien le pasó lo mismo? Me parece que la serie va a empezar a cambiar ( además de todo lo que viene a partir del libro 12 , creo que es), pero me refiero a que ya no se va a parecer a como era en los primeros libros, no sé, yo es que soy muy pro anita del principio xD no sé si me explico. A mi los libros que más me gustaron y que me parecen auténticos, son los primeros, los mejores. Luego hasta el 5 siguen bien, pero ahora ya no sé qué pensar.... De todas formas los primeros capítulos del 7 van bien, espero no llevarme un buen chasco. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 13:30 | |
| Yo no tiene nada que ver con lo anterior _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 20:34 | |
| Crimenes se siguen resolviendo. Personalmente el libro que peor he llevado en cuanto a descripciones y demás hasta ahora ha sido el nueve _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 21:27 | |
| A mi las descripciones de los crímenes no es que me gusten especialmente, pero tampoco me duelen demasiado, lo que me preocupa es que se pase centrándose todo el libro en la trama sexual, como dicen que va a ser a partir de ahora. Yo ahora estoy por los primeros capítulos del libro 7 y de momento todo va como suele ser en los libros de Anita. ¿ Alguien que se lo haya leído me podría dar su opinión sobre el libro en general? - Spoiler:
Creo que en este libro ya aparecen Nathaniel y los demás ¿no? Kattra, estoy intrigada con el libro 9 , he leído por ahí que es el libro en el que le dan mayor protagonismo a Edward, así que seguro que hay cosas chungas, que donde esté Edward ya podemos temblar |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 21:48 | |
| Yo lo pasé realmente mal con ese libro, pero es que primero: el gore lo llevo mal, y encima súmale que hay niños de por medio y no digo más, pero esas fueron las dos razones que me hicieron pasarlo mal. Aunque creo que podéis estaros tranquilas, yo soy especialmente sensible con ambos temas, lo mismo luego de leerlo me llamáis exagerada El libro por lo demás, es como el resto, para mi acaban siendo todos un jaleo del que casi ni me entero, con tanto personaje pululando Pero yo esta saga me la estoy leyendo por expreso empeño de Danna, la verdad es que los leo sin prestarles demasiada atención y recuerdo lo justo y necesario tras cada libro Y lo que dices de mucho sexo lo noté en el doce, y de momento no he seguido, estoy en una pausa de romántica, me saturé Pero seguiré, porque no se me hizo pesado el libro, aunque tengo mucho sexo, siempre es diferente y por diferentes motivos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 22:23 | |
| Ok, gracias Kattra, entonces iré más tranquila hasta que llegue al libro 12, y si veo que es mucho para mí pues me haré una especie de break. A mi el sexo en los libros me gusta, pero cuando está en el contexto, sin embargo he leído tantas cosas raras que se supone que pasan después que ya no sé que pensar, y si ya se comen la trama pues como que... Ala ya no me precipito más, a disfrutar del 7º libro y ya está - Spoiler:
De momento a Anita le llega el caso de un piroquinético, y Larry fue atacado mientras estaba en el depósito de cadáveres estacando a dos víctimas de vampiro, bien bien
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 10 Mar 2013 - 23:18 | |
| Yo soy igual, el sexo me satura, a veces incluso dentro de la trama. Pero es que esto es tan tan subrealista, que ni satura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 11 Mar 2013 - 11:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 11 Mar 2013 - 13:31 | |
| Ay ay ay...a ver si no acabo como una cabra loca! Cuando me lo lea ya vendré a cotillear y despotricar todo lo que pueda, que ahora ya tengo la curiosidad instalada en el cuerpo y no dejo de pensar en cómo será el asunto....si es que la paciencia no es mi fuerte |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|