| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:35 | |
| Kattra siiiiiiiiii!!!!! pero nosé, - Spoiler:
Para mi me dejo sensanción de mira los.. no podían compartirla hace 20 libros.. y haora se tiran a la primera que anita les da. Eso es amor???? ya de richard era de esperar que no sabe ni lo que es el amor (después de ver el relato corto donde le dice a una que la ama y bla bla que se quiere casar con ella.. delante de Anita). Pero lo que peor me ha sentado ha sido Ma petit!!!! puufffffff y encima después de la pelea con asher se va y se "despide" de él.. en vez de irse con Anita.
El 23???? esta??? no lo veo.. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:41 | |
| Pero es que Asher está en otro nivel.... uno inalcanzable, yo me quedé a cuadros cuando.. espera que no lo has leido aún. Te mando un mp. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:45 | |
| Kattra: a mi nunca me ha gustado asher, mi favorito es Micah... es el hombre perfecto!! aunque me gusta que se revelen un poco.. tanto estar de acuerdo me pondría de los nervios jajaja
Ahora que he visto tu firma de Eric, true blood, ayer vi el 7x04, ainsss |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:57 | |
| Jajajaja sería buenisimooo que acabe con Edward!!!!!! una pena con Donna, pero hacen muy buena pareja!!! siempre la comprende, aunque se vean como "hermanos". No a mi Jean, lo veo un interesado: solo quiere poder y Anita por poder, la ve como su siervo, y eso me pone de una mala leche. Pero si es ella quien acaba con todos los maestros!!! que narices hace él? aparte de alimentar el ardour? flojucho. De true blood, primeor me leí los libros y luego ví la serie. el 7x04 (lo digo porque sale casi todo el rato desnudo y con el culete al aire jajajajaja) Me falta el último libro, pero...... me contaron el final y se me quito las ganas de leerlo. |
|
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 22:56 | |
| Aacabo de terminar el 23, - Spoiler:
Puuffff............... Que libro mas de "bodas" Edward fatal!!!!!!!!! como se va a casar???? y la otra que piensa que están juntos y liados jajaja. Ojala!! yo creo que Micah se me ha caido y lejos.. mentiras y encima se acuesta con otras dominantes!!! Que clase de amor es este??? Ahora después de este libro creo que me quedo con el loco y asesino de Nicky. Y Ma petit???? se declara después de quedar con Asher para que vuelva... pufff porque no le matan.. a los dos! Ahora me iré "enfadada" a la cama.. Que mal me he quedado
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 16 Jul 2014 - 0:03 | |
| Danna, entendemos que no nos entiendas es incomprensible pero somos así. Nadie pide cuentas al mal tampoco, no es monopolio. Y Natalieh, Nicky es el único cuerdo que hay ahí con eso lo digo todo Pero es que esta saga la leo para no pensar, no entiendo la mitad de las cosas que pasan y la otra mitad prefiero no entenderlas Pero sí,- Spoiler:
lo de Donna, no tiene nombre Micah un desastre la familia de Micah; la guinda del pastel (Danna, tienes que conocer a la familia de tu chico, no tienen desperdicio ) - Spoiler:
De Asher ya ni hablo, cuando Anita dice que tiene asumido que al final temdrá que matarlo y JC le dice que sí y que se alegra de que ella lo tenga claro porque él no sería capaz y que además se casan igual, yo Y esa boda va a ser para verla. Y lo que me traume con la hiena era de mis preferidos.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 16 Jul 2014 - 0:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
natalieh Druida
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Miér 16 Jul 2014 - 9:09 | |
| jajajajja hay tanta diferencia entre los 3 o 4 primeros libros!!!!! es como un cambio radical Parece que el 24 no sale hasta junio del 2015 .. por dios!!!!!!!!! |
|
| |
natalieh Druida
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 17 Mar 2015 - 13:44 | |
| Por ahora que yo sepa nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ines48 Principiante
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Dom 23 Ago 2015 - 13:55 | |
| jejejee... Anita Blake ? Me encanta, no se cuantas veces me he releido sus aventuras (en francés) que van por el nº 22 traducido y en prevision en ingles hasta el 24.
Es verdad que al principio estaba más enfocado hacia casos a resolver y menos hacia relaciones ninfomaniacas (Jean-Claude, Anita) - depresivas (Richard) - terrorificas (Otto) etc... pero en conjunto sigue manteniendo para mi el atractivo tanto como paranormal (vampiros, cambiantes, pseudo-diosas, Feary desquiciadas) como thrillers-psicopatas (Edward, Bernard, Otto).
Para las que no tengais problemas con el ingles os dejo su web oficial: laurellkhamilton.org/book-series |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 9:48 | |
| Todavía no he leído nada de esta serie, pero por lo que cuentas parece muy interesante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 11:08 | |
| Si te soy sincera empieza bien y luego es una de esas series que leo y no sé por qué, pero al mismo tiempo me la trago entera. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 11:17 | |
| A mí me la han recomendado bastante. No he leído aún nada pero es de las que tengo presentes para empezar en breve. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 12:04 | |
| Es que hay tanta gente hablando bien de la serie.... Pero si luego decae como dice Kat ya no tengo tantas ganas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 13:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 13:29 | |
| A mi sexo por sexo no me gusta, si no tiene una buena historia detrás.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 13:38 | |
| Uffff, como te explico de que van estos libros sin leerlos....- Spoiler:
A ver, ella por circunstancias se vuelve una especie de súcubo, sentimientos hay, de todos los colores... Prueba ya ver si te gustan. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Lun 24 Ago 2015 - 16:56 | |
| Ya comentaré si me animo a leerlos, por el momento voy a seguir con Thanatos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|