| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Jue 31 Oct 2013 - 21:34 | |
| Este es un relato cortito y a mi aún me falta un libro para ponerme al día contigo. Pero cuando leas este relato lo comentamos, te digo que estoy flipando!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 1:55 | |
| - Kattra escribió:
- Este es un relato cortito y a mi aún me falta un libro para ponerme al día contigo.
Pero cuando leas este relato lo comentamos, te digo que estoy flipando!!! Vas a seguir entrando al foro?? EDIT: Acabo de terminar Shutdown y... - Spoiler:
Lo leí con el traductor de google. Parecía Tarzan pero creo que la esencia del relato la tomé. A ver... Richard se reúne junto a su novia Ellen con Anita y Micah para que ésta vea a la protagonista feliz con su novio, y no tenga miedo que Anita vuelva con Richard? Después de hablar de sexo y demás, la cosa llegó en qué Richard le pidió a su novia que le permita acostarse con Anita para satisfacer sus necesidades sexuales y leugo llegar a su casa lo más tranquilo. Básicamente eso???
Esta serie cada vez me deja más pasmada |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 11:37 | |
| - Kattra escribió:
-
Sí, basicamente eso, pero
- Spoiler:
lo que más flipada me dejó a mi, es que en esa escena Ellen sabe que Richard sigue acostándose con Anita y el tipo de sexo que compaten y esta bien con eso, pero Richard quiere casarse y que las cosas sigan igual y ahí es donde Ellen estalla, le llama enfermo y se va. Y digo yo, que más da de novios que de casados?????
Ahhhhhhhhhhhhhh - Spoiler:
Esa parte no la entendí El google no es tan bueno. Pensé que eran novios y que él en la cena aprovechaba y le decía a Ellen que necesitaba acostarse con Anita y que no lo podía soportar más, que lo necesitaba. Tal como decis, que diferencia hay de novios o de casados? Aparte que lo llamara enfermo es incoherente, porque si lo acepta en un principio, cómo lo puede criticar después????
Otra cosa: - Spoiler:
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 11:59 | |
| - Pues a mí...:
...me pareció surrealista todo. Quiero decir, ¿quién se reúne con su amante actual, el esporádico, la novia de éste y mantiene una civilizada conversación sobre preferencias sexuales y sobre quién está enamorado de quién? Esas cosas aquí terminan en sangre, no pidiendo los postres
Además, que yo la historia de Anita la veía con absoluta normalidad porque la llevaba día a día, pero verla toda, así, de golpe, me dejó un poco confusa Esto refuerza mi teoría de que todos los seres sobrenaturales tienen demasiado tiempo y acaban aburriéndose del sexo tradicional. Es que no hay uno vainilla en toda la saga
Y por mí a Richard le puede llegar a las rodillas, vamos Qué mal, qué mal me cae ese hombre
Además, nadie está más bien dotado que Micah Que encima, es muy rico
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 19:03 | |
| - Spoiler:
Hay que ser tonta esta Ellen. Igual, poniéndome en su lugar no sé qué haría. Tal vez intentaría jugar a sus juegos para ver que tan extremo/duro lo hace
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 19:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 19:39 | |
| Que yo también probaría como le gusta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 20:05 | |
| Muchas no lo harían, creeme _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Vie 1 Nov 2013 - 20:34 | |
| Me refiero a que soy curiosa con este tema de BDSM, o sexo duro o lo que fuere porque nunca lo practiqué. Por eso, todavía tengo esa sana curiosidad por saber que se siente y demás. Una vez que lo practique y sepa si me gusta o no, tendré una opinión definitiva |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:26 | |
| Esta semana me he leido 22 libros de anita del tirón. Pensaba que no me gustaría, y la verdad que me enganché! Aunque los últimos 2 no me han gustado tanto. - Spoiler:
Parece tonto.. pero no entiendo ni me gusta que tanto richard como jeancloude compartan otras mujeres la envy, esta. Puuff no me ha gustado nada. Si, injusto ya que Anita tiene 10 hombres, pero.... mira no acabo de entender este tipo de poliamor
|
|
| |
| Tema: Re: Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton Mar 15 Jul 2014 - 10:31 | |
| - natalieh escribió:
- Esta semana me he leido 22 libros de anita del tirón. Pensaba que no me gustaría, y la verdad que me enganché! Aunque los últimos 2 no me han gustado tanto.
- Spoiler:
Parece tonto.. pero no entiendo ni me gusta que tanto richard como jeancloude compartan otras mujeres la envy, esta. Puuff no me ha gustado nada. Si, injusto ya que Anita tiene 10 hombres, pero.... mira no acabo de entender este tipo de poliamor
Estamos igual,- Spoiler:
que ella tenga veinte amantes me parece perfecto, pero que ellos hagan lo mismo me sentó fatal Sé que no es justo, pero que le voy a hacer. O quiza más que eso fue el leerlo, porque sabía que lo hacían, pero no lo contaba, que lo contara me sentó mal. Pues te falta uno creo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Anita Blake - Laurell K. Hamilton | |
|