| La niña de la capa roja (Red Riding Hood) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Vie 8 Abr 2011 - 15:50 | |
| Jooo! Yo tengo ganas de ir a verla al cine aqui en Madrid, si alguien se apunta Porque al pariente ni se lo digo ....las ultimas veces he pagado su entrada para que se ponga a roncar y paso...... |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Vie 8 Abr 2011 - 16:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Vie 8 Abr 2011 - 16:43 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Miér 13 Abr 2011 - 15:28 | |
| La estrenan este viernes, si no me surge ningún imprevisto el sabado os cuento que me pareció. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 14 Abr 2011 - 15:23 | |
| Editado
Te he editado el mensaje porque en el foro no se puede hacer referencia a temas ilegales, porfavor, revisa el tema sobre "como decir las cosas en el foro"
Última edición por Isabel el Jue 14 Abr 2011 - 19:30, editado 2 veces (Razón : ambigüedad) |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Vie 15 Abr 2011 - 20:56 | |
| Me voy al cine, mañana os cuento. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Sáb 16 Abr 2011 - 10:42 | |
| Love, joe!!!! No me dejas ni levantarme para un día que me dejan dormir. La verdad, lo que más me gusto de la película, no fui capaz de adivinar quien era el lobo, hasta el final me mantuve con la intriga. La fotografía muy bonita, el comienzo, los tiempos y demás muy crepúsculeros. Mucho primer plano, mucho paisaje... Conclusión final, me gustó, no es una gran película, pero se puede ver. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Sáb 16 Abr 2011 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Sáb 16 Abr 2011 - 12:47 | |
| Me ha molado el trailer. Jolín, tanto tiempo en Irlanda y en inglés sin subtitular apenas me enteraba de lo que decía... ¡¡Gracias por ese trailer subtitulado!! Así sí que me enteraba escuchándoles y leyéndolo al mismo tiempo |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Sáb 16 Abr 2011 - 23:29 | |
| No, mejor no te las hagas. Para mi es amena y poco más. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Dom 17 Abr 2011 - 2:13 | |
| Acabo de llagar del cine. MENUDO BODRIO DE PELÍCULA POR DIOSSSSSS. ÑOÑA, PREDECIBLE Y NO VALE EL DINERO DE LA ENTRADA. ESPERAD A QUE SALGA POR TV MEJOR. |
|
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La niña de la capa roja (Red Riding Hood) | |
|