| La niña de la capa roja (Red Riding Hood) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Mar 26 Abr 2011 - 23:21 | |
| yo ya la e visto también, y no está mal, valla que es normalita aunque - Spoiler:
la verdad, en ningún momento se me pasó por la cabeza que el lobo fuera su padre , se me ocurría mas que fuera el chico o la abuela, pero acabé mareada de pensar
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Mar 26 Abr 2011 - 23:28 | |
| - drew escribió:
- yo ya la e visto también, y no está mal, valla que es normalita aunque
- Spoiler:
la verdad, en ningún momento se me pasó por la cabeza que el lobo fuera su padre , se me ocurría mas que fuera el chico o la abuela, pero acabé mareada de pensar
A mi eso fue lo que realmente me gustó de la peli, que no fuí caopaz de averiguar quien era. - Spoiler:
Ni mucho menos que todas las muertes tenían un sentido y no eran al azar.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 28 Abr 2011 - 0:22 | |
| A mi me pasó lo mismo, - Spoiler:
hasta me convencí de que era la abuela
XXDD _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 28 Abr 2011 - 0:28 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 28 Abr 2011 - 15:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 28 Abr 2011 - 18:45 | |
| Más bien nos morimos de hambre que desastre.... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 28 Abr 2011 - 19:05 | |
| Le pasa algo raro a tu firma? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Sáb 30 Abr 2011 - 15:03 | |
| Lo digo por el [img] de los lados y que juraría que antes era más grande, pero ultimamente ha cambiado tanta gente de firma que puedo haberme confundido. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Lun 2 Mayo 2011 - 9:57 | |
| Pues enctonces he sido yo la que se ha liado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Dom 22 Mayo 2011 - 0:28 | |
| Pues yo creo que es entretenida y aunque es del mismo estilo que comienza )¡¡y la protagonista es mucho mejor que Bella!! El final es lo que me pareció aburrido pero bueno ... tampoco podemos pedir demasiado.....!! |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Lun 6 Jun 2011 - 4:47 | |
| Ni fu ni fa... - Spoiler:
La película está bien. No me importa si está o no relacionada con Escrúpulo. Esta película tiene una historia totalmente diferente y no se me hizo NADA parecida a la historia de Meyer. A decir verdad me encantaron los escenarios naturales que presentaron. En términos generales las actuaciones estuvieron bien y los efectos por igual. Aunque de repente llegué a sentirme un poco paranoica por todo el asunto de "¿quién será el lobo?" llegó a mantener mi atención durante todo el transcurso de la película. Definitivamente el final fue algo inesperado para mí, pero me gustó. Calificación: 8 |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Mar 7 Jun 2011 - 0:10 | |
| Ayyysss!!! la vi el domingo Empezaré por lo positivo:-Fotografia genial, paisajes, colores, ambiente...-Actores:*Gary Olman (cura-vengador) , aunque lo hubiera matado, personaje super antipático .*Julie Christie (abuela) a veces, desaprovechada Virginia Madsen (madre)* no soy objetiva con Lukas Hass (cura), sigue teniendo la cara de "Unico testigo" y me da ganas de protegerlo *La Caperucita tiene una mirada impactante y habla con los ojos, la chica en esta peli da el pego. Negativo:porqué esta mujer(directora) hace que los actores actuen tan lentos??incluso los dialogos, a veces da la sensación que se les olvidan los dialogos y esperan a que el apuntador le recuerde que sigue.Ella-donde vas?........él-...éL-....él-...voy al superella-....al super?..él-...èl-...él-...si al super Joder!! si fuera para crear tensión, estupendo, pero en todos los dialogos incluso los tontos me entraba ganas de liarme a hostias, sobre todo con el Herrero por favor!!! que plasta Yo no soy más lista que nadie,- Spoiler:
pero intuí que el lobo era familia directa de ella Esta entretenida y quitando esos defectillos que yo le saco a todas las pelis que veo se deja ver (Reconozco que algunas las veo para eso, ver gazapos, defectos...etc.) |
|
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: La niña de la capa roja (Red Riding Hood) Jue 16 Jun 2011 - 8:10 | |
| No se que les paso a las demas con esta pelicula pero a mi me decepciono completamente. Yo me espera otra cosa, y no me gusto lo que vi. - Spoiler:
El final medio raro, osea al principio cuando ella creia que peter era el lobo, no tiene problema de herirlo, y al final cuando el se convierte en lobo ahi ella no tiene problema en estar con el (?) osea cualquiera y cuando descubre que el lobo era su papa lo mata como si nada, osea ES TU PADRE por mas que haya matado o lo que sea tenes que mostrarte un poco afligida, que se yo la verdad no fue lo que espere. Una desepcion total
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La niña de la capa roja (Red Riding Hood) | |
|