| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 26 Ene 2011 - 14:08 | |
| Ficha técnica Fecha de publicación: 04/03/2011 416 páginas ISBN: 978-84-08-10025-6 Código: 10001480 Formato: 14,5 x 21,5 cm. Tomo 1 Encuadernación: Rústica con solapas Colección: Novela romántica Traductor: Ana Belén Fletes Varela - sinópsis:
Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
2º - SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS - Sinópsis:
l ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.
3º - POSÉEME A MEDIANOCHE - Sinópsis:
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
4º - SEDÚCEME BAJO LA LUNA - Sinópsis:
Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.
P.D(Info sacada de la web Planeta de los libros)
Última edición por Mágica* el Miér 26 Ene 2011 - 14:09, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Jue 27 Ene 2011 - 19:38 | |
| Lo cierto es que me llama, pero no conozco a la autora , pero me asusta bastante que el tema que trata vaya sobre la leyenda artúrica lo cierto es que no recuerdo gratos recuerdos de haber leído libros que hayan tratado sobre el tema del rey Arturo , leí uno de Kenyon que no me gustó nada y no volví a tocarlo , y mirad que me da pena Y mirad que la cosa pinta bien, en tienda cyberdark está toda la info también y me anima bastante , pero el interés y el dinero mandan y no sé si estoy dispuesta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Jue 27 Ene 2011 - 21:17 | |
| Pues si, es una serie de cinco libros (de momento) y tienen muy buena pinta. Los titulos son: (y tengo la sensacion de que los 3 primeros van a salir en español bastante rápido) -Tiéntame en la oscuridad - Sedúceme en las sombras - Poséeme a medianoche - Entice Me at twilight - Fated |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Krimilda Diosa Atlante
Mensajes : 1137 Edad : 36 Localización : En algún lugar del Valhalla Empleo/Ocios : Rezar a Odín Humor : No tengo Inscripción : 13/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 28 Ene 2011 - 13:36 | |
| - Marta84 escribió:
- Pues si, es una serie de cinco libros (de momento) y tienen muy buena pinta. Los titulos son: (y tengo la sensacion de que los 3 primeros van a salir en español bastante rápido)
-Tiéntame en la oscuridad - Sedúceme en las sombras - Poséeme a medianoche - Entice Me at twilight - Fated Sí, publicados por Esencia puedes ver que vas a tener uno cada 2 o 3 meses... asique quien los compre es la ruina - Krimilda escribió:
- dios mío, otra saga! pero tiene muy buena pinta y a mi el tema artúrico me gusta . Sabéis cuanto cuesta?
Creo que son 16€ (de lo más barato que tiene Esencia, ya podía publicar los de Kresley por 16€ y no por 18€ ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 28 Ene 2011 - 22:20 | |
| Menuda ruina. Esperaré críticas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
maribella Druida
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Lun 31 Ene 2011 - 14:43 | |
| - austen escribió:
- Puf, yo ya me he apuntado este para marzo, ay y eso que iba a estar un par de meses sin comprar novedades al menos pero no me puedo resistir, este cae fijo.
yo igual que tu maja!!! apuntado y cae fijo también!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Jue 10 Mar 2011 - 0:06 | |
| joder otro que tengo que recoger ay jajaja se me van acumulando, a ver cuando leches me leo todos aisssssssssss.
genial lo de la guia......bueno un libro que regala algo ais jaja bien. |
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Sáb 12 Mar 2011 - 23:09 | |
| ¿Alguna lo ha leído ya para poner alguna crítica? Es que estoy interesada en la serie, pero como siempre he tenido esa fama de que "me gustan" tanto los libros de ambiente artúrico, pues por eso ando en dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|