| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 13 Mar 2011 - 16:53 | |
| Bueno, esperaré vuestras críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Mar 22 Mar 2011 - 16:29 | |
| bueno yo no se si es que despues de haberme leydo el libro de la elegida, me ha pillao fkjdfska o que.. pero no he podido con el... ya lo intentare mas adelante, pero el principio me ha parecido muy muy simplon, ya lo intentare mas adelante otra vez |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Mar 22 Mar 2011 - 19:17 | |
| - yuno escribió:
- bueno yo no se si es que despues de haberme leydo el libro de la elegida, me ha pillao fkjdfska o que.. pero no he podido con el... ya lo intentare mas adelante, pero el principio me ha parecido muy muy simplon, ya lo intentare mas adelante otra vez
ay vaya, bueno es que El de la Elegida es un libro precioso........es mucho libro ay te comprendo.............bueno espero que después de un paroncillo cuando lo retomes lo veas de otra manera y te guste, he leido creo en este hilo que el principio es flojito pero luego mejora, así que espero que te guste cuando lo leas. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Mar 22 Mar 2011 - 19:19 | |
| Pues no se que hacer... lo dejaré para otro momento y luego ya veremos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 23 Mar 2011 - 10:04 | |
| lorka entonces mejora?? bueno yo lo he reservado pero ahora no sé que hacer.........alguien lo ha terminado ya?? no recuerdo si hay comentarios de alquien que ya lo haya leído.......bueno esperaré a ver que tal....... pricesa parece que ya lo tienes claro lo mejor es eso. |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 25 Mar 2011 - 10:54 | |
| No te preocupes Inca procurare no destripar nada haber si puedo acabar hoy el libro Es que me resulta bastante complicado leer ya que tengo a mi madre enferma y mi padre tambien esta bastante malito y tengo que hacer numeros para poder leer |
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Sáb 26 Mar 2011 - 19:11 | |
| Lorka espero que tus padres se pongan bien pronto. A mi me tira muchisimo la temática pero creo que no me arriesgo y voy a hacer como las compis y ha esperar vuestras opiniones. |
|
| |
mcdolmar Druida
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 3 Abr 2011 - 1:29 | |
| Pues hace poco terminé el libro y no puedo decir que me haya parecido una maravilla, con un “pasable” me estaría bien. La historia en sí esta bastante cogida por los pelos, hay situaciones incluso ridículas, no te estas muriendo hoy y mañana te vas de fiesta O_o La batalla del bien y del mal es algo recurrente en la mayoría de libros de temática paranormal por lo que nada nuevo aporta esta historia. Tenemos el partido de los Privilegiados, magos de un pedigrí intachable (hablando en plata, tirando a pijoteros) y luego estan los desarraigados, mestizos y demás magos que no tienen cabida entre las filas de los más guays. Y allí esta el malo más malo de todos, Mathias, el salvador de los más desfavorecidos, un auténtico sádico y enfermo mental con ansias de establecer una era de terror. La historia no mantiene un ritmo uniforme hay momentos que incluso aburre, hay otros que empieza a despertarte el interés pero luego va la autora y suelta una tontería y te corta el rollo... Pasamos a la parte sentimental del asunto, como lo diría yo... estas parejas que a las pocas páginas se dan cuenta que aman a su pareja recién encontrada (después de unos buenos revolcones, por supuesto) puesss va ser que no, que no me creí su relación desde un buen principio ni hasta al llegar al final, la encontré vacía, sí buen sexo (imprescindible de hecho), palabras bonitas, bla bla bla, pero esta pareja no consiguió transmitirme el feeling que toda lectora de romántica espera encontrar. Pero le voy a dar algo positivo, en el último capítulo y el avance del 2º libro de la serie realmente apuntan maneras. Un suceso acontecido hacia el final del libro sobre un Hermano y su compañera, realmente te deja con ganas de saber el desenlace de esta agónica situación, solo por eso picaré con la continuación de los Inmortales de Brethen (en bolsillo, claro ) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 3 Abr 2011 - 21:48 | |
| - mcdolmar escribió:
- Pues hace poco terminé el libro y no puedo decir que me haya parecido una maravilla, con un “pasable” me estaría bien.
La historia en sí esta bastante cogida por los pelos, hay situaciones incluso ridículas, no te estas muriendo hoy y mañana te vas de fiesta O_o
La batalla del bien y del mal es algo recurrente en la mayoría de libros de temática paranormal por lo que nada nuevo aporta esta historia. Tenemos el partido de los Privilegiados, magos de un pedigrí intachable (hablando en plata, tirando a pijoteros) y luego estan los desarraigados, mestizos y demás magos que no tienen cabida entre las filas de los más guays. Y allí esta el malo más malo de todos, Mathias, el salvador de los más desfavorecidos, un auténtico sádico y enfermo mental con ansias de establecer una era de terror.
La historia no mantiene un ritmo uniforme hay momentos que incluso aburre, hay otros que empieza a despertarte el interés pero luego va la autora y suelta una tontería y te corta el rollo... Pasamos a la parte sentimental del asunto, como lo diría yo... estas parejas que a las pocas páginas se dan cuenta que aman a su pareja recién encontrada (después de unos buenos revolcones, por supuesto) puesss va ser que no, que no me creí su relación desde un buen principio ni hasta al llegar al final, la encontré vacía, sí buen sexo (imprescindible de hecho), palabras bonitas, bla bla bla, pero esta pareja no consiguió transmitirme el feeling que toda lectora de romántica espera encontrar.
Pero le voy a dar algo positivo, en el último capítulo y el avance del 2º libro de la serie realmente apuntan maneras. Un suceso acontecido hacia el final del libro sobre un Hermano y su compañera, realmente te deja con ganas de saber el desenlace de esta agónica situación, solo por eso picaré con la continuación de los Inmortales de Brethen (en bolsillo, claro ) Bueno yo estoy totalmente de acuerdo contigo, la trama me parecio bastante simplona e incluso diria que cuando ellos se conocen la cosa me parecio demasiado forzada y algo ilógica En momentos parece que va a gustar pero realmente no acaba de cuajar bien la trama incluso diria que casi me interesan más los secundarios que la pareja principal,es decir, que la pareja principal que tenía que ser el que centre la trama, hace que te pierdas más y te intereses más por los segundarios (por lo menos eso me paso a mi ) Pero tengo que decir a favor que me parece que si merece la pena continuar ya que parece que el segundo libro promete - Spoiler:
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 3 Abr 2011 - 21:58 | |
| Definitivamente paso de este libro!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|