| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Mar 5 Abr 2011 - 20:44 | |
| Si por algo yo decía que los temas artúricos no me llaman creo que hice bien no comprándole SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Jue 7 Abr 2011 - 16:32 | |
| Pues yo ya me he decidido y si puedo hoy voy a por varios libros entre ellos este..................prefiero saber por mi misma si me va a gustar o no.........y ya veremos que pasa con el segundo, al menos una oportunidad voy a darle a esta saga, me compro el primero. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 8 Abr 2011 - 19:48 | |
| - austen escribió:
- Pues yo ya me he decidido y si puedo hoy voy a por varios libros entre ellos este..................prefiero saber por mi misma si me va a gustar o no.........y ya veremos que pasa con el segundo, al menos una oportunidad voy a darle a esta saga, me compro el primero.
Claro que si,lo que a unas no guste a otras puede gustar,yo cúando tengo muchas ganas de un libro,me da igual la críticas negativas que tenga como la positivas,prefiero tener mi propia opinión de ello,ya que para gustos colores |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 1 Mayo 2011 - 21:51 | |
| - austen escribió:
- `pues yo sigo sin saber que hacer..............el segundo apunta maneras ?? ay ya veré.
lorka bonita, espero mejoren tus papis. - austen escribió:
- ay bueno yo lo tengo reservado desde que salió, pero no pasa nada si luego no me lo quedo..........me lo pensaré.
- austen escribió:
- Pues yo ya me he decidido y si puedo hoy voy a por varios libros entre ellos este..................prefiero saber por mi misma si me va a gustar o no.........y ya veremos que pasa con el segundo, al menos una oportunidad voy a darle a esta saga, me compro el primero.
:jaja Vaya me olvidé decir que ya lo tengo, hace un tiempo por la fecha del último mensaje........ A ver cuando me lo leo, |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 27 Mayo 2011 - 0:10 | |
| Tiene escenas hot,pero este libro no está catalogado como erótico Yo la verdad lo tengo a medio terminar y es que historia me pareción tan clara desde el principio que no me enganchaba y lo dejé para otro momento |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 14 Dic 2016 - 14:50 | |
| estoy con el primer libro y la verdad que me está gustando bastante, seguramente seguire con la serie pongo aqui más información para poner en el primer post del hilo 1º - TIÉNTAME EN LA OSCURIDAD - sinópsis:
Maldecido por Morgana LeFay, Marrok de Cadbury ha vivido en soledad durante quince siglos, sin amigos, sin sexo ni esperanzas. Cuando comienza a soñar con otra LeFay con la seña distintiva de sus ojos violetas y la marca de nacimiento de la bruja que le condenó, está decidido a hacer lo que sea necesario para obligarla a liberarle y concederle la muerte, incluso si eso supone tener que raptarla. Pero Marrok no tarda en descubrir que están destinados a unirse en pareja y que debe protegerla de un malvado hechicero que sabe que ella posee la llave de un poder terrible y asombroso... un poder por el que no se detendrá ante nada para conseguirlo.
2º - SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS - Sinópsis:
l ex marine Caden MacTavish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo. Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener las distancias con Sydney resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ella lo tiene en su mesilla de noche. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.
3º - POSÉEME A MEDIANOCHE - Sinópsis:
La hermosa bruja Sabelle Rion no deja de pensar en la misteriosa nube negra que poco a poco está absorbiendo la vida de su hermano Bram. Sin embargo, cada vez que se cruza con los intensos ojos verdes de Ice Rykard experimenta una atracción inexplicable, explosiva y absolutamente prohibida hacia el que siempre ha sido el enemigo acérrimo de Bram. Por su parte, el malvado Mathias y su ejército están empeñados en recuperar el Libro del Caos, sin importarles la sangre que se derrame en el camino. Sabelle tendrá que defender tan poderosa pertenencia con su propia vida, y Ice, perdidamente enamorada de la bruja, jurará protegerla con la suya. El deber exige que Sabelle lo rechace y que se una a un hombre capaz de influir sobre el Consejo mágico en lo que respecta al inminente levantamiento. El destino de la comunidad mágica pende de un hilo, pero ¿qué hará Sabelle? ¿Renunciará al ardiente deseo que ya no puede seguir ignorando o volverá la espalda a su familia por un hombre que le resulta irresistible?
4º - SEDÚCEME BAJO LA LUNA - Sinópsis:
Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove —Duke para los amigos—, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.
*Datos de la página planeta de libros |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 14 Dic 2016 - 16:44 | |
| Gracias por la info. La adjunto a la primera página _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|