| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 14 Dic 2016 - 22:54 | |
| Espero tus comentarios Dama. Es de ésas series que siempre he querido leer, y se ha quedado aparcada por algún motivo u otro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Miér 14 Dic 2016 - 23:20 | |
| ay yo me leí un par de libros de esta serie hace tiempo (de hecho los tengo en casa en papel ). No es que me acuerde de mucho, leí el segundo de la saga y otro más (puede que el tercero pero ya hace mucho tiempo y ni me acuerdo), el prota se llamaba Ice, con eso sí que me quedé jajajaja Pues me gustaron mucho, la verdad, yo os los recomiendo Tengo que volver a leerlos yo también, aunque esta vez en orden jaja a ver si no cambié de opinión sobre ellos |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Jue 15 Dic 2016 - 11:18 | |
| @Naeyah @Alba_Turunen voy por el primer libro, lo estoy leyendo despacio, no esta mal la verdad, muy bien escrito, buenas escenas hot, buena trama, buenos personajes, aun que al principio me chirrió un poco la forma de encontrarse los dos protagonistas. La trama de la novela me esta gustando bastante ya que de MAGOS CON VARITA no habia leido nada. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 16 Dic 2016 - 14:01 | |
| ¿Hay magos con varita tipo Harry Potter? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 1 Ene 2017 - 23:43 | |
| Yo los leí hace mucho, no son la gran cosa pero tampoco estan tan malos. La idea es original, entre tanto vampiro, hombre lobo y demonio, que sea de brujos me parece que le da un puntito. La tercera es la mejor. Salieron 5 libros en total y unas cuantas historias cortas, pero la serie quedó inconclusa. La misma Shayla Black dice que es por problemas con su anterior editorial. No se si la va a continuar, yo quería saber la historia de Bram que queda abierta desde el primer libro! Si les gustó La hermandad de la daga negra y ese tipo de historias yo creo que esta les puede llegar a gustar, aunque el universo no está muy bien construido.
Question: Will you be writing more Doomsday Brethren books?Answer: I hope to release another one someday. Besides my schedule being VERY full, I have some contractual issues with the original publisher that nixed my plans to reissue previous titles (with all the sex and other deleted scenes they’d removed) so I could continue the series. If that changes, then I’ll do everything to work a new DDB title into my calendar because I miss these characters, too. Rest assured, I’ve heard from MANY of you who want to know what’s going to happen with Bram and his mysterious Emma. And of course, lots of people ask for an update on the big guy, Shock. I’m hoping this situation resolves itself soon. I’ll keep everyone advised if there’s any progress. |
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Vie 6 Ene 2017 - 23:19 | |
| Pues arranqué con el primero para ver qué tal, me quedan como 80 páginas para finiquitarlo. No me está gustando mucho, es como no está mal, pero tampoco me da enganchado. ¿Me estoy dando por vencida muy pronto y debo atacar también el segundo para juzgar? |
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Sáb 7 Ene 2017 - 1:39 | |
| Son para pasar el rato. Creo que van mejorando y el tercero es el más entretenido, también se van poniendo cada vez más guarros jajaja. Yo los leí esperando algo más de la historia de Bram, que tiran algunas pistas, pero poco más. Si saliera otro más lo leería seguro. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Sáb 7 Ene 2017 - 19:42 | |
| Pues venga, me apunto llegar al menos hasta el tercero. Un descanso después de este y seguiré con ellos. Hasta el momento el que más me llamaría la atención es el de la pareja formada por - Spoiler:
Sabelle y Ice
o vamos... entiendo que estos dos serán pareja.... |
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Dom 8 Ene 2017 - 19:59 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues venga, me apunto llegar al menos hasta el tercero. Un descanso después de este y seguiré con ellos. Hasta el momento el que más me llamaría la atención es el de la pareja formada por
- Spoiler:
Sabelle y Ice o vamos... entiendo que estos dos serán pareja.... SIIIII de ellos es la tercer novela :) |
|
| |
| Tema: Re: **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) Lun 9 Ene 2017 - 19:55 | |
| ¿Me pasé a decir ya que lo terminé del todo? Creo que no Definitivamente no me gustó. Me faltan taaaaantas cosas: - Spoiler:
- no consigo empatizar con ninguno de los personajes. No me transmiten lo que deberían para comprender sus acciones o decisiones. - de hecho, con cada página algunos personajes principales me van cayendo cada vez peor cuando debería ser del revés y que consiga engancharte para querer leer sus libros. - me parece muy poco justificable que abandonen a Anka a su suerte, pero cuando es Olivia ahí pues ya es otra cosa. - o que cada uno se vaya a lo suyo: no hay unión, no hay lealtad, no hay nada de nada. Eso, entiendo, que se trabajará poco a poco y quieren partir de esta ruptura... pero es que por separado no me transmite que ninguno de ellos tenga un mínimo de moral tampoco...
No sé.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| **Los Inmortales de Brethren**(Shayla Black) | |
|