| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ene 2011 - 18:55 | |
| - vanessa448 escribió:
- mirada escribió:
- vanessa448 escribió:
- Estoy leyendo (al final ya me decidi ) Un lugar para amar de Robin Carr y si se que es una serie pero yo solo me estoy leyendo el segundo por ahora es el unico que tenia por casa, y la verdad es que me esta gustando porque entrelaza historias muy tiernas y algunas bastante reales, y el prota es una versión de marine con corazón y alma de winnie de pooh , tienes algun punto de humor también, para ser la primera vez que leo esta autora me está gustando gratamente.
Ay, niña, yo me enganché con esta autora y no he podido dejarla Vi que el tercer libro era tan recomendado que, sabiendo que es una serie larga, me lié la manta a la cabeza y me compré los tres de golpe ¡y no me arrepiento!
Pero ahora estoy con la espera desesperada del siguiente libro
Entonces me recomiendas esta saga Cami?lo digo porque ya terminé el libro se me ha hecho corto y la verdad es que me ha gustado mucho la forma tan ligera de escribir que tiene y la expresión de los sentimientos, pero sigue haciendome gracia los personajes masculinos es que me recuerdan a una mezcla entre marines y osos de peluche para achuchar .
Bueno he empezado Locamente Tuya de Rachel Gibson pero solo llevo el principio y es un libro que he cogido por casualidad asi que no sé como estará. Sí que te la recomiendo, siempre que me leo un libro termino con una sonrisita de felicidad en la cara y una fe absoluta en las personas. Y tienes razón, esos marines son ositos de peluche |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ene 2011 - 20:36 | |
| Leyendo el 3er libro de los Guardianes de la Eternidad - Oscuridad Eterna y sigo diciendo me han gustado mucho estos libros, son muy entretenidos y tiene bastantita acción y sus protas son super |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Ene 2011 - 20:43 | |
| Pues yo estoy con "Hambre de ti" de Kresley Cole,,,, y como no,,, enganchada a otra saga mas,,,, |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ene 2011 - 12:36 | |
| En "La septima ola" Daniel Glattauer (continuación de "Contra el viento del norte") los protagonistas pendulaban menos de la euforia/dicha a la tristeza/enojo... como que buscaban oscilar menos para encontrar un pto de encuentro, no sólo de sus circuntancias respectivas sino también emocional... A la vez que buscaban "no influenciar" al otro en la toma de decisiones (a la par de sus búsquedas de autoconocimiento y maduración personal)... Por lo tanto, en esta segunda parte prima (o es de vital importancia) lo "no dicho", lo que se calla, lo omitido (que da pie para una 2º lectura para hacer un más exhaustivo análisis entre líneas)... y el final, es más que previsible, pero cierra perfectamente el círculo... Spoiler por acotación: Me hizo gracia (¡¡porque es una gran verdad!!) que el autor esbozara que las mujeres tuvieran amores lineales, uno después de otro (es decir, de a uno por vez) y que los hombres buscaran que la mayor cantidad de mujeres los quieran (sean o no interesantes, lo que importa es la cantidad) fin de spoilerMUY RECOMENDABLES... Y también se recomienda leer uno enseguida después del otro Cambiando completamente de ángulo, ahora leeré el 2º de la serie demoníaca de Larissa Ione "Oscura tentación" (antes de que me olvide de los personajes y características de los distintos demonios... ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ene 2011 - 13:28 | |
| ay contra el viento del norte otro que compré y aún no he leido, me lo recomendó magica y dice está genial, le comentaré lo del segundo, gracias por la info juana espero que te guste oscura traicion a mi me gustó mucho. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Ene 2011 - 13:33 | |
| - Elethia escribió:
- Pues yo estoy con "Hambre de ti" de Kresley Cole,,,, y como no,,, enganchada a otra saga mas,,,,
¿Te enganchaste a Kresley? es magnífica, adoro sus libros - Isabel escribió:
- Recien termine El ladron de Novias de Dalessandro... Ahora, creo que leere Buenas vibraciones de Kleypas
¿Verdad que es un libro precioso Isa? A mí me encantó, lo leí en Navidad y me pareció perfecto. Una historia bonita y entretenida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|