| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Feb 2011 - 16:07 | |
| Terminé Muere para mí de Karen Rose y la verdad es que me ha impresionado esta autora, mantiene el suspense en todo el libro e hila las historias de forma que estas queriendo saber más, ahora tendré que esperar a hacerme con el segundo. Empiezo Toda la Noche de Jennifer Cruise. |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Feb 2011 - 19:04 | |
| Termine con los Hathaways de Kleypas... me voy a aventurar y probar un genero nuevo, Chick-lit ... veremos como me va... voy a empezar La Niñera de Melissa Nathan |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Feb 2011 - 19:39 | |
| termine Cuenta hasta diez de Karen Rose me a gustado mucho,me esta gustando como escribe esta escritora.y ahora no se que leer |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Feb 2011 - 9:22 | |
| Yo me he leido "Sueños prestados" de May McGoldrick y me ha gustado mucho, la relacion entre los personajes se desarrolla de una manera muy curiosa y como es cortito me lo he leido del tiron. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Feb 2011 - 9:37 | |
| - carmeta11 escribió:
- Yo me he leido "Sueños prestados" de May McGoldrick y me ha gustado mucho, la relacion entre los personajes se desarrolla de una manera muy curiosa y como es cortito me lo he leido del tiron.
Precioso libro Carmeta Acabé Irresistible de Karen Robards, que no me ha gustado tanto como el primero "Escandaloso"... Se aceptan sugerencias para el próximo |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 14 Feb 2011 - 12:53 | |
| acabé mi nombre es liberty ayer creo y empecé el diablo tiene los ojos azules, que llevo la mitad, y he descubierto a lisa kleypas, lo primero que leo de ella aunque tengo unos cuantos libros y me encanta. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Feb 2011 - 0:11 | |
| casi estoy terminando La noche del cazador de Nalini Singh y me esta gustando me a enganchado desde el primcipio,esta escritora no se enrolla en la historia |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Feb 2011 - 0:48 | |
| sigo con La Niñera de Melissa Nathan.... la verdad no es la gran cosa... o a lo mejor el genero no es de mi gusto... pero no me gusta dejar los libros por la mitad... asi que lo voy a terminar de leer.... lo que si, si yo tubiera que cuidar chicos asi, ya estarian colgados del ventilador de techo... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Feb 2011 - 1:47 | |
| witch espero que te guste, aissssssssssssss tanara, ese lo tengo, ay que bien, ya he leido a dos chicas que os ha gustado , bien. acabo de terminar de lisa kleypas el diablo tiene los ojos azules, a ver si la proxima semana me hago con el tercero, pero de momento empiezo el segundo de los chicago stars de SEP |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Adriana82 Druida
Mensajes : 351 Edad : 42 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Adicta a los Libros... Shhhh! Humor : Normal... Inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Feb 2011 - 3:32 | |
| - Adriana82 escribió:
- Como vi que el libro es cortico, puse en stand by un momento el que estoy leyendo (Rosas sin espinas), y esta mañana empece a leerme El precio del amor de Lisa Kleypas. (Dandome cuenta que es el tercer libro de una serie, pero que esta vez se habla del hermano de Lady Sophia)... Pronto continuare con el de Nora Roberts
Hoy Ya acabe el libro de "El precio del amor de Lisa Kleypas", lei en una pagina de Internet y en un blog que aunque pertenece a una serie, se puede leer por separado. Y eso me animo a leerla, además de leer lo corta que es... La verdad no me atrapo como pensaba. Le doy un 6 de 10. Y comence hoy a releer de nuevo (Por donde me había quedado) Rosas sin Espinas de Nora Roberts (Encontrandome con un buen capitulo) |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Feb 2011 - 3:33 | |
| estoy leyendo dark hunter arik megeara y promesa adudaz de judex deveraux me pueden los 4 primeros libros de los hermanos montgoemry si bien los lei hace un año ahorita los estoy retomando se que son viejitos pero estan buenos igual |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|